Cursos, Másters y Formación

10 cursos encontrados.
Todos los profesionales interesados en formarse en las herramientas de diseño gráfico líderes del sector.
El curso de Illustrator está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a diseñar con el programa de diseño vectorial más extendido en el sector profesional de las artes gráficas.
El curso de Adobe InDesign está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a maquetar con este programa.
El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra la digitalización como un factor clave de gestión a la par de todas las competencias y habilidades que se adquieres al hacer un MBA. El master está diseñado para formar a la próxima generación de directivos con las herramientas claves para poder desarrollarse en el selectivo mundo de las industrias de lujo.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales interesados en el ámbito audiovisual que busquen una formación integral que le permita desenvolverse en el futuro del sector teniendo en cuenta las nuevas formas de generar, desarrollar, financiar y producir un producto audiovisual atractivo.

Precio a consultar

Solicita información
Indesign es un programa especialmente pensado para un sector específico del diseño, aunque también es accesible a cualquier usuario que desee realizar sus propios trabajos de maquetación. Es la herramienta perfecta para estudiantes de arte y diseño, artistas digitales, diseñadores profesionales, periodistas y profesionales de la autoedición y cualquier tipo de usuario que quiera crear su propia publicación.
Éste es un programa especializado pero también accesible para cualquier usuario que desee realizar variaciones y retoques a sus imágenes. Debería dirigirse a profesionales de las artes gráficas: diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, impresores, filmadores y diseñadores Web, pero también es usado por usuarios no profesionales que deseen plasmar sus propias fantasías y creaciones gráficas con un equipo informático.
Éste es un programa muy concreto y especializado pero no lo podemos desaconsejar para aquellas personas que quieran utilizar un PC como herramienta de dibujo, sea a nivel profesional o particular. Este curso va dirigido a profesionales de las artes gráficas, aficionados al dibujo, personas que se dedican a trabajos que requieren del dibujo digital, y a la persona que desee usar su imaginación para realizar trabajos creativos e interesantes. No se requiere experiencia previa para poder realizar el curso sin dificultad.
Dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el mundo del doblaje, sin experiencia previa o que hayan tenido un breve contacto con la formación en doblaje.
Prepárate para perfeccionar tus conocimientos en Adobe Indesign y así poder manejar sus herramientas más específicas con mayor fluidez consiguiendo que tus trabajos tengan acabados profesionales.
10 elementos. Mostrando 1-10


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies