Cursos, Másters y Formación

35 cursos encontrados.
Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son los más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir esta demanda con los recursos existentes. En este contexto nace el Master de Big Data & Analytics, diseñado para formar profesionales que cumplan con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.
The Master in Project Management is designed to equip executives to lead, plan, organize and oversee complex global projects efficiently and effectively. Professionals equipped to lead teams based on the development of executive skills and techniques required by directors. In short, Project Directors who can align the present needs of companies in terms of project management with the current requirements stipulated in the global standard of the Project Management Institute (PMI): minimizing risks, creating new opportunities and achieving the objectives that have been set.
El Máster Full Time en Project Management, respondiendo a esta demanda empresarial, está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.
El Máster en Project Management está diseñado para preparar a los participantes de cara realizar el examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI). Para ello, dentro del plan de estudios se incluye un módulo específico en el que los participantes comenzarán a familiarizarse con el temario y los exámenes que plantea el PMI para obtener su certificación y obtener los créditos académicos necesarios para que pueda inscribirse.
A todas aquellas personas que aún no han tenido un contacto serio con la informática y han creído, hasta ahora, que no les hacía falta. A las personas que deseen perder el miedo al PC y saber lo que éste puede hacer por ellos. A quién quiera tener claro, en el ámbito conceptual, el significado de palabras como sistema operativo, procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos...
Este es un programa de utilidad universal; efectivamente, cualquier persona que necesite hacer operaciones matemáticas, ingenieros o dirigentes, pero también administrativos, secretarias, funcionarios o estudiantes...hallarán en este programa una gran ayuda para realizar mejor y más desahogadamente su trabajo.
Principalmente a personas que usen proyectores de diapositivas para realizar sus presentaciones. Congresistas, ponentes, médicos, abogados, maestros, profesores de universidad, pero también a cualquier persona que necesite utilizar un potente programa para realizar una presentación de un producto o una exposición oral, acompañada por gráficos interactivos y elementos adicionales que la potencien. Trabajos que requieran comunicarse con grupos de personas.
Para conocer las herramientas que puedes utilizar para conseguir aparecer en los primeros puesto de búsqueda.
Contaplus es una aplicación de contabilidad y, por tanto, a todos los usuarios que tengan necesidades contables les será muy recomendable su uso. A pesar de que es muy aconsejable tener conocimientos previos de contabilidad, no es del todo imprescindible, ya que a lo largo del curso se van conociendo y refrescando aquellos términos contables necesarios para realizar los ejercicios propuestos. Conocerlo nos permitirá aprovechar mejor las posibilidades de Contaplus dentro de la empresa. Por tanto aprenderlo debería permitir al asistente implantar o mejorar el sistema contable de la empresa y optimizar al máximo la forma de trabajar y extraer información de éste. Es un buen programa para responsables de contabilidad de empresas, para quién deba usarlo en el trabajo y no lo conozca y, lógicamente, para aquellas personas que necesiten llevar la contabilidad por el sistema de doble partida y busquen un programa asequible (en precio y facilidad de uso) que se adapte a sus exigencias
Como ya se ha comentado, Windows es un sistema operativo y, por tanto, es necesario para todos los usuarios. Conocerlo nos permitirá aprovechar mejor las posibilidades del ordenador, por tanto, aprender su funcionamiento debería ser un paso previo al uso de otras aplicaciones más específicas, como los programas de ofimática (procesador de textos, bases de datos, hojas de cálculo...) de gráficos, de diseño...
Es un programa prácticamente de utilidad universal. Efectivamente, cualquier persona que requiera escribir: periodistas o escritores, pero también administrativos, secretarias, funcionarios, universitarios, ... tendrá con él una gran ayuda para realizar mejor y de forma más agradable su trabajo
Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre Google y sus aplicaciones.
Es necesario para todos los usuarios. Conocerlo nos permitirá aprovechar mejor las posibilidades del ordenador y, por tanto, aprender su funcionamiento debería ser un paso necesario en el uso de aplicaciones como los programas de ofimática (procesador de textos, bases de datos, hojas de cálculo...).
Dirigido a todos aquellas personas interesadas en aprender a manejar las aplicaciones de Microsoft 365. Disponemos de las más modernas instalaciones, ordenadores de última generación con acceso a Internet mediante fibra óptica, servidor de archivos dedicado con clave de acceso individual por alumno y profesorado altamente cualificado.
Facturaplus es una aplicación para la gestión comercial especialmente diseñada para que al usuario le resulte extremadamente sencillo su uso. Conocer el funcionamiento del programa nos permitirá sacarle el máximo partido a Facturaplus una vez incorporado a la empresa. Aprender a usar sus prestaciones le permitirá al usuario mejorar, cuando no optimizar, el sistema de gestión de su negocio así como extraer información de gran interés sobre el mismo. Facturaplus es, en definitiva, un buen programa para los responsables de la administración comercial en las empresas. Para aquellas personas que necesiten un programa asequible, de fácil uso, eficaz y adaptable a cualquier exigencia en la realización de tal tipo de tareas, ésta es la aplicación ideal.
Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en mecanografía.
A todos aquellos usuarios que tengan la necesidad de comunicarse con otras personas o grupos, ya sean de la misma empresa o de otras empresas, y que quieran ir un poco más allá del simple hecho de enviar mensajes de correo electrónico. A cualquier persona que necesite disponer de una potente agenda, un gestor de tareas, un organizador personal y quiera disponer de la posibilidad de clasificar a su gusto todos estos elementos y, además, integrarlos con las ventajas que proporciona el correo electrónico a la sociedad actual. Todos estos perfiles encontrarán, en Outlook, un potente aliado.
Este es un programa de utilidad universal; efectivamente, cualquier persona que necesite hacer operaciones matemáticas, ingenieros o dirigentes, pero también administrativos, secretarias, funcionarios o estudiantes...hallarán en este programa una gran ayuda para realizar mejor y más desahogadamente su trabajo.
La programación no es un producto dirigido a todo el mundo. No todos fabricamos programas ni nos inquietamos por conocer su funcionamiento. Por ello, este curso se dirige especialmente a programadores que deseen cambiar su lenguaje de programación por Visual Basic, a personas que requieran introducirse en este lenguaje por su trabajo, a quienes estén realizando una carrera universitaria donde se les exija su conocimiento y, en general, a quienes estén interesados en la programación.
Hoy en día no existe un único perfil de usuario en el mundo de las telecomunicaciones. Internet y el Correo Electrónico son herramientas de trabajo para jóvenes y adultos; orientadas a los estudios a los negocios; por hobby o por ánimo de expansión y publicidad o de relaciones humanas. Con este curso te iniciarás en el fascinante mundo de la red global.
Desde el usuario que tiene conocimientos escasos o nulos en el ámbito de desarrollo web, hasta los diseñadores gráficos, que quieren ofrecer un producto nuevo a sus clientes, a los responsables de marketing de las empresas, que quieren definir sus estrategias de comunicación, pasando por los estudiantes, ingenieros, responsables de personal, pequeños comercios, abogados, profesionales liberales. Este programa les ofrece a todos ellos un amplio abanico de posibilidades y una gran facilidad de uso. En poco tiempo el usuario podrá plasmar sus ideas en la red.
Éste es un programa muy aconsejable para las personas que quieran utilizar el ordenador como herramienta de dibujo, sea a nivel profesional o particular. Dirigimos este curso a profesionales de las artes gráficas, aficionados al dibujo, personas que se dedican a trabajos que requieren el dibujo por ordenador, y a la persona que desee usar su imaginación para realizar trabajos creativos e interesantes. Lo más importante de todo esto es que no se requiere experiencia previa para poder realizar el curso sin dificultad.
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en PrestaShop PrestaShop es una plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda en línea.
Es necesario para todos los usuarios. Conocerlo nos permitirá aprovechar mejor las posibilidades del ordenador y, por tanto, aprender su funcionamiento debería ser un paso necesario en el uso de aplicaciones como los programas de ofimática (procesador de textos, bases de datos, hojas de cálculo...).
Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a manejar Sage 50Cloud. Sage 50cloud es una nueva solución de gestión comercial y de contabilidad en una sola aplicación, que agiliza los procesos de facturación, contabilidad y de generación de informes. Diseñada sobre la base de Contaplus, nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas adaptándose a las últimas tecnologías y nuevas normativas.
AutoCAD es un programa de utilidad universal dentro del mundo del dibujo técnico (diseño industrial). Cualquier persona que deba realizar dibujos técnicos y que posea conocimientos previos básicos de delineación (decoradores, aparejadores o arquitectos, mecánicos, delineantes, expertos en neumática o técnicos que precisen trabajar con un control numérico) hallará en este programa una herramienta perfecta, de gran ayuda, para desarrollar mejor y más rápidamente su trabajo.
Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en formarse en Windows 10.
Este es un programa de utilidad universal; efectivamente, cualquier persona que necesite trabajar con fichas de datos: administrativos o secretarias, pero también ingenieros o dirigentes, funcionarios o estudiantes... Tanto en el ámbito de necesidades de las empresas como para los particulares (como por ejemplo personas que se dediquen a coleccionar cualquier tipo de objeto y necesiten llevar su control) encontrarán en este programa una gran ayuda para hacer mejor y más plácidamente su trabajo. Además, en el ámbito empresarial, con Access se puede llegar a crear una aplicación personalizada que permita realizar las tareas más habituales dentro de las necesidades de gestión empresarial, desde una factura hasta un listado de clientes.
Hoy en día no existe un único perfil de usuario en el mundo de las telecomunicaciones. Internet, las RRSS y el Correo Electrónico son herramientas de trabajo para jóvenes y adultos; orientadas a los estudios a los negocios; por hobby o por ánimo de expansión y publicidad o de relaciones humanas. Con este curso te iniciarás en el fascinante mundo de la red global.
Todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la Informática e Internet, y mejorar o ampliar sus conocimientos en esta rama
35 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies