Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
El uso del Big Data y la analítica de datos nos permite conocer mejor la situación de nuestra empresa y tomar decisiones basadas en datos. Una gestión adecuada de los datos y el uso de analítica pueden suponer una ventaja competitiva para una empresa de cara en aspectos tales como: reducir costes, optimizar procesos y recursos, conocer a sus clientes, monetizar datos y predecir la evolución futura de su negocio. En la actualidad, este sector es uno de los que tiene un grado más alto de empleabilidad, con un 89%; por ello, especializarse en Big Data es una alternativa ideal para conseguir el trabajo que siempre has querido.

1.000€ - 2.000€

págalo en 12 meses

Solicita información
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del Big Data y el Cloud Computing? Debido a la transformación digital que estamos sufriendo, existen numerosos puestos laborales enfocados a esta tecnología. Serás capaz de crear aplicaciones disruptivas que te convertirán en un profesional de garantía dentro del marco del Big Data, la Ciencia de Datos, la Inteligencia empresarial, el Cloud Computing y el Análisis de Datos.

Precio a consultar

Solicita información
El perfil de ingreso recomendado es el de titulados en Ingeniería o Ingeniería Técnica, en cualquiera de sus especialidades, así como en Matemáticas o Estadística. Se tendrá en cuenta, además, los interesados procedentes de otras titulaciones, que puedan acreditar documentalmente, al menos, un año de experiencia profesional en el ámbito de la informática y/o el análisis de datos.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del Big Data y la Inteligencia de los Datos? Debido a la transformación digital que estamos sufriendo, existen numerosos puestos laborales enfocados a esta tecnología

Precio a consultar

Solicita información
Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan, por lo que es uno de los lenguajes más demandados hoy en día. Destacan su sencillez, legibilidad y amplio juego de estructuras de datos, pero sus grandes ventajas son su gratuidad, su carácter multiplataforma y gran cantidad de librerías para multitud de aplicaciones como Ingeniería, Big Data, o Inteligencia Artificial, así como para representaciones gráficas.

Precio a consultar

Solicita información
Ciberseguridad, digitalización de procesos, aplicaciones web, realidad aumentada, coches autónomos y otras tantas cosas que requieren de programadores especializados en dichos terrenos, hacen que la profesión de programador sea una de las más demandadas en la actualidad.
El lenguaje de programación C es de propósito general, de nivel medio y, puesto que no está especializado en ningún tipo de aplicación, es un lenguaje potente, con un ilimitado campo de aplicación que puede aprenderse fácil y rápidamente. El lenguaje de programación C es muy eficiente y el más portado, facilita la realización de programas modulares, utilizando código existente. Es, además, el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, y también es utilizado para crear aplicaciones. A lo largo del Curso de Programación en C aprenderás a dominar este lenguaje, describiendo su sintaxis y particularidades mostrando cómo desarrollar visualmente aplicaciones en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada en bases de datos. Si quieres ser programador C y saber hasta dónde puedes llegar con este curso, completa el formulario y te ampliaremos la información sin compromiso.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies