Cursos, Másters y Formación

8 cursos encontrados.
"Perfiles TIC y perfiles de administración empresarial sin necesidad de experiencia. Es deseable que los candidatos sean titulados de alguna de las cualificaciones que se indican a continuación: -ADE con conocimientos TIC. -Ingeniería Informática. -Ingenierías Técnicas. -Licenciatura en Matemáticas/físicas/químicas. -Grado/licenciatura o diplomatura con conocimientos en ERP o CRM. -Ciclos Formativos de Grado Medio/Superior de la Familia Informática. -Formación técnica en el área informática."

8.000 € 2.150 €

págalo en 12 meses

Solicita información
La bioinformática es una herramienta básica para las ciencias de la vida. Los avances en el estudio y comprensión de cómo funcionan los fenómenos biológicos nos ofrecen nuevas oportunidades en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La aplicación de las nuevas tecnologías a los distintos procesos del sector, han generado un enorme volumen de datos de gran complejidad que hacen indispensable el uso de técnicas computacionales para su almacenamiento y análisis. Por ello, la demanda de bioinformáticos se está multiplicando en los últimos años y la necesidad de contar con profesionales especializados en institutos de investigación, entornos hospitalarios y empresas del sector biotecnológico no está siendo cubierta.

Precio a consultar

Solicita información
Graduados con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización. Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma. También se desea que el alumno tenga cierta experiencia con lenguajes de programación, aunque el máster incluye cursos introductorios para otorgar los fundamentos necesarios.
Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional. La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.

Precio a consultar

Solicita información
La astronomía nace en el instante en el que el ser humano fue capaz de levantar la cabeza, mirar la bóveda celeste y observar la inmensidad del Universo. Quizás este interés antiguo sea lo que lleve a que el estudio de los cuerpos celestes todavía siga siendo tan atractivo en la humanidad. Este curso está definido para quienes busquen ampliar sus conocimientos en la rama de la astronomía, así como aprender a manejar su propia instrumentación astronómica para usarla con criterio y sacarle todo el partido posible.

Precio a consultar

Solicita información
La nueva transformación digital 4.0 está generando un cambio en los modelos de negocio que habían pervivido durante décadas inalterados. Dicha transformación es la adaptación de las cadenas de valor de las actividades industriales (entre otras), con una tendencia a la fabricación bajo demanda, con un mayor grado de personalización, en un mercado globalizado, con una base sólida en cuanto a sostenibilidad y todo ello sin dejar de prestar atención a la seguridad. Se prevé que en 2021 habrá más de 35.000 millones de dispositivos inteligentes, un 219% más que en la actualidad, con un sector, el industrial, que moverá el mayor volumen de negocio en este tiempo. IIoT (Industrial Internet of Things) representa el corazón de esa revolución industrial 4.0, poniendo foco en la capacidad de recopilar, analizar y distribuir datos que se pueden convertir en información y conocimiento. Las empresas son conscientes de la necesidad de integrar IoT en su negocio, con el fin principal de mejorar los modelos de negocio (productos y servicios), vinculados a la experiencia del cliente, y la mejora en los procesos y operaciones de producción.

Precio a consultar

Solicita información
•Técnicos y/o responsables de red y sistemas. •Ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información, así como otras carreras de ciencias como matemáticas, físicas, etc. •Alumnos provenientes de ciclos de grado medio y/o superior, antigua FP1 y FP2 en las ramas de informática y electrónica.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
8 elementos. Mostrando 1-8


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies