Cursos, Másters y Formación

23 cursos encontrados.
¿Quieres estudiar diseño gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aquí es donde entra en juego el diseñador gráfico; transmitiendo mensajes determinados a través de sus trabajos con objetivos diversos (publicidad, cine, videojuegos, prensa, etc.). Por ello, la demanda de diseñadores gráficos experimentados es mayor que nunca y con el curso de diseño gráfico de MasterD tendrás los conocimientos necesarios para introducirte al mundo laboral del sector.

Precio a consultar

Solicita información
Este Curso de Animación 2D está indicado para artistas, ilustradores, diseñadores, programadores de videojuegos y para cualquier persona interesada en crear animaciones en 2D.

Precio a consultar

Solicita información
El objetivo final de este Curso de Ciberseguridad y Ethical Hacking es que dispongas, tanto de los fundamentos teóricos, como de toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales de hacking que verás a lo largo del recorrido teórico, con el fin de que salgas del curso preparado para saber sacarle partido a dichas herramientas. Para ello, aprenderás a auditar una red informática y los sistemas que en ella operan para averiguar sus debilidades y principales vectores de ataque. Practicarás también con las principales herramientas de auditoría abierta, identificando malas prácticas de programación y subsanando los errores que se puedan encontrar en formularios y pantallas de acceso a datos, evitando así posibles fugas de información o robo de la misma por parte de ciberdelincuentes. También verás la mecánica de creación de informes de auditoría de seguridad a fin de plasmar todas tus investigaciones y hacerlas llegar a los responsables del sistema o recurso IT auditado para su corrección y parcheo.

Precio a consultar

Solicita información
El sector del videojuego crece año tras año tanto en nuestro país como a nivel mundial. Su impacto sobre la economía es cada vez mayor, lo que se traduce en un aumento de la empleabilidad. A pesar de ello, el sector de los videojuegos carece de profesionales preparados y es por eso que controlar algunas de sus áreas te garantizarán un futuro profesional brillante. En Tokio te ofrecemos una Carrera Profesional en la que juntamos dos de las formaciones más importantes en este sector: Diseño de Videojuegos y Programación de Videojuegos y Realidad Virtual.

2.000€ - 3.000€

Solicita información
Con este curso de desarrollo de videojuegos y arte 3D, aprenderás las bases y fundamentos de programación junto al manejo de programas de modelado 3D y animación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, rigging, etc.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso de Auditoría Informática de Seguridad Web, aprenderás a trabajar utilizando las herramientas más comúnmente empleadas en el mundo de las auditorías de seguridad Web. Todas estas herramientas las podremos encontrar en la distribución que se utiliza en el curso: Kali Linux. Kali Linux es una distribución orientada a los test de penetración y la auditoría de seguridad, que contiene numerosas herramientas preparadas y diseñadas para encontrar y explotar fallos de seguridad. Por otro lado, también aprenderás a buscar errores con Burp suite, la principal herramienta para descubrir posibles fallos de programación en páginas y sitios web con acceso a datos, que usen tecnologías de lado cliente o lado servidor, susceptibles de ser atacadas. Finalmente, aprenderás a utilizar OWASP Zap para automatizar a través de baterías de scripts, las pruebas de intrusión más comunes a aplicaciones web y bases de datos online. Una vez realizadas las tandas de pruebas, conocerás la mejor forma de aunar todo lo que has realizado y crear un informe explicando el proceso seguido y las posibles acciones a seguir para subsanar los errores y vectores de intrusión encontrados.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso de Diseño y Producción de Videojuegos te permitirá trabajar en este sector. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a estas tendencias, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial, esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el diseño y producción de videojuegos, creadores de nuevos mundos y experiencias que encandilen a un público con ganas de adentrarse en nuevas historias y explorar nuevos mundos.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso de creación de videojuegos Unreal Engine, podrás trabajar en puestos de: - Desarrollador de videojuegos con Unreal Engine. - Programación de IA. - Programación de Gameplay. - GameplayDesigner. - Q&A Control de calidad. - Infoarquitectura

Precio a consultar

Solicita información
En este Curso Hacking Ético y Forensic, aprenderás a trabajar utilizando las herramientas más comúnmente empleadas en el mundo de las auditorías de seguridad y forense en todas sus fases. Todas estas herramientas las podremos encontrar en las distribuciones que se utilizan en el curso: Kali Linux, Caine y Parrot Security OS entre otras, junto con otras muchas aplicaciones de pentesting. Kali Linux y Parrot Security OS son distribuciones orientadas a los test de penetración y las auditorías de seguridad, que contienen numerosas herramientas preparadas y diseñadas para encontrar y explotar fallos de seguridad. Caine, por su parte, es una de las distribuciones más reconocidas en el mundo forense. La ciberinteligencia de fuentes abiertas (OSINT) nos permitirá recopilar información desde diferentes sitios accesibles al público, con el fin de establecer un perímetro de ataque que nos sirva más adelante, durante el resto de fases de un pentest. Con nmap y Nessus, aprenderás a localizar y escanear los diferentes servicios de un posible objetivo cliente para obtener información en la fase de escaneo. Metasploit framework y SQLMap te permitirán conseguir acceso en la fase de explotación. Dispondrás de herramientas como hydra, JohnTheRipper o hashcat entre otras, para realizar ataques de fuerza bruta o diccionario, tanto online como offline. Entenderás también como funciona una escalada de privilegios o un movimiento lateral dentro de una red, así como algunos de los principales ataques a sistemas y servicios, pivoting o buffer overflow, entre otros, los cuales además te ayudarán a mantener persistencia tras obtener tu “pwned shell”. Finalmente, aprenderás a realizar un análisis forense, la legislación a observar durante una pericial y la mejor manera de actuar a la hora de adquirir las pruebas y evidencias para recabar toda la información necesaria a fin de crear un informe pericial forense.

Precio a consultar

Solicita información
En este Curso de Infomática Forense, aprenderás a trabajar utilizando las herramientas más comúnmente empleadas en el mundo de las auditorías periciales forense para la mayor parte de dispositivos. Todas estas herramientas las podremos encontrar en las distribuciones que se utilizan en el curso: Kali Linux, Caine o Parrot Security OS entre otras, junto con otras muchas aplicaciones de auditoría forense. Caine, entre otras distribuciones GNU/Linux, es una de las más reconocidas en el mundo forense, ya que incluye muchas de las herramientas de adquisición y análisis de evidencias que utilizarás en tu vida laboral como perito informático forense. Aprenderás a adquirir evidencias correctamente por medio del procedimiento que se requiera en cada caso, conservando la cadena de custodia y el orden de volatilidad de los dispositivos, a fin de disponer del mayor número d evidencias y lo menos alteradas posibles. La ciberinteligencia de fuentes abiertas (OSINT) nos permitirá recopilar información desde diferentes sitios accesibles al público, con el fin de adquirir información esencial para nuestra investigación Finalmente, aprenderás a realizar un análisis forense, la legislación a observar durante una pericial y la mejor manera de actuar a la hora de adquirir las pruebas y evidencias para recabar toda la información necesaria a fin de crear un informe pericial forense.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres ser game designer y programador de videojuegos? El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el diseño.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres aprender a diseñar e imprimir en 3D? Cade vez aparecen más noticias o reportajes sobre logros de las tecnologías 3D en varios sectores (industrial, farmacéutico, moda, sanidad, etc.), cosas que hasta hace no mucho tiempo parecían de ciencia ficción ya son reales. Por ejemplo, podemos ver casas impresas en 3D e incluso órganos experimentales.

Precio a consultar

Solicita información
Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones; siendo muy utilizado a nivel publicitario, corporativo o en educación; gracias a su flexibilidad, su eficiencia a la hora de trasmitir conceptos, y de atraer visualmente y crear empatía Existen multitud de herramientas para conseguir dichas animaciones y efectos, pero After Effcts es una de las más ampliamente utilizada a nivel global.

Precio a consultar

Solicita información
After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para durante el curso. A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas.

Precio a consultar

Solicita información
Cinema 4D es un potente software para modelado 3D, renderizado, iluminación y animación que ha ganado mucha cuota de mercado sobre todo en el mundo del diseño gráfico, publicidad, cine y televisión. Cinema 4D tiene la ventaja de permitir el desarrollo de contenido 3D complejo y de calidad profesional, de una manera muy fácil e intuitiva. En este curso aprenderás a utilizar Cinema 4D a fondo con el objetivo de poder crear tus visuales 3D totalmente profesionales y funcionales para clips publicitarios, visuales para cine y televisión, imagen corporativa, etc.

Precio a consultar

Solicita información
A día de hoy, la animación 2D sigue siendo un producto de entretenimiento muy demandado por el público general. Bien sea para un público infantil o adulto, la animación 2D, en todas sus vertientes, sigue siendo muy consumida. Uno de estos géneros es el anime, método de animación tradicional de origen japones y con un gran tirón tanto en lo comercial como en lo cultural. Esta técnica parte de un proceso de ilustración, entintado y coloreado digital y posteriormente animado con software específico. Tanto la temática, estilo de dibujo, como los métodos y tipos de animación, hacen que el anime sea un campo de animación 2D por sí solo, y esto es en lo que se centra este Curso de Anime.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso de texturizado y pintura digital para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos de la pintura digital y la aplicación y creación de texturas a modelos 3D. Además aprenderás a utilizar Mudbox y Substance Painter, dos de las herramientas de pintura digital y texturizado más utilizadas en la industria, con las que podrás dotar de un aspecto mucho más realista a los modelos 3D con los que trabajes. Finalmente conocerás el trabajo de un texturizador en la industria del videojuego, así como la forma de entrar y permanecer en la misma.

Precio a consultar

Solicita información
Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos. Unity 3D, probablemente sea uno de los motores más conocidos, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base sobre la que muchos profesionales empiezan su andadura profesional, y también por ser el motor de algunos muy conocidosde los últimos años (Monument Valley, Rust, SuperHot, Firewatch, Ori and theblindforest, etc).

Precio a consultar

Solicita información
En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo. Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.

Precio a consultar

Solicita información
Es una manera de diseñar y producir que está revolucionando nuestra sociedad en numerosos sectores: desde el sanitario al industrial. A través de las Impresoras-3D se pueden producir piezas y prototipos tridimensionales físicos, a partir de un modelo virtual creado en un ordenador. Esto permite abaratar costes y acelerar los procesos de fabricación. Las áreas de aplicación de la impresión 3D son muy variadas, por ejemplo: evaluación visual de prototipos en Joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automotriz, aeroespacial, médica y dental, educación, sistemas de información geográfica o ingeniería civil, entre otras.

1.000€ - 2.000€

págalo en 12 meses

Solicita información
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el arte 3D.

Precio a consultar

Solicita información
AutoCAD es un programa de utilidad universal dentro del mundo del dibujo técnico (diseño industrial). Cualquier persona que deba realizar dibujos técnicos y que posea conocimientos previos básicos de delineación (decoradores, aparejadores o arquitectos, mecánicos, delineantes, expertos en neumática o técnicos que precisen trabajar con un control numérico) hallará en este programa una herramienta perfecta, de gran ayuda, para desarrollar mejor y más rápidamente su trabajo.
23 elementos. Mostrando 1-23


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies