Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
Este curso está pensado para personas con vocación en el cuidado y la educación de niños, como futuros educadores, animadores o profesionales interesados en trabajar en guarderías, ludotecas, actividades extraescolares o campamentos. También es ideal para quienes deseen ampliar sus habilidades en pedagogía infantil y animación.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso está diseñado para personas con vocación por el cuidado y educación de la primera infancia. Es ideal para quienes desean trabajar en entornos educativos, guarderías o ludotecas, así como para aquellos que buscan una formación complementaria en el ámbito infantil.

No Gratuito

Solicita información
Este curso está diseñado para entrenadores, preparadores físicos, psicólogos deportivos, deportistas y cualquier persona interesada en potenciar el rendimiento y bienestar de los atletas a través del coaching. Es ideal para quienes desean aplicar estrategias de motivación, liderazgo y gestión emocional en el ámbito deportivo.

No Gratuito

Solicita información
Este curso está diseñado para entrenadores, preparadores físicos, deportistas, psicólogos y cualquier persona interesada en la mejora del rendimiento deportivo a través del coaching. Es ideal para quienes buscan desarrollar habilidades en liderazgo, motivación y gestión de equipos deportivos.

No Gratuito

Solicita información
Este curso está dirigido a abogados, graduados en Derecho, estudiantes de los últimos años de carrera y profesionales del ámbito social o educativo que deseen especializarse en la asistencia jurídica al menor. También es ideal para trabajadores de ONG, psicólogos, pedagogos y cualquier profesional involucrado en la protección de menores.
Este curso está pensado para personas con vocación por la educación y el cuidado infantil. Es ideal para quienes desean trabajar en el sector educativo como auxiliares en guarderías, centros infantiles o ludotecas, así como para padres y cuidadores que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo infantil.

No Gratuito

Solicita información
Este curso está diseñado para apasionados del deporte, la actividad física y la nutrición que deseen convertirse en preparadores físicos o nutricionistas. Es ideal tanto para principiantes como para profesionales del sector que buscan actualizarse o ampliar sus conocimientos en estas áreas.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies