Curso de Visión Artificial Online

Curso de Visión Artificial Online

Automatización Industrial y Deep Learning para tu Carrera Profesional

Curso impartido por:

Cursos de SEAS
  • Matrícula abierta
  • 150 horas (6 créditos ECTS)
  • On line
  • Curso
  • España
  • Todas
  • Español

Domina la visión artificial y lidera la automatización industrial del futuro.

Dirigido a: Este curso está pensado para profesionales y técnicos vinculados a la automatización industrial, el mantenimiento o la ingeniería mecánica que quieran especializarse en visión artificial para mejorar su empleabilidad. También se dirige a trabajadores en activo —la formación es bonificable a través de Fundae— y a cualquier persona mayor de 18 años interesada en aplicar la visión artificial en entornos industriales, médicos, de seguridad o de vigilancia.

Requisitos: Ser mayor de 18 años.

Para qué te prepara: Con este curso aprenderás a:

Analizar y seleccionar iluminación, ópticas, cámaras y placas de captura (frame grabbers) según criterios técnicos
Seleccionar e implementar soluciones de visión artificial adaptadas a cada proceso industrial
Manejar software de visión artificial, con práctica directa en Sherlock (licencia incluida en el curso)
Aplicar fundamentos de deep learning al análisis de imagen industrial

Esta formación te prepara para trabajar como diseñador, integrador u operador de visión artificial en instalaciones de todo tipo. Infórmate ahora y da el salto profesional hacia la automatización industrial.

Certificado: Al superar el Curso de Visión Artificial recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS, un respaldo académico que acredita tu especialización ante cualquier empresa del sector industrial.

Contenido del curso Curso de Visión Artificial Online

Introducción
Historia de la visión artificial. Visión humana. Sistema de visión asistida por computador. Disciplinas relacionadas con la visión artificial.

Ópticas
Conceptos básicos. Calidad de una óptica. Tipos de lentes. Filtros.

Iluminación
Conceptos básicos. Fuentes de luz. Color. Técnicas de iluminación. Iluminación en color.

Cámaras
Conceptos básicos. Tipo de sensores. Formato del sensor. Tamaño del sensor. Salida de datos. Cámaras color y cámaras monocromo. Tipos de cámaras.

Frame Grabbers
Frame Grabbers. PCI o PCI Express. GenIcam. Sistemas de visión.

Software
Clasificación de los softwares de visión. Introducción a Sherlock.

Pre-procesado
Tipos de pre-procesado. Pre-procesos que encontramos en Sherlock. Histograma.

Procesado
Detectores de salto. Lectores de códigos. Search (buscadores de patrones). Analizador de blobs. Algoritmos estadísticos. Funciones para analizar el color. Alignment.

3D
Tecnologías 3D. Sistemas 3D. Software de procesado de imágenes 3D. Aplicaciones.

Deep Learning
Historia del deep learning. Fundamentos del deep learning.

 

El curso incluye la licencia de uso del software Sherlock.

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* Población: * C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Edad:
* Nivel de estudios:
Comentarios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies