Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
La nueva transformación digital 4.0 está generando un cambio en los modelos de negocio que habían pervivido durante décadas inalterados. Dicha transformación es la adaptación de las cadenas de valor de las actividades industriales (entre otras), con una tendencia a la fabricación bajo demanda, con un mayor grado de personalización, en un mercado globalizado, con una base sólida en cuanto a sostenibilidad y todo ello sin dejar de prestar atención a la seguridad. Se prevé que en 2021 habrá más de 35.000 millones de dispositivos inteligentes, un 219% más que en la actualidad, con un sector, el industrial, que moverá el mayor volumen de negocio en este tiempo. IIoT (Industrial Internet of Things) representa el corazón de esa revolución industrial 4.0, poniendo foco en la capacidad de recopilar, analizar y distribuir datos que se pueden convertir en información y conocimiento. Las empresas son conscientes de la necesidad de integrar IoT en su negocio, con el fin principal de mejorar los modelos de negocio (productos y servicios), vinculados a la experiencia del cliente, y la mejora en los procesos y operaciones de producción.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso puede servir de gran ayuda a los auditores y gestores de proyectos, ya que, les ayudará a entender todas las amenazas que puede surgir en el mundo empresarial e industrial, ya que, la ciberseguridad está implícita en todos los procesos independientemente de la organización y de su tamaño.

Precio a consultar

Solicita información
El presente curso va dirigido a todas aquellas personas con inquietudes e intereses en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles en general y más particularmente para el sistema Android, sean noveles en el ámbito de la programación o profesionales del campo en otros lenguajes. Así mismo, también es de especial interés para aquellos programadores que quieran migrar a Android desde otra plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles como iPhone o Windows Phone. Es estrictamente necesario tener conocimientos previos de programación para poder realizar el curso. Lo más recomendable es que sean en lenguaje Java, puesto que el desarrollo para Android se basa en dicho lenguaje, pero no es imprescindible. Para aquellos alumnos sin conocimiento alguno de programación se ofrecerá un curso previo de programación en Java con un coste que será detallado al final del presente documento.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies