Cursos, Másters y Formación

32 cursos encontrados.
- Personas tituladas interesadas en especializaros en el sector del entretenimiento digital. - Apasionados de los videojuegos, sin experiencia, con ganas de trabajar fuerte y aprenderlo todo sobre los videojuegos. - Perfiles creativos y digital artist con interés en ampliar competencias profesionales con el 3D y aprender aspectos técnicos de programación. - Programadores con interés en abriros campo a través de los videojuegos y en creatividad 3D.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa, de 450 horas de duración y 18 ECTS, es un título propio de la Universidad San Jorge. Se trata de una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae.

Precio a consultar

Solicita información
- Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación. - Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D. - Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento. - Programadores interesados en introducirse en el mundo del videojuego a nivel de desarrollo. - Cualquier persona interesada en los videojuegos que quiera desarrollar sus propios proyectos y monetizarlos.

Precio a consultar

Solicita información
- Apasionados de los videojuegos, sin experiencia, con ganas de trabajar fuerte y aprenderlo todo sobre los videojuegos. - Perfiles creativos y digital artist con interés en ampliar competencias profesionales con el 3D y aprender aspectos técnicos de programación. - Programadores con interés en abriros campo a través de los videojuegos y en creatividad 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Dentro del arte 3D, el modelador 3D es un perfil muy demandado en infinidad de industrias; tales como la de los videojuegos, la animación, la infoarquitectura, educación o el marketing. Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y todo ello utilizando Blender. Con este curso de modelado 3D con Blender te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier empresa que requiera de un modelador 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Muy recomendable si: - Eres programador profesional y quieres reciclarte en el sector profesional de los videojuegos. - Has trabajado mínimamente con algún lenguaje de programación y quieres profundizar en este entorno.

Precio a consultar

Solicita información
El máster de Animación 3D ofrece contenidos para que todas aquellas personas interesadas en la creación de una producción de Animación 3D puedan dedicarse profesionalmente a ello.

Precio a consultar

Solicita información
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el arte 3D.

Precio a consultar

Solicita información
- Si quieres desarrollar tus videojuegos para smartphone y multiplataforma, aunque no tengas experiencia en programación. - Eres profesional de la programación y necesitas reciclarte en este entorno.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, por lo que también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Game Maker es una completa herramienta de creación de videojuegos multiplataforma. El programa cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la que podremos gestionar todas las fases del desarrollo de nuestro videojuego.

Precio a consultar

Solicita información
Aprenderemos a crear videojuegos Game Maker y Unity. Game Maker es una aplicación de software de desarrollo de videojuegos. Está diseñado para permitir a los usuarios diseñar videojuegos fácilmente sin tener que aprender un lenguaje de programación complejo ya que contiene un lenguaje de programación de scripts, llamado Lenguaje Game Maker (GML), que permite a los usuarios personalizar aún más sus juegos y extender sus características. El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real. Disponible en Windows, Mac y Linux, incluye una variedad de herramientas que permite diseñar experiencias y mundos de juegos envolventes. Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para las necesidades específicas en los diversos géneros.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso de diseño de videojuegos está destinado a: - Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación. - Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D. - Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento.

Precio a consultar

Solicita información
Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos. Unity 3D, probablemente sea uno de los motores más conocidos, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base sobre la que muchos profesionales empiezan su andadura profesional, y también por ser el motor de algunos muy conocidosde los últimos años (Monument Valley, Rust, SuperHot, Firewatch, Ori and theblindforest, etc).

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo. Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales con experiencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que deseen especializarse en IoT.

9.900 € 3.465 €

págalo en 12 meses

Solicita información
Los tiempos cambian y la tecnología evoluciona a pasos gigantescos. A diario vemos en televisión anuncios hechos mediante técnicas de animación, cabeceras de series o programas con diseños vistosos y dinámicos, o nos encontramos con vídeos en internet en los que se utilizan un grupo de elementos multimedia que forman un Motion Graphics. Un Motion Graphics traducido literalmente es "grafismo en movimiento". Generalmente, el Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas audiovisuales con el diseño gráfico, originalmente estático. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphics se define como una animación gráfica multimedia en movimiento. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso de creación de videojuegos Unreal Engine, podrás trabajar en puestos de: - Desarrollador de videojuegos con Unreal Engine. - Programación de IA. - Programación de Gameplay. - GameplayDesigner. - Q&A Control de calidad. - Infoarquitectura

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres ser game designer y programador de videojuegos? El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el diseño.

Precio a consultar

Solicita información
- Perfiles creativos, y amantes de los videojuegos que queréis poner en marcha vuestro propio proyecto desde cero. - Digital artists o con experiencia en el 3D que queréis encaminar vuestro currículo hacia el sector del videojuego.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día las mejores empresas del mercado basan su agilidad en el lanzamiento de productos nuevos en el uso de modernas herramientas informáticas para diseño y validación de producto final. Emplearemos para ello el más prestigioso software NX CAD-CAM-CAE, pero también conoceremos las técnicas más clásicas de cálculo mecánico de piezas, o estudiaremos la ciencia de los materiales. Aprenderás a utilizar las principales herramientas de diseño, fabricación, y validación de prototipos virtuales.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa, de 450 horas de duración y 18 ECTS, es un título propio de la Universidad San Jorge. Se trata de una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae.

Precio a consultar

Solicita información
La industria del videojuego se posiciona año tras año como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. La incipiente industria requiere de profesionales multidisciplinares que conozcan el sector con el fin de profesionalizar el ecosistema progresivamente.
Con este curso de desarrollo de videojuegos y arte 3D, aprenderás las bases y fundamentos de programación junto al manejo de programas de modelado 3D y animación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, rigging, etc.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso de Diseño y Producción de Videojuegos te permitirá trabajar en este sector. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a estas tendencias, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial, esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el diseño y producción de videojuegos, creadores de nuevos mundos y experiencias que encandilen a un público con ganas de adentrarse en nuevas historias y explorar nuevos mundos.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
32 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies