Cursos, Másters y Formación

58 cursos encontrados.
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario de Experto en dirección de operaciones, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Precio a consultar

Solicita información
El propósito de esta titulación es analizar y evaluar las tecnologías, materiales, sistemas y procedimientos utilizados para mejorar la productividad de los procesos de fabricación, desde el punto de vista de la infraestructura de máquinas y del proceso, respondiendo a la necesidad de las empresas de disponer de personal preparado y cualificado en este sector.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Con el programa de Experto en Gestión de la Producción aprenderás las claves necesarias para desenvolverte con éxito como director de operaciones en el sector industrial. Se estudia de manera completa la dirección de operaciones y la distribución de planta, así como fundamentos básicos de calidad. Se analiza toda la cadena de suministros desde un enfoque estratégico y se examinan las estrategias de diversificación industrial, así como las tecnologías y técnicas de simulación de procesos para la toma de decisiones. Todo ello se acompaña de visión que se ha de tener de la gestión de personal y de la gestión de la información que puede explotarse mediante las TICs para la toma de decisiones. El módulo financiero, aporta una información de incalculable valor para poder comprender, de manera accesible, los requisitos de inversión que han de realizarse en entornos económicos de constante cambio.

Precio a consultar

Solicita información
El término de Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas. Esta nueva industria vincula las áreas de automatización y robótica, internet de las cosas, ciberseguridad, big data, sistemas de fabricación y modelización, entre otras tecnologías, y va a marcar un antes y un después en el desarrollo industrial, que traerá consigo importantes cambios en los próximos años. El máster en Industria 4.0 de SEAS te permitirá situarte a la vanguardia de esta transformación tecnológica, con un programa práctico y actualizado, permitiendo compatibilizar el estudio con tus actividades y formándote a tu ritmo, siempre acompañado por nuestro equipo docente.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso de Dirección de la Producción revisa los conocimientos básicos relativos al mundo de la producción en la empresa: calidad, stocks, productividad, etc. El curso aporta las herramientas necesarias poder dirigir de forma adecuada un empresa de fabricación, conociendo qué metodologías son las más adecuadas para garantizar la competitividad y la supervivencia de la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
En MasterD preparamos con éxito las Oposiciones para Correos con el fin de que apruebes con plaza y consigues un empleo público para toda la vida. ¿Quieres trabajar en Correos? Conseguirlo es realmente sencillo: solo tienes que matricularte en MasterD y empezar a prepararte para la próxima bolsa de empleo de Correos.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
Con la realización de este Experto podrás adquirir la capacidad y competencias necesarias para realizar el cálculo de elementos, determinar los materiales más adecuados, tomar decisiones sobre proceso de mecanizado y su posterior implementación, esto es, realizar un proyecto mecánico.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Automatización y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
* Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos (aunque no exclusivamente). * Personas que no poseen un título universitario y por la experiencia adquirida con el paso de los años en diversas tareas, desean obtenelo o desean adquirir nuevos conocimientos sobre este área. * Responsables de producto y fabricación de equipos industriales. * Cualquier otra persona involucrada en el optimización en una organización que desee ampliar sus conocimientos a nivel global en el ámbito de la industria * Personas encargadas del proceso de producción que velen por el proceso de innovación en la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Automatización y Mantenimiento Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso se estudian las técnicas clásicas de representación de objetos, sistemas de proyección y perspectivas derivadas, tipos de acotación, tolerancias y rugosidades, etc., en definitiva las reglas de juego básicas con las que se comunican proyectos e ideas entre los profesionales del sector. Aprenderás a interpretar, realizar, y modificar planos de forma ágil y dinámica, pero sobre todo serás capaz de realizar los prototipos virtuales en 3D que son la base de los modernos renderizados, simulaciones de funcionamientos, o videos, el modelo 3D también se utiliza en sistemas C.A.M. para su fabricación en C.N.C. (Control Numérico), o incluso para su impresión en cualquier tipo de impresora 3D.

Precio a consultar

Solicita información
El máster en automatización industrial está dirigido a Ingenieros en Electricidad, Electrónica, Mecánica y a Técnicos de Mantenimiento en las diferentes especialidades. El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas relacionadas con la automatización industrial que sean capaces de conocer desde un punto multidisciplinar las técnicas de programación y monitorización. En respuesta a esta creciente necesidad de especialización y a la escasa formación en estas tecnologías que existe en el mercado, se hace necesaria la aparición del máster en automatización industrial de OpenUAX orientado al mundo profesional que permite tener una visión global de todo el entorno industrial, analizando temas eléctricos, fluidos, programación de autómatas, comunicaciones industriales, sistemas de monitorización.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área
En este curso superior, nos centraremos en conocer los métodos de estudio de tiempos y como aplicarlos de manera óptima en entornos industriales, así como revisar los procesos de fabricación mediante nuevas técnicas (Lean) que permitan garantizar resultados de calidad con reducción de coste. Asimismo, se estudiará que es el control de productividad, la dirección de operaciones, la gestión de stock, la distribución de planta, así como los fundamentos básicos de calidad.

Precio a consultar

Solicita información
Con este completo programa formativo en mantenimiento industrial MasterD te prepara para especializarte y trabajar en mantenimiento industrial, un área laboral en pleno crecimiento. Da un paso adelante en tu carrera profesional y accede al mercado laboral con garantías!

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen: * Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. * Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y comunicación está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y monitorización está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Lean Manufacturing está dirigido a estudiantes y titulados de enseñanzas técnicas y del área de empresa, pudiendo ser también interesante para profesionales de los distintos sectores industriales que quieran desempeñar puestos de responsabilidad en departamentos de Producción y de Mejora Continua.

Precio a consultar

Solicita información
Cualquier proyecto mecánico diseñado, grande o pequeño, necesita ser concretado en unos planos que serán la base de trabajo de otros departamentos para realizar la fabricación de las piezas, el montaje de los conjuntos, manuales de funcionamiento o de mantenimiento, realización de ofertas comerciales, repuestos, y otras muchas tareas. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores. Por otro lado, la simulación cobra cada día más importancia en el mundo industrial. De esta forma se reducen las pruebas y ensayos y el time to market es cada día menor.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
* Profesionales interesados en la gestión logística, el Supply Chain Management y la investigación de nuevos productos. * Responsables del departamento de calidad, compras, producción, distribución, ser-vicio al cliente y gestión de proyectos. * Profesionales que quieren consolidar una carrera hacia posiciones de dirección más generalista o aquellos que desean aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en esos ámbitos.

Precio a consultar

Solicita información
Podrás trabajar como: - Técnico en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos. - Proyectista electrotécnico. - Técnico en automatización. - Técnico en instrumentalización industrial. - Técnico en control de procesos. - Técnico en soporte a la producción. - Técnico en electricidad industrial. - Técnico en electrónica industrial. - Técnico en mantenimiento industrial. - Técnico en informática de comunicaciones industriales. - Técnico en control y regulación de máquinas eléctricas.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: procesos de calidad, operaciones logísticas, distribución comercial

9.100 € 3.185 €

págalo en 12 meses

Solicita información
La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en estas áreas a sus conocimientos, que los estudios universitarios de grado no suelen aportar. El enfoque práctico del Máster de Producción en Innovación dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial. El carácter modular del curso permite obtener por separado los títulos de Experto en Producción así como certificarse como Green Belt Six-Sigma y Analista-Cronometrador.

Precio a consultar

Solicita información
La nueva transformación digital 4.0 está generando un cambio en los modelos de negocio que habían pervivido durante décadas inalterados. Dicha transformación es la adaptación de las cadenas de valor de las actividades industriales (entre otras), con una tendencia a la fabricación bajo demanda, con un mayor grado de personalización, en un mercado globalizado, con una base sólida en cuanto a sostenibilidad y todo ello sin dejar de prestar atención a la seguridad. IIoT (Industrial Internet of Things) representa el corazón de esa revolución industrial 4.0, poniendo foco en la capacidad de recopilar, analizar y distribuir datos que se pueden convertir en información y conocimiento. Además, dentro del módulo de Big Data se asentarán las bases para trabajar con los datos generados dentro del ámbito industrial. Desde el almacenamiento de estos hasta su explotación por medio de métodos de machine learning. Por último, se identificarán y desarrollarán modelos de negocio basados en servicio, productos y aplicaciones para la Industria 4.0.

Precio a consultar

Solicita información
58 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies