Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
La acción formativa va dirigida principalmente a todos aquellos trabajadores que realicen trabajos de pintura.
Acción formativa orientada a cumplir con el trabajo en obras de construcción (vidrio y rotulación) de los trabajadores afectados por el Convenio colectivo para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas.
La acción formativa va dirigida principalmente a todos aquellos trabajadores que realicen trabajos como operadores de equipos manuales.
El curso de neumática está destinado a aquellas personas que desean conocer o profundicar en las técnicas de diseño empleadas en los automatismos neumáticos convencionales: * Instaladores de sistemas neumáticos. * Universitarios que deseen adquirir una preparación especifica en neumática. * Técnicos mecánicos en general. * Técnicos electricistas industriales (que precisen conocimientos sobre instalaciones industriales). * Técnicos de mantenimiento mecánico. * Gestores de mantenimiento. * Encargados de producción. * Proyectistas, delineantes y personal de oficina técnica en general.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se pretende que el alumno adquiera nociones básicas sobre el trabajo seguro en altura.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas mecánicas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Ingenieros en Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas eléctricas y de fluidos así como conocer las herramientas de programación y herramientas de gestión. •Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. En este máster podrán profundizar en los equipos sobre los que deberá de trabajar y en la herramientas de gestión que le permitan la adecuada planificación. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico/mecánico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. El máster le permite tener una visión global de todo el proceso industrial y de las herramientas necesarias para la correcta gestión del departamento.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies