Cursos, Másters y Formación

14 cursos encontrados.
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso Superior de Instalaciones Eléctricas y Domóticas.

Precio a consultar

Solicita información
· Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos (aunque no exclusivamente). · Técnicos y responsables de mantenimiento eléctrico. · Instaladores eléctricos, · Responsables de mantenimiento o aquellas personas que quieran introducirse en este ámbito · Aquellos profesionales que deseen profundizar y mantenerse actualizado en el mantenimiento eléctrico.

Precio a consultar

Solicita información
Con el curso de mantenimiento industrial aprenderás a diseñar y montar instalaciones de electroneumática, conocerás los principios de la tecnología mecánica, descubrirás las técnicas más avanzadas para la gestión del mantenimiento en una empresa y estudiarás el mecanismo de los autómatas programables más usados. En definitiva, estarás perfectamente preparado para trabajar como técnico en mantenimiento industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso superior de instalaciones energéticas y electrotécnicas está orientado para que el alumno sea capaz de conocer, proyectar y desarrollar las instalaciones de climatización, eléctricas, iluminación y energía solar de los edificios. El conocimiento del RITE (Reglamento de las Instalaciones Térmicas de los Edificios) mediante las diversas lecciones de climatización, las características de las instalaciones de iluminación y el desarrollo de los temas referentes a la energía solar dotarán al futuro técnico de las nociones y recursos necesarios para desarrollar su trabajo en el amplio campo de las instalaciones de los edificios.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Los acuerdos internacionales y las directivas europeas en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables, así como, la concienciación social con el medio ambiente, han ocasionado un importante crecimiento de instalaciones de energías renovables en los últimos años. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación. Tras finalizar el Máster conocerás desde los principios fundamentales de la generación eléctrica mediante estas fuentes de energía, hasta el transporte de la energía a través de la red eléctrica de distribución. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación de electricidad mediante fuentes alternativas: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio, analizar la rentabilidad económica de la instalación. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso Superior de Instalaciones Eléctricas y Domóticas.

Precio a consultar

Solicita información
El Control Numérico o C.N.C. se utiliza para ejercer el control de una máquina-herramienta a través de un autómata programable u ordenador mediante un programa escrito previamente introducido, lo que implica el conocimiento de un determinado lenguaje de programación. Este curso permite aprender la programación de uno de los controles numéricos más conocido y ampliamente utilizado: el control Sinumerik, de la prestigiosa firma Siemens. Para ello se dispone del correspondiente software de simulación, con el que podrá simular la creación de un programa de C.N.C. en dicho lenguaje y su posterior verificación gráfica.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso Superior en Electricidad y Automatización.

Precio a consultar

Solicita información
El alumno estudiará los componentes principales del vehículo, los sistemas de almacenamiento, el diseño vehicular, la electrónica de potencia, la recarga tanto eléctrica como de hidrógeno, estando a la vanguardia en la movilidad eléctrica, un mercado incipiente y de gran potencial. Una vez finalizados los estudios estará capacitado para identificar los tipos de vehículos, su funcionamiento y averías eléctricas, así como, los nuevos conceptos de puntos de recarga.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingeniero técnico electrónico ó mecánico, como complemento de formación. •Técnicos electricistas con grado superior como complemento de formación.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en electricidad y electrónica está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen dentro del sector de las instalaciones de edificios, desde los ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos hasta todos aquellos que tienen alguna relación en el proyecto o ejecución de este tipo de instalaciones. De la misma manera el curso está dirigido a profesionales del sector industrial que deseen profundizar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos.

Precio a consultar

Solicita información
•Trabajadores de cualquier rama del sector industrial y/o de consultoría, con un marcado perfil técnico, que deseen ampliar conocimientos en cogeneración eléctrica, con el fin de promocionar en su profesión, ya sea dentro o fuera de su empresa. •Consultores, proyectistas o emprendedores que deseen aprender a evaluar la rentabilidad económica y plan de negocio de una cogeneración. •Estudiantes y recién titulados en carreras/profesiones técnicas, que deseen ampliar conocimientos en el mundo de la generación eléctrica en general, y en cogeneración en particular, con el fin de mejorar sus opciones de acceder al mercado laboral, optando a puestos que requieran cualificación específica en este ramo.

Precio a consultar

Solicita información
El curso básico de KNX se imparte con la documentación oficial permanentemente actualizada por este organismo en formato semipresencial en nuestras instalaciones de Zaragoza. Tras superar el examen teórico y otro práctico, el alumno entrará a formar parte como partner de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association, que acredita su cualificación para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX-EIB. KNX es el único Estándar Abierto Mundial para el control de viviendas y edificios. Además KNX aporta muchos beneficios a una instalación tales como ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus. Actualmente, la KNX Association tiene más de 200 empresas miembros, éstas engloban más del 80% de los dispositivos vendidos en Europa para el control de casas y edificios.

Precio a consultar

Solicita información
14 elementos. Mostrando 1-14


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies