Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
- Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación. - Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D. - Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento. - Programadores interesados en introducirse en el mundo del videojuego a nivel de desarrollo. - Cualquier persona interesada en los videojuegos que quiera desarrollar sus propios proyectos y monetizarlos.

Precio a consultar

Solicita información
Desde la invención de la electrónica de consumo, y más aún desde que se comenzaron a comercializar dispositivos electrónicos capaces de entretener, el interés en los videojuegos no ha hecho más que aumentar. Hoy en día es una industria capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el diseño. El curso de Realidad Virtual y Aumentada te preparará para este sector, que requiere profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones, tanto en 2D, 3D, como en realidad virtual. Para realizar aplicaciones para realidad virtual, Unity 3D es la plataforma de desarrollo más utilizada. Además, es uno de los motores más conocidos y utilizados, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base sobre la que muchos profesionales empiezan su andadura profesional, y también por ser el motor de algunos muy conocidos de los últimos años (Twisted Realms, Hitman Go VR, GRIS, Monument Valley, Rust, SuperHot, Firewatch, Ori and The Blind Forest, etc).

Precio a consultar

Solicita información
Este curso de diseño de videojuegos está destinado a: - Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación. - Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D. - Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado con éxito, el curso de creación de videojuegos abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Desarrollador de videojuegos independiente (Indie). - Desarrollador de videojuegos y aplicaciones interactivas, educativas o infantiles. - Componente de un equipo de desarrolladores de videojuegos y aplicaciones. - Técnico en elaboración de recursos del proyecto. - Diseñador de escenarios (Level-designer). - Diseñador de clips de animación y otras cinemáticas en tiempo real. - Diseñador de visitas y escenarios virtuales (tiendas, museos...). - Betatester.

desde 139 € / mes

Solicita información
Una vez superado con éxito, el curso de Modelado y Animación 3D abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Animador 3D - Infografista 3D. - Arquitectura 3D.

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies