Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades necesarias para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.
* Economistas, Consultores, Asesores Financieros… * Ejecutivos, Directivos y Empresarios que deseen una formación práctica y eficaz. * Titulados que buscan completar su formación con un postgrado para poder proyectarse profesionalmente. * Personas que tengan intención de orientar su carrera profesional a distintas áreas y departamentos de la actividad financiera. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de los Mercados Financieros y su funcionamiento.

100% becados

Solicita información
• Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en el ámbito financiero y bursátil. • Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera como asesores y/o técnicos en la especialidad del mercado de valores. • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno empresarial y/o de los recursos humanos. • Personas que o bien quieran especializarse en el ámbito financiero y la bolsa de valores o perfeccionar su sistema de toma de decisiones y diseñar un correcto plan de trading que desemboque en una operativa rentable y consistente de su cartera de valores y gestión de su patrimonio global.

Precio a consultar

Solicita información
Este Master en Bolsa le prepara para conocer a fondo las diferentes estrategias de inversión que pueden ser favorables para el crecimiento empresarial, teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en el éxito de esta función. Este máster universitario cuenta con un programa de estudios estructurado en torno a las necesidades reales del mercado laboral actual en este sector, capacitándote para desarrollar una carrera profesional en finanzas, management y mercados bursátiles. Además, te permitirá recibir una titulación universitaria propia con un elevado reconocimiento a nivel profesional y académico.
Gracias al curso de trading desarrollarás una visión amplia del entorno de la contabilidad en la empresa, más específicamente sobre las funciones de análisis contable y gestión del patrimonio empresarial, así como sobre el entorno de la bolsa y el trading, comprando y vendiendo valores con el objetivo de obtener los mayores beneficios posibles.
Este Master en Dirección Financiera y Controlling le prepara para: Mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros en la empresa. “Guardián” de la bonanza financiera de la empresa. Responsable y catalizador de las nuevas actuaciones financieras que se van a llevar a cabo.
Gracias al master en criptomonedas podrás especializarte en el mercado financiero, y más concretamente en el trading de divisas, para lo cual aprenderás todo lo relativo al big data o el blockchain entre otros conceptos.
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies