Cursos, Másters y Formación

206 cursos encontrados.
Este Master en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal te prepara para conocer en profundidad las diferentes técnicas empleadas en el desarrollo de la reflexología, haciendo hincapié en las zonas anatómicas elegidas y en las cualidades que desarrolla en su puesta en práctica. Además este Master en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal también te prepara para conocer la técnica como una alternativa de curación, así como también para entender la relevancia de la formación en este tipo de prácticas curativas.
“Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente”

Precio a consultar

Solicita información
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Medio de Emergencias Sanitarias van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior de Dietética van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitarias van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Dirigido a todas las personas interesadas en superar las pruebas oficiales para obtener el título de Técnico Medio que te capacita para trabajar en Farmacias, Parafarmacias, Laboratorios Farmacéuticos, etc., dando apoyo a los farmacéuticos en su labor diaria comercial y de asesoramiento al usuario

Precio a consultar

Solicita información
Cualquier persona, con una formación mínima necesaria, interesada en desarrollar una labor profesional en este campo.

Precio a consultar

Solicita información
* Inventores, delineantes, y proyectistas que deseen reforzar sus conocimientos de planos industriales. * Autónomos, y empleados de todo tipo de empresas que en su trabajo diario utilicen planos industriales, o que por su actividad tengan la necesidad de mantener o implementar un archivo con los planos de sus productos.

Precio a consultar

Solicita información
* Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos (aunque no exclusivamente). * Personas que no poseen un título universitario y por la experiencia adquirida con el paso de los años en diversas tareas, desean obtenelo o desean adquirir nuevos conocimientos sobre este área. * Responsables de producto y fabricación de equipos industriales. * Cualquier otra persona involucrada en el optimización en una organización que desee ampliar sus conocimientos a nivel global en el ámbito de la industria * Personas encargadas del proceso de producción que velen por el proceso de innovación en la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Acércate al estudio de temas relacionados con las causas y la forma de la muerte; los tejidos de los huesos; las descripciones y localizaciones de los distintos huesos; las diferencias entre huesos de hombres y mujeres o los análisis de los laboratorios en torno a esta disciplina.
Este curso de Neuropsicología Forense que podrás hacer cómodamente a distancia es el que estabas esperando. Tanto si tienes conocimientos previos como si deseas comenzar a adquirirlos, esta iniciativa formativa es la perfecta.
Si quieres introducirte en el estudio de una profesión cada vez más demandada o completar tus estudios de, por ejemplo, agente funerario, ahora puedes hacer este curso de Técnico en Cremación a distancia que pone a tu alcance la Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF).
Si lo que te apasiona es el sector funerario y quieres tener más oportunidades de éxito para trabajar en él, ahora tienes disponible este Postgrado en Protocolo y Actividades Funerarias que pone a tu alcance la Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF) para que te especialices en un abrir y cerrar de ojos.
Ya tienes disponible este fantástico curso de Informática Forense con el que podrás conocer de cerca cómo funciona esta disciplina basada en la reconstrucción de elementos informáticos, el examen de datos y señales o la comprobación de datos informáticos, entre otras cuestiones.
La Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF) te ofrece esta posibilidad para que puedas seguir formándote sin tener que salir de casa, especializándote de forma cómoda y totalmente flexible. ¿Te la vas a perder?
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el manejo de la tecnologia BIM para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster en Infoarquitectura le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación, el interiorismo y la obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación, los proyectos y las instalaciones, trabajando con los programas informaticos más utilizados por los profesionales Autocad, 3D Studio Max y Revit.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos de edificación y seguimiento de obras. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación de construcciones, los proyectos de edificación y las instalaciones de edificios. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max o Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de las técnicas de escaparatismo adecuadas hará que los clientes no sólo entren en una tienda, sino que compren más al apetecerles permanecer durante más tiempo en ella. El alumno descubrira la evolución e historia del escaparate, así como los diferentes estilos decorativos. Comprenderá y asimilará el perfil y las características necesarias para ser un escaparatista profesional. Aprenderá las claves del diseño de escaparates, los estilos y los procesos prácticos. Conocerá todas las técnicas y procesos referentes a la decoración de tiendas y diseño de interiores de espacios comerciales. Aprenderá a manejar técnicas digitales para la creación de proyectos de decoración y de escaparates con programas informáticos adaptados como Sketchup y V-Ray. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerá las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Permite incorporar datos de CAD y un sistema de información geográfica con un conjunto de herramientas específicas del sector para GIS y cartografía 3D.

Precio a consultar

Solicita información
El poder de lo visual en el mundo actual es algo completamente indiscutible. La mayor parte de la información que recibimos es a través de los ojos, y está científicamente probado que los seres humanos tienen una mayor memoria visual que auditiva. Por este motivo, cobra vital importancia la apariencia física y la imagen visual: aprendemos mejor a través de esquemas o gráficos, recordamos mejor una imagen que un texto, y nos complacen más los diseños sencillos, limpios, y ordenados. Estas premisas son fundamentales para el llamado diseño editorial. Esta rama del diseño gráfico se encarga de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, periódicos, etc. El principal objetivo del diseñador profesional es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido. De este modo, otorga una calidad estilística a la publicación y da una buena imagen de la misma al cliente.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día, las corrientes de decoración y diseño avanzan y se transforman con rapidez, basándose generalmente en los nuevos materiales y técnicas que van apareciendo. Una oficina o despacho debe estar decorado de una manera apropiada para fomentar la sensación de bienestar de los empleados. Así como para facilitar su concentración y potenciar su creatividad. Obviamente, siempre teniendo en cuenta el tipo de trabajo. La decoración debe adaptarse al sector al que pertenezca la empresa, no vale lo mismo para todo el mundo. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Los sistemas de control están formados por un conjunto de dispositivos de tipo mecánico, eléctrico, electrónico, neumático o hidráulico, destinados precisamente a controlar el funcionamiento de una máquina o mecanismo. Estos sistemas pueden funcionar independientemente o en conjunto con otros sistemas automáticos, ya que, normalmente suelen ser operaciones que van una tras otra, compartiendo información entre ellas. Los elementos que conforman un sistema de control eléctrico se pueden clasificar de acuerdo a la función que desempeñan. Para la ejecución de cada una de estas funciones existen elementos especializados. Dentro del sistema de control eléctrico tenemos: Elementos de maniobras, elementos de mando, elementos auxiliares de mando, elementos de señalización y elementos de protección. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Precio a consultar

Solicita información
Adobe Premiere es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Sus principales virtudes las herramientas automatizadas con la nueva tecnología aceleran las tareas lentas, de modo que puedes centrarte en tu historia. Es el líder del sector en cuanto a la edición de cualquier tipo de contenido, desde series de TV hasta películas. Adobe After Effects es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Gracias a sus diversas herramientas, es posible realizar un excelente trabajo con poco tiempo y esfuerzo, de forma totalmente profesional.

Precio a consultar

Solicita información
CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de acero, mixtas de hormigón y acero, de aluminio o de cualquier material, incluido el dimensionamiento de uniones y el de su cimentación con placas de anclaje, zapatas, encepados, correas de atado y vigas centradoras. Además, CYPE 3D es capaz de calcular láminas, lo que completa sus capacidades en orden a resolver toda la estructura en un único programa.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. Las recientes versiones se destacan por el desarrollo de funciones más potentes e intuitivas, que facilitan el trabajo de delineantes y profesionales. Destacan especialmente los logros alcanzados en las herramientas destinadas al trabajo en equipo, que aprovechan al máximo los recursos y el potencial de Internet, así como al proyecto en 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Autodesk Inventor es un programa de modelado parametico para sólidos en 3D. Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. Permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría se actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas. Los bloques de construcción cruciales de Inventor son las piezas. Se crean definiendo las características, que a su vez se basan en bocetos.

Precio a consultar

Solicita información
El soporte de un libro, un cartel, un folleto o un tríptico es muy importante, ya que representa la primera impresión que nos llevamos de los mismos, y lo que nos llevará a interesarnos o no en profundizar en la información y el contenido de dicho material. Por tanto, es fundamental que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas, creando elementos gráficos, maquetas y artes finales, utilizando herramientas informáticas, realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Precio a consultar

Solicita información
206 elementos. Mostrando 1-30


12345 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies