Cursos, Másters y Formación

26 cursos encontrados.
Entre las posibles salidas profesionales destacan, dependiendo de tu perfil y estudios: - Proyectista de instalaciones de energía solar e instalador de energía solar. - Comercial técnico de instalaciones de energía solar. - Trabajo en planta de montaje de aerogeneradores o alguno de sus componentes. - Gestión del mantenimiento de parques eólicos. - Trabajo en plantas de producción de biocombustibles y biomasa, y mantenimiento de las mismas. - Realización de proyectos de plantas de biomasa. - Diseño de viviendas bioclimáticas.

Precio a consultar

Solicita información
El término de Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas. Esta nueva industria vincula las áreas de automatización y robótica, internet de las cosas, ciberseguridad, big data, sistemas de fabricación y modelización, entre otras tecnologías, y va a marcar un antes y un después en el desarrollo industrial, que traerá consigo importantes cambios en los próximos años. El máster en Industria 4.0 de SEAS te permitirá situarte a la vanguardia de esta transformación tecnológica, con un programa práctico y actualizado, permitiendo compatibilizar el estudio con tus actividades y formándote a tu ritmo, siempre acompañado por nuestro equipo docente.

Precio a consultar

Solicita información
El máster en automatización industrial está dirigido a Ingenieros en Electricidad, Electrónica, Mecánica y a Técnicos de Mantenimiento en las diferentes especialidades. El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas relacionadas con la automatización industrial que sean capaces de conocer desde un punto multidisciplinar las técnicas de programación y monitorización. En respuesta a esta creciente necesidad de especialización y a la escasa formación en estas tecnologías que existe en el mercado, se hace necesaria la aparición del máster en automatización industrial de OpenUAX orientado al mundo profesional que permite tener una visión global de todo el entorno industrial, analizando temas eléctricos, fluidos, programación de autómatas, comunicaciones industriales, sistemas de monitorización.

Precio a consultar

Solicita información
* Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos (aunque no exclusivamente). * Personas que no poseen un título universitario y por la experiencia adquirida con el paso de los años en diversas tareas, desean obtenelo o desean adquirir nuevos conocimientos sobre este área. * Responsables de producto y fabricación de equipos industriales. * Cualquier otra persona involucrada en el optimización en una organización que desee ampliar sus conocimientos a nivel global en el ámbito de la industria * Personas encargadas del proceso de producción que velen por el proceso de innovación en la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
· Encargados oficinas técnicas, delineantes, proyectistas. · Responsables de producción, mantenimiento o autónomos que trabajen con máquinas CNC programadas bajo código ISO. · Torneros, fresadores, rectificadores, ajustadores, montadores, operarios de máquinas de inyección de plásticos, operadores de CAD, CAM, o CNC, etc. · En definitiva todas aquellas personas que: - Se dediquen al diseño de piezas / conjuntos industriales. - Fabriquen piezas industriales. - Monten conjuntos industriales. Y quieran mejorar sus conocimientos o aspiren a promocionar.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de KNX Avanzado es una formación homologada por la Asociación KNX Bruselas para poder adquirir conocimientos más amplios respecto a este sistema domótico. Este programa formativo es un complemento de nuestro curso Básico KNX, en el que se verán temas muy interesantes y pensados para su inmediata aplicación en las instalaciones, como son las funciones lógicas, las visualizaciones, la climatización, las técnicas de seguridad, etc.

Precio a consultar

Solicita información
La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en estas áreas a sus conocimientos, que los estudios universitarios de grado no suelen aportar. El enfoque práctico del Máster de Producción en Innovación dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial. El carácter modular del curso permite obtener por separado los títulos de Experto en Producción así como certificarse como Green Belt Six-Sigma y Analista-Cronometrador.

Precio a consultar

Solicita información
Los programas de fabricación asistida por ordenador, o sistemas CAM por sus siglas en inglés, crean los programas de fabricación bajo código G partiendo de una pieza ya diseñada en cualquier software de CAD. Para ello se aplican diferentes estrategias de mecanizado, haciendo uso de las bibliotecas de materiales y herramientas de corte. Los sistemas CAM son especialmente indicados para piezas complejas, especialmente aquellas piezas de forma, cuyas formas y superficies no están compuestas por geometría tradicional: cubos, cilindros, prismas, etc. CAM Express es un producto que incluye multi-función de mecanizado para fresadora 2 ½ ejes y 3 ejes (mecanizado 2D y 3D)

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
La Mecatrónica es una disciplina que une la mecánica, la electrónica, la robótica, los automatismos industriales y la informática. Entre otras utilidades, sirve para mantener, optimizar y diseñar máquinas que involucren sistemas de control automático, y para el diseño de productos y/o procesos inteligentes (moldeo de energía, sistemas híbridos, etc). El Master en Mecatrónica te ayudará a contribuir más eficazmente en los actuales procesos productivos de la industria en general, y que demandan mayor flexibilidad, rapidez e integración. Debido al elevado número de especialidades industriales que aglutina, su punto fuerte es la versatilidad que proporciona al técnico que la domina. Con este programa adquirirás sólidos conocimientos acerca de sistemas industriales complejos. Ser un profesional conocedor de todas estas especialidades aporta un punto de vista único, amplio, moderno e integrador, y capacita para dar soluciones inteligentes relacionadas con los sistemas de fabricación en nuestra empresa.

Precio a consultar

Solicita información
•Programadores o desarrolladores junior, sénior de aplicaciones, así como analistas (en activo y parados). •Ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias como matemáticas, físicas, etc. •Alumnos provenientes de ciclos de grado medio y/o superior, antigua FP1 y FP2 en la rama de informática.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de monitorización de procesos está dirigido a todos aquellos que posean conocimientos de redes de comunicación y quieran ampliar sus conocimientos en procesos industriales con el control y supervisión de un proceso productivo, así como a aquellos que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales con un marcado interés por la sostenibilidad y las energías renovables, y con formación base científico-técnica.
La nueva transformación digital 4.0 está generando un cambio en los modelos de negocio que habían pervivido durante décadas inalterados. Dicha transformación es la adaptación de las cadenas de valor de las actividades industriales (entre otras), con una tendencia a la fabricación bajo demanda, con un mayor grado de personalización, en un mercado globalizado, con una base sólida en cuanto a sostenibilidad y todo ello sin dejar de prestar atención a la seguridad. IIoT (Industrial Internet of Things) representa el corazón de esa revolución industrial 4.0, poniendo foco en la capacidad de recopilar, analizar y distribuir datos que se pueden convertir en información y conocimiento. Además, dentro del módulo de Big Data se asentarán las bases para trabajar con los datos generados dentro del ámbito industrial. Desde el almacenamiento de estos hasta su explotación por medio de métodos de machine learning. Por último, se identificarán y desarrollarán modelos de negocio basados en servicio, productos y aplicaciones para la Industria 4.0.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el abastecimiento y distribución del agua urbana, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
Más allá de las tradicionales redes de agua, vertido y electricidad, los edificios para uso industrial o comercial deben disponer de otro tipo de instalaciones más específicas, en los ámbitos de eficiencia energética, producción, control, seguridad y monitorización de procesos. El objetivo de este máster es capacitarte para proyectar, montar, gestionar y mantener instalaciones industriales de última generación, relacionadas con la producción (neumática, hidráulica, soldadura), el campo de la eficiencia energética (reducción del consumo, energía solar, climatización) o la seguridad, el control y la monitorización de procesos industriales

Precio a consultar

Solicita información
Gracias a esta formación podrás desarrollar tu carrera profesional en los siguientes tipos de empresas: - Empresas industriales que realizan procesos productivos. - Oficinas técnicas. - Empresas de instalación y mantenimiento.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el drenaje urbano y las redes de alcantarillado, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
•Encargados de oficinas técnicas, delineantes, y proyectistas de empresas que integren la técnica neumática o hidráulica en sus desarrollos. •Responsables de producción o mantenimiento, autónomos que trabajen con aplicaciones neumáticas e hidráulicas, e instaladores. •Técnicos y operarios de producción o mantenimiento de instalaciones neumáticas e hidráulicas. •En definitiva, a todas aquellas personas que se dediquen al diseño, mantenimiento u operación de instalaciones neumáticas e hidráulicas, que quieran mejorar su capacitación, y aspiren a promocionar.

Precio a consultar

Solicita información
Lean Manufacturing, Six Sigma, competencias y habilidades directivas…. Solicita que uno de nuestros asesores docentes te amplíe el contenido de este Experto en Producción. Sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para solventar todas tus dudas y facilitarte más información del estudio y matrícula.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas mecánicas y de fluidos, así como conocer en detalle las herramientas de programación y monitorización de autómatas. •Ingenieros en Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas eléctricas y de fluidos así como conocer en detalle las herramientas de programación y monitorización de autómatas. •Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. Podrán profundizar en las técnicas de programación y conocer todos los equipos sobre los que deberá de trabajar. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico/mecánico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. Podrán tener una visión global de todo el proceso industrial y las limitaciones que existen al tener que integrar todos esos dispositivos dentro de un entorno automatizado.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos. •Responsables de proyecto. Ejecución, gestión y dirección de proyectos de instalaciones y sistemas industriales. •Responsables de producto. Concepción, proyecto y fabricación de equipos industriales. •Auditores, consultores y asesores técnico. •Responsables de la explotación económica y logística de grandes instalaciones. •Responsables de mantenimiento y/o calidad de grandes instalaciones industriales. •Ejercicio libre: asesoramiento y proyecto de empresas.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas mecánicas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Ingenieros en Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas eléctricas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. En este máster podrán profundizar en los equipos sobre los que deberá de trabajar y en la herramientas de gestión que le permitan la adecuada planificación. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico/mecánico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. El máster le permite tener una visión global de todo el proceso industrial y de las herramientas necesarias para la correcta gestión del departamento.

Precio a consultar

Solicita información
Con el objetivo de unificar conocimiento entre los participantes del programa, la formación comienza con un programa universitario de Logística y Aprovisionamiento, de este modo además de complementar el conocimiento y unificar el grupo, el alumno obtiene un título universitario en el área logístico.
26 elementos. Mostrando 1-26


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal