Cursos, Másters y Formación

16 cursos encontrados.
Con este máster SAP especializado en logística 100% presencial te convertirás en un profesional certificado por SAP. Serás capaz de gestionar la logística de la cadena de suministro de cualquier empresa, con el menor costo posible. De esta manera, no solo podrás controlar la cadena de suministro de principio a fin, sino también optimizarla al máximo.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas mecánicas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Ingenieros en Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas eléctricas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. En este máster podrán profundizar en los equipos sobre los que deberá de trabajar y en la herramientas de gestión que le permitan la adecuada planificación. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico/mecánico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. El máster le permite tener una visión global de todo el proceso industrial y de las herramientas necesarias para la correcta gestión del departamento.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área de Produccióno simplemente aprender más sobre Producción y Lean.
El máster en organización industrial tiene una orientación fundamentalmente profesional: al desarrollo en la empresa, tanto pública como privada, así como cualquier otro tipo de organización. El atractivo del programa reside en la amplitud de su temática, abarcando múltiples áreas del ámbito industrial de una manera tanto teórica como práctica, de forma que los conocimientos adquiridos queden reforzados mediante trabajos realistas.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas mecánicas y de fluidos, así como conocer en detalle las herramientas de programación y monitorización de autómatas. •Ingenieros en Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas eléctricas y de fluidos así como conocer en detalle las herramientas de programación y monitorización de autómatas. •Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. Podrán profundizar en las técnicas de programación y conocer todos los equipos sobre los que deberá de trabajar. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico/mecánico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. Podrán tener una visión global de todo el proceso industrial y las limitaciones que existen al tener que integrar todos esos dispositivos dentro de un entorno automatizado.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Automatización y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en estas áreas a sus conocimientos, que los estudios universitarios de grado no suelen aportar. El enfoque práctico del Máster de Producción en Innovación dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial. El carácter modular del curso permite obtener por separado los títulos de Experto en Producción así como certificarse como Green Belt Six-Sigma y Analista-Cronometrador.

Precio a consultar

Solicita información
Este máster proporciona una visión completa del entorno industrial, estudiando y adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar las actividades propias de dicho entorno y centrarse en las mejoras aplicables a los sistemas productivos actuales, con el fin de incrementar la capacidad competitiva de la empresa. Dichos conocimientos te permitirán introducir en la empresa cambios culturales y organizativos, optimizar todo tipo de procesos productivos, implementar procedimientos de trabajo eficaces y resolver problemas complejos en el ámbito de la industria.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Automatización y Mantenimiento Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
El término de Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas. Esta nueva industria vincula las áreas de automatización y robótica, internet de las cosas, ciberseguridad, big data, sistemas de fabricación y modelización, entre otras tecnologías, y va a marcar un antes y un después en el desarrollo industrial, que traerá consigo importantes cambios en los próximos años. El máster en Industria 4.0 de SEAS te permitirá situarte a la vanguardia de esta transformación tecnológica, con un programa práctico y actualizado, permitiendo compatibilizar el estudio con tus actividades y formándote a tu ritmo, siempre acompañado por nuestro equipo docente.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Mantenimiento y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
MasterD facilita al alumno una preparación especializada y profesional en el sector de la industria. Este Máster en mantenimiento industrial está impartido por el instituto tecnológico de MasterD en centros colaboradores de SIEMENS y en el que participan importantes empresas del sectorestá. Este Máster profesional de Mantenimiento está dirigido a especialistas que quieran sacar el máximo partido a sus conocimientos, asegurándose una mejora en su vida laboral y facilitando el acceso al sector industrial gracias a la preparación en tecnologías actuales como son la industria 4.0.

Precio a consultar

Solicita información
En las diferentes etapas por las que pasa una empresa se plantean problemas que en necesario resolver y para las que no siempre la empresa tiene personal especializado. La labor fundamental de un consultor industrial es ser capaz de entender, evaluar, valorar, plantear y solucionar diferentes situaciones, problemas y necesidades enmarcadas en el entorno industrial. SEAS imparte en modalidad online el Máster en Consultoría Industrial para que puedas desarrollar estas tareas profesionalmente en cualquier entorno industrial. Durante el estudio obtendrás conocimientos sobre los principales métodos industriales en relación a la organización industrial, las novedosas técnicas que se están aplicando en la industria 4.0 y adquirirás habilidades para el desempeños de labores directivas. Con nuestra formación tendrás la garantía de estar formándote como consultor industrial gracias a los módulos que conforman este máster, orientados a la realidad del sector industrial y diseñados por nuestros docentes, profesionales con amplia experiencia laboral en cada una de las materias. Déjanos tus datos y contactaremos contigo ¡te informaremos sin compromiso!

Precio a consultar

Solicita información
Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular.

Precio a consultar

Solicita información
Coordinadores y asesores de líderes de proyectos, de empresas de manufactura y servicio, con la responsabilidad de la solución de problemas crónicos y la mejora de la calidad y la productividad, con objeto de alcanzar la competitividad de clase mundial principalmente en tiempo de respuesta, costos y alta calidad. BENEFICIOS - Preparar a la empresa para alcanzar la competitividad de clase mundial. - Coordinar proyectos enfocados a reducir los recursos necesarios para la realización del producto o servicio. - Simplificar la realización de las operaciones con proyectos de mejora. - Mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes en niveles de calidad, confiabilidad y tiempos solicitados, evitando sanciones o reclamaciones, excediendo sus expectativas. - Fomentar el compromiso y participación de los empleados en la eliminación de fallas, reducción de costos y mejora de tiempos de respuesta. - Coordinar proyectos para reducir los tiempos de ciclo y variabilidad de los procesos para alcanzar niveles de partes por millón en la ocurrencia de fallas y errores.
16 elementos. Mostrando 1-16


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies