Cursos, Másters y Formación

11 cursos encontrados.
En la actualidad la limpieza a nivel profesional exige una cualificación para ofrecer un servicio que responda satisfactoriamente a las condiciones de calidad y seguridad en el trabajo. Esta creciente profesionalización reclama una formación específica que ofrezca, de manera clara y actual, las bases teóricas y prácticas que debe conocer quien desee orientar su trayectoria profesional en este sector del mercado laboral, o de aquellos y aquellas que deseen mejorar su formación. Gracias a la realización de este Curso en Limpieza de Centros Sanitarios será capaz de realizar esta actividad de manera profesional.
Este Curso de Limpieza en Colegios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Limpieza en Colegios.
En la actualidad la limpieza a nivel profesional exige una cualificación para ofrecer un servicio que responda satisfactoriamente a las condiciones de calidad y seguridad en el trabajo. Esta creciente profesionalización reclama una formación específica que ofrezca, de manera clara y actual, las bases teóricas y prácticas que debe conocer quien desee orientar su trayectoria profesional en este sector del mercado laboral, o de aquellos y aquellas que deseen mejorar su formación.
Este Curso de Limpieza Hospitalaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Limpieza Hospitalaria.
El curso de Gobernanta de Hotel y Jefa de Planta permite ampliar la formación necesaria para desempeñar el cargo de Gobernanta de la forma más adecuada posible, ya que enseña las principales pautas de actuación que se deben seguir y los métodos más apropiados para la realización del trabajo.
En definitiva, este curso de gobernanta homologado le proporcionará a los alumnos conocimientos actualizados acerca de las responsabilidades que implica el puesto de Gobernanta de un Hotel para perfeccionar la realización de las tareas de limpieza de habitaciones y pisos de la mejor forma posible.
El Master Profesional de Gobernanta de Residencias de la Tercera Edad y Limpieza permite ampliar la formación necesaria para desempeñar el cargo de Gobernanta de la forma más adecuada posible, ya que enseña las principales pautas de actuación que se deben seguir y los métodos más apropiados para la realización del trabajo. En definitiva, el Master Profesional de Gobernanta de Residencias de la Tercera Edad y Limpieza les proporcionará a los alumnos conocimientos actualizados acerca de las responsabilidades que implica el puesto de Gobernanta de una Residencia de ancianos para perfeccionar la realización de las tareas de la mejor forma posible.
El Master Profesional de Gobernanta de Hotel le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la hostelería en relación con las funciones que desempeña la figura de gobernanta de hotel, adquiriendo todas las técnicas para ser un profesional en la materia.
Este curso en Lavandería Hospitalaria te prepara para obtener unos conocimientos en la ropa hospitalaria, en la organización y tareas administrativas en el servicio de lavandería proporcionando una mejora de calidad en este servicio.
Gracias a este master limpieza hospitalaria podrás capacitarte profesionalmente para llevar a cabo la puesta en marcha de la limpieza hospitalaria de forma adecuada y atendiendo de forma especial a los posibles riesgos que puedan darse.
- Personal de Servicios Auxiliares (Oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): Atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos. - Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (Personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): Tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad. - Personal de Servicios, Oposiciones de Conductor (Chofer o conductor de turismos): Conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Limpieza de Hoteles prepara para adquirir conocimientos específicos sobre las diferentes áreas y zonas de limpieza, desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en este sector, y más concretamente en Limpieza de Hoteles.
11 elementos. Mostrando 1-11


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies