Cursos, Másters y Formación

33 cursos encontrados.
La voz es una herramienta básica en cualquier profesión y en nuestra vida personal. Nos ayuda a convencer a otros y muestra mucho a los demás sobre nuestra forma de ser. Sácale partido a tu voz cn este curso de locución y doblaje profesional.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso de texturizado y pintura digital para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos de la pintura digital y la aplicación y creación de texturas a modelos 3D. Además aprenderás a utilizar Mudbox y Substance Painter, dos de las herramientas de pintura digital y texturizado más utilizadas en la industria, con las que podrás dotar de un aspecto mucho más realista a los modelos 3D con los que trabajes. Finalmente conocerás el trabajo de un texturizador en la industria del videojuego, así como la forma de entrar y permanecer en la misma.

Precio a consultar

Solicita información
Todos los profesionales interesados en formarse en las herramientas de diseño gráfico líderes del sector.
Todos los profesionales interesados en formarse en las herramientas de maquetación digital líderes del mercado.
El curso de Iluminación para Espectáculos se dirige a personas interesadas en desarrollar habilidades técnicas y creativas específicas para el diseño y la ejecución de iluminación en eventos en vivo, espectáculos teatrales, conciertos, producciones audiovisuales y cualquier otro tipo de espectáculo donde la iluminación juega un papel fundamental.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres trabajar como Estilista en Decoración? Nuestro Curso de Estilismo en decoración tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar con éxito esta profesión. Destinado a cualquier persona que quiera aprender a mejorar la estética de los espacios, conseguir un ambiente armónico y muy estético.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Illustrator está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a diseñar con el programa de diseño vectorial más extendido en el sector profesional de las artes gráficas.
¿Quieres estudiar diseño gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aquí es donde entra en juego el diseñador gráfico; transmitiendo mensajes determinados a través de sus trabajos con objetivos diversos (publicidad, cine, videojuegos, prensa, etc.). Por ello, la demanda de diseñadores gráficos experimentados es mayor que nunca y con el curso de diseño gráfico de MasterD tendrás los conocimientos necesarios para introducirte al mundo laboral del sector.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Creación de eBook está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo editorial o del diseño gráfico que quieran aprender a crear libros electrónicos.
Este curso va dirigido a aficionados y estudiantes del sector cinematográfico que desean conocer las herramientas y estrategias necesarias para la creación de su historia; escritores que quieran ampliar sus posibilidades profesionales y su bagaje cultural; profesionales y estudiantes de carreras afines con interés en el oficio de contar historias: periodistas, filólogos, humanistas, creativos, actores... También a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre industria cinematográfica, lenguaje audiovisual, estructuras dramáticas, y, en general, para aquellos que desean ampliar su cultura sobre el tema de manera general.
El curso de Adobe InDesign está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a maquetar con este programa.
El curso de Montaje en Avid Media Composer está dirigido principalmente a editores de video, cineastas, estudiantes de cine y cualquier persona interesada en adquirir habilidades avanzadas en el arte del montaje audiovisual utilizando esta poderosa herramienta profesional.
El curso de "Finish" en AvidAcademia está dirigido a editores de vídeo que desean perfeccionar sus habilidades en las etapas finales de postproducción. Ideal para aquellos que buscan dominar el conformado final de vídeo y audio, color grading avanzado, y la creación de másteres finales para diversas plataformas. Es adecuado tanto para profesionales en activo como para aquellos que buscan entrar en la industria con un conocimiento profundo de las técnicas de acabado y entrega de proyectos audiovisuales.
El curso de Postproducción en Avid Media Composer está dirigido a: 1. Profesionales de la edición de video que buscan profundizar sus habilidades en postproducción. 2. Cineastas y realizadores que desean mejorar la calidad de sus proyectos. 3. Estudiantes de cine y audiovisual interesados en adquirir conocimientos avanzados en postproducción. 4. Técnicos de postproducción que quieren dominar Avid Media Composer. 5. Cualquier persona interesada en aprender técnicas avanzadas de postproducción audiovisual.
En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo. Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.

Precio a consultar

Solicita información
A día de hoy, la animación 2D sigue siendo un producto de entretenimiento muy demandado por el público general. Bien sea para un público infantil o adulto, la animación 2D, en todas sus vertientes, sigue siendo muy consumida. Uno de estos géneros es el anime, método de animación tradicional de origen japones y con un gran tirón tanto en lo comercial como en lo cultural. Esta técnica parte de un proceso de ilustración, entintado y coloreado digital y posteriormente animado con software específico. Tanto la temática, estilo de dibujo, como los métodos y tipos de animación, hacen que el anime sea un campo de animación 2D por sí solo, y esto es en lo que se centra este Curso de Anime.

Precio a consultar

Solicita información
El guionista, debería poseer tres cualidades: 1) talento a la hora concebir obras sorprendentes; 2) actitudes para comprometerse con su trabajo y que sus obras contengan pensamientos dignos de ser contados; y 3) oficio para expresarse con fuerza y emoción. Lo ideal es tener dotes naturales, una gran vocación y ganas de aprender la técnica.

Precio a consultar

Solicita información
After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para durante el curso. A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas.

Precio a consultar

Solicita información
Este Curso de Animación se dirige a personas apasionadas por el mundo de la animación digital, ya sea principiantes que buscan introducirse en este campo creativo o profesionales que desean mejorar y expandir sus habilidades. Está diseñado para artistas visuales, diseñadores gráficos, ilustradores, y cualquier persona interesada en aprender las técnicas y herramientas necesarias para crear animaciones digitales de alta calidad.

Precio a consultar

Solicita información
Cinema 4D es un potente software para modelado 3D, renderizado, iluminación y animación que ha ganado mucha cuota de mercado sobre todo en el mundo del diseño gráfico, publicidad, cine y televisión. Cinema 4D tiene la ventaja de permitir el desarrollo de contenido 3D complejo y de calidad profesional, de una manera muy fácil e intuitiva. En este curso aprenderás a utilizar Cinema 4D a fondo con el objetivo de poder crear tus visuales 3D totalmente profesionales y funcionales para clips publicitarios, visuales para cine y televisión, imagen corporativa, etc.

Precio a consultar

Solicita información
El curso avanzado de creación de eBook está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo editorial o del diseño gráfico que ya tengan nociones y quieran profundizar en la creación de libros electrónicos.
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Este Curso de Animación 2D está indicado para artistas, ilustradores, diseñadores, programadores de videojuegos y para cualquier persona interesada en crear animaciones en 2D.

Precio a consultar

Solicita información
Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de arte! ¿A qué esperas?

Precio a consultar

Solicita información
La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual (bien sea con imágenes estáticas o por video), se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aquí es donde entra en juego el diseñador gráfico o un Motion designer; transmitiendo mensajes determinados a través de sus trabajos con objetivos diversos (publicidad, cine, videojuegos, prensa, etc.). Por ello, la demanda de diseñadores gráficos y motion designers experimentados es mayor que nunca y con el Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics de MasterD tendrás los conocimientos necesarios para introducirte en el mundo laboral con garantías.

Precio a consultar

Solicita información
Este Curso de Dibujo de Cómic se dirige a personas apasionadas por el arte del cómic, ya sean principiantes que buscan introducirse en este fascinante mundo o artistas visuales que desean perfeccionar sus habilidades en el ámbito del cómic. Está diseñado para aquellos que desean aprender las técnicas específicas de ilustración y narrativa gráfica para crear sus propias historias visuales y personajes icónicos.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso de ingesta profesional en Avid Media Composer está diseñado para editores de video, cineastas, profesionales de postproducción y cualquier persona interesada en dominar técnicas avanzadas de captura, edición y exportación de contenido digital en la industria audiovisual.
¿Quieres aprender a diseñar e imprimir en 3D? Cade vez aparecen más noticias o reportajes sobre logros de las tecnologías 3D en varios sectores (industrial, farmacéutico, moda, sanidad, etc.), cosas que hasta hace no mucho tiempo parecían de ciencia ficción ya son reales. Por ejemplo, podemos ver casas impresas en 3D e incluso órganos experimentales.

Precio a consultar

Solicita información
Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda.

Precio a consultar

Solicita información
Éste es un programa especializado pero también accesible para cualquier usuario que desee realizar variaciones y retoques a sus imágenes. Debería dirigirse a profesionales de las artes gráficas: diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, impresores, filmadores y diseñadores Web, pero también es usado por usuarios no profesionales que deseen plasmar sus propias fantasías y creaciones gráficas con un equipo informático.
33 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies