Cursos, Másters y Formación

11 cursos encontrados.
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
* Titulados universitarios que quieran especializarse: Ingenieros informáticos, ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de las redes, los sistemas y la seguridad informática * Técnicos y/o responsables de red y sistemas: Profesionales que actualmente se dedican a la administración de redes y sistemas, que quieran profundizar en la administración integral de seguridad, sistemas y redes informáticas. * Técnicos y/o responsables de seguridad informática: Profesionales del sector de la seguridad informática que quieran profundizar en la administración integral de seguridad, sistemas y redes informáticas.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso de Herramientas para la Innovación desarrolla contenidos novedosos relacionados con la gestión de la innovación, que permitirán al alumno, al presentarse de modo eminentemente práctico, afrontar los retos más exigentes durante su actividad profesional.

Precio a consultar

Solicita información
IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.
El perfil de ingreso recomendado es el de titulados en Ingeniería o Ingeniería Técnica, en cualquiera de sus especialidades, así como en Matemáticas o Estadística. Se tendrá en cuenta, además, los interesados procedentes de otras titulaciones, que puedan acreditar documentalmente, al menos, un año de experiencia profesional en el ámbito de la informática y/o el análisis de datos.
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área
Actualmente las pequeñas y medianas empresas solicitan cada vez más perfiles multidisciplinares. Con el fin de cubrir estas necesidades, a lo largo de este estudio, proporcionaremos al alumno conocimientos vinculados al diseño gráfico, programación multiplataforma, comercio electrónico y administración de redes y servidores que le servirán para ampliar sus competencias profesionales. El objetivo principal del Máster en Gestión Integral de las TIC en la Empresa es preparar a profesionales que sean capaces de desarrollar cualquier tarea dentro de un entorno TIC, que faciliten soluciones inmediatas y eficaces y den respuesta a las demandas tanto del mercado actual como de la propia empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados, como a profesionales con experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer...). Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, carreras con un alto componente cualitativo y carreras de empresariales y economía.

11.300 € 3.955 €

págalo en 12 meses

Solicita información
Este curso especializa al alumno para trabajar en entornos empresariales aportando una versión holística del mismo y protegiéndole en todos los aspectos cibernéticos.

Precio a consultar

Solicita información
Graduados con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización. Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma. También se desea que el alumno tenga cierta experiencia con lenguajes de programación, aunque el máster incluye cursos introductorios para otorgar los fundamentos necesarios.
11 elementos. Mostrando 1-11


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal