Cursos, Másters y Formación

356 cursos encontrados.
- Arquitectos, ingenieros y/o diseñadores que quieran actualizar su perfil con la herramienta de AutoCAD. - Profesionales de otras áreas que quieran complementar su perfil. - Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales del sector de la empresa, por ejemplo, gestores y cuadros medios de la empresa como el propio CEO (director gerente o consejero delegado), CIO (director de la oficina de información), CTO (director de la oficina de tecnologías) y cualquier otro responsable operativo, y por otra parte, perfiles técnicos del mundo de las tecnologías de la información como administradores técnicos de redes o sistemas, desarrolladores de software, etc. También se dirige a profesionales del mundo del derecho especialistas en la aplicación de las leyes y reglamentos de protección de datos que quieran aproximarse a la parte tecnológica del tratamiento de la información.

Precio a consultar

Solicita información
El objetivo del Curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red es formarte para que puedas configurar, administrar y mantener los sistemas informáticos en una empresa. Con el Ciclo de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos a distancia y on line de CCC aprenderás todo lo necesario para ejercer una de las profesiones con más salidas laborales. ¡Fórmate a distancia y online, realiza tu examen presencial con tus profesores y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte! Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Formación Profesional Optima (Centro autorizado con nº 29000074). ¡Esta colaboración con Optima supone una doble garantía de calidad de nuestra formación!

1.500€ - 2.500€

Solicita información
¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando estas oposiciones

Precio a consultar

Solicita información
Cisco es, con diferencia, el mayor fabricante de equipos de comunicaciones empresariales de todo el mundo. Conscientes de que la industria IT considera las certificaciones técnicas un factor crítico de éxito, el curso prepara para obtener el certificado CISCO de CCNA (Cisco Certified Network Associate), una de las certificaciones más importantes en la industria de las redes informáticas, mediante la superación del examen oficial CCNA 200-301 del que podrás examinarte con Deusto Formación.

Precio a consultar

Solicita información
¿Aprender un lenguaje de programación que se llama como el grupo cómico Monty Python? ¿Curioso, verdad? Sí, pero no es la única característica que tiene Python sino que es un lenguaje de programación que se define por su sencillez y velocidad a la hora de crear programas. Además, contiene una gran cantidad de librerías lo que nos facilita la realización de muchas tareas sin necesidad de programar desde cero. El 63% de los programadores recomiendan aprender este lenguaje que utilizan en la actualidad gigantes como Google, Spotify y Youtube. Si quieres cambiar tu futuro, Welcome to Tokio.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Dentro del arte 3D, el modelador 3D es un perfil muy demandado en infinidad de industrias; tales como la de los videojuegos, la animación, la infoarquitectura, educación o el marketing. Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y todo ello utilizando Blender. Con este curso de modelado 3D con Blender te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier empresa que requiera de un modelador 3D.

Precio a consultar

Solicita información
El sector del videojuego crece año tras año tanto en nuestro país como a nivel mundial. Su impacto sobre la economía es cada vez mayor, lo que se traduce en un aumento de la empleabilidad. A pesar de ello, el sector de los videojuegos carece de profesionales preparados y es por eso que controlar algunas de sus áreas te garantizarán un futuro profesional brillante. En Tokio te ofrecemos una Carrera Profesional en la que juntamos dos de las formaciones más importantes en este sector: Diseño de Videojuegos y Programación de Videojuegos y Realidad Virtual.

Precio a consultar

Solicita información
Curso avalado por Harvard Deusto Business & Technology: la revista profesional sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial te ofrece, además, 3 ejemplares gratuitos de esta publicación.

Precio a consultar

Solicita información
- Quieres aprender a desarrollar apps de Android para ti o para un proyecto profesional, pero no has tocado nada de programación. - Eres programador y necesitas ponerte al día con nuevos entornos.

Precio a consultar

Solicita información
Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos. Unity 3D, probablemente sea uno de los motores más conocidos, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base sobre la que muchos profesionales empiezan su andadura profesional, y también por ser el motor de algunos muy conocidosde los últimos años (Monument Valley, Rust, SuperHot, Firewatch, Ori and theblindforest, etc).

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en este área.

Precio a consultar

Solicita información
En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo. Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.

Precio a consultar

Solicita información
A todas aquellas personas interesadas en el mundo de la programación, sin conocimientos previos, que deseen aprender desde el grado más básico hasta llegar a un nivel en el que podrán crear sus propias aplicaciones y sitios Web dinámicos, completamente funcionales y compatibles con todos los dispositivos y navegadores.

Precio a consultar

Solicita información
Se pretende especializar al alumno en este proceso de cambio en la empresa en sus distintas áreas funcionales: finanzas, compras, logística y operaciones, marketing y ventas y recursos humanos. Conocerá y aplicará las técnicas y los procesos empleados por los mejores profesionales de cada ámbito, para que pueda desarrollar esta labor profesionalmente y ser el líder del proceso de transformación digital del área en el que trabaja.

Precio a consultar

Solicita información
•Programadores o desarrolladores junior, sénior de aplicaciones, así como analistas (en activo y parados). •Ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias como matemáticas, físicas, etc. •Alumnos provenientes de ciclos de grado medio y/o superior, antigua FP1 y FP2 en la rama de informática.

Precio a consultar

Solicita información
- Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación. - Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D. - Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento. - Programadores interesados en introducirse en el mundo del videojuego a nivel de desarrollo. - Cualquier persona interesada en los videojuegos que quiera desarrollar sus propios proyectos y monetizarlos.

Precio a consultar

Solicita información
Las opciones de edición que ofrece Unreal Engine son infinitas, puede aplicarse a sectores como la ingeniería, la arquitectura, la decoración, la educación, la formación, la medicina, el cine… Aun así no cabe olvidar que Unreal Engine es un motor desarrollado por creadores de videojuegos para creadores de videojuegos. Es por ello que grandes juegos como como Gears of Wars, Bioshock, Mass Effect o Batman: Arkham Asylum llevan el sello de Epic Games. Además de todo esto, Unreal Engine es la herramienta ideal para desarrollar contenidos en realidad virtual y gracias a los Blueprints podemos crear un videojuego con muy pocos conocimientos de programación. Es por esto que desde Tokio School nos hemos propuesto que únicamente tu imaginación sea tu límite y por ello con nosotros aprenderás a crear un videojuego desde cero manejando a la perfección el motor de Unreal Engine.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso de Diseño y Producción de Videojuegos te permitirá trabajar en este sector. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a estas tendencias, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial, esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el diseño y producción de videojuegos, creadores de nuevos mundos y experiencias que encandilen a un público con ganas de adentrarse en nuevas historias y explorar nuevos mundos.

Precio a consultar

Solicita información
Los ordenadores pueden aprender y prueba de ello es el Machine Learning. Esta herramienta nació del reconocimiento de patrones, pero hoy en día nos permite desarrollar aplicaciones que mejoran su rendimiento, “aprendiendo” a partir de datos recopilados en situaciones pasadas. En su desarrollo se usa Python, un lenguaje de programación sencillo, veloz y versátil. Descubre con nosotros el lenguaje que recomienda aprender el 63% de los programadores y especialízate en una de las grandes áreas de la revolución tecnológica de nuestro tiempo, el Machine Learning. Si quieres cambiar tu futuro, Welcome to Tokio.

Precio a consultar

Solicita información
Aprenderemos a crear videojuegos Game Maker y Unity. Game Maker es una aplicación de software de desarrollo de videojuegos. Está diseñado para permitir a los usuarios diseñar videojuegos fácilmente sin tener que aprender un lenguaje de programación complejo ya que contiene un lenguaje de programación de scripts, llamado Lenguaje Game Maker (GML), que permite a los usuarios personalizar aún más sus juegos y extender sus características. El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real. Disponible en Windows, Mac y Linux, incluye una variedad de herramientas que permite diseñar experiencias y mundos de juegos envolventes. Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para las necesidades específicas en los diversos géneros.

Precio a consultar

Solicita información
Con la penetración de internet alcanzando niveles casi absolutos en España y el resto del mundo (el 80% de los hogares y el 93% de los usuarios móviles tienen conexión a internet), el diseño y desarrollo web se ha convertido en una de las profesiones más importantes y con mayor salida laboral de los últimos años. En esta situación, convertirse en un programador web que se desenvuelva con soltura en el manejo de lenguajes de programación como HTML5, CSS3 o JavaScript es un salto de calidad muy grande en el atractivo de tu perfil laboral. Si buscas una profesión divertida y con un futuro laboral inmejorable, este es el curso que has estado buscando.

Precio a consultar

Solicita información
El Master en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos - Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional estén interesados en la profesión de Gestor de Proyectos o Project Manager. - Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. - Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Gestión de Proyectos.

100% becados

Solicita información
La Inteligencia Artificial es un área muy versátil que ya forma parte de nuestro día a día. Asimismo, Python es un lenguaje de programación tan sencillo como veloz, lo que facilita la creación de programas ya que contiene una gran cantidad de librerías que hacen más fácil el trabajo. Todo ello hace que juntos formen una combinación explosiva que podremos aplicar en varios sectores con la mirada puesta en un futuro más que prometedor. Descubre con nosotros el lenguaje que recomienda aprender el 63% de los programadores y que utilizan en la actualidad las grandes empresas para mejorar nuestras vidas y la industria. Si quieres cambiar tu futuro, Welcome to Tokio.

Precio a consultar

Solicita información
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Precio a consultar

Solicita información
La maquetación profesional no se limita a colocar el texto y objetos. Esta requiere de una pericia específica que mezcla conceptos del diseño gráfico, el diseño editorial y la edición. La maquetación profesional consiste en componer los elementos textuales y gráficos que componen el contenido de la publicación. Para poder maquetar debe existir un diseño previo donde realizar esta labor. Es decir, por un lado, encontramos el diseño de la maqueta y por otro, la composición de esta. Es habitual que el diseñador y el maquetador sean la misma persona, es decir, que ambas tareas sean desarrolladas por un solo profesional. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
Con el curso de SolidWorks aprenderás a elaborar proyectos mecánicos en 3D, diseño de piezas de chapa, superficies complejas, simulación de deformaciones o resistencia mecánica. Aprenderás a utilizar los entornos más generales y utilizados en las empresas del sector, como bocetos, diseño de piezas, superficie, ensamblajes, planos y simulación. Aprenderás a modelar piezas y ensamblarlas en conjuntos funcionales, generando las vistas y planos más apropiados.

Precio a consultar

Solicita información
El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía.
356 elementos. Mostrando 1-30


12345 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies