Cursos, Másters y Formación

8 cursos encontrados.
Superar las Oposiciones a la Guardia Civil requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de conocimientos, Entrevista personal, pruebas físicas. Para ello necesitarás: Temario actualizados, profesores especializados y hacer tanto simulacros como tests de examen para la práctica continua.

Precio a consultar

Solicita información
En MasterD somos especialistas en la preparación de oposiciones para las fuerzas armadas. Nuestros alumnos superan las pruebas de acceso.

Precio a consultar

Solicita información
Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a Catalunya com a policia local. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents en oposicions. Tots els anys es convoquen places d'oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya.

Precio a consultar

Solicita información
Trabaja de bombero en Navarra y tendrás un empleo estable y un sueldo de 1.500€* al mes/aprox. Para ello tienes que superar las oposiciones de bombero en Navarra. En MasterD te proporcionamos todo lo necesario para superar con éxito las pruebas teóricas de estas oposiciones.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
El mantenimiento de las carreteras requiere de conocimientos específicos ya que, a diferencia de la construcción, interfieren con los usuarios de las mismas. Las operaciones de conservación modifican las condiciones de tráfico por lo que se requiere tener conocimientos específicos de seguridad vial que afectan a la señalización y a la regulación del tráfico. El uso y defensa de la carretera es primordial para asegurar un correcto funcionamiento.

Precio a consultar

Solicita información
MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres ser policía foral en Navarra? Ser policía foral supone tener un trabajo fijo para toda la vida en Navarra con una buena remuneración . Prepara el acceso a un puesto en la policía foral desde cualquier localidad de Navarra.

Precio a consultar

Solicita información
8 elementos. Mostrando 1-8


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies