Oposiciones de Policía Local

Oposiciones de Policía Local

Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía.

Curso impartido por:

Cursos de MasterD - Academia Oposiciones
  • Matrícula abierta
  • Consultar
  • On line
  • Oposiciones
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía. Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado

Requisitos: - Ser español o tener nacionalidad española.
- Tener 16 años de edad, según el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril. En algunas CC AA se pide la mayoría de edad. En todo caso, al exigirse carnés de conducir de las clases B, A2 o BTP ya tendrán que tener los 18 años mínimo, y si exigen el carné A2 tendrán que tener 20 años como mínimo.
- Estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, exceptuando País Vasco, Cataluña que se requiere graduado escolar o equivalente y Madrid, donde se requiere el graduado en Educación escolar Obligatoria o equivalente.
- Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres. En la Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres. Mientras que, en Extremadura, exigen 1,67 metros para los hombres y 1,57 metros para las mujeres, y en Canarias y Cantabria 1,60 metros para las mujeres y 1,70 metros para los hombres. En Navarra se elimina el requisito de estatura por la modificación de la Ley 15/2015 de modificación de la Ley de Policías de Navarra
- Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante), B y BTP. En Madrid, permisos de conducir A con experiencia de dos años y B con autorización BTP (el requisito de dos años de antigüedad con el carné A puede sustituirse por un curso teórico-práctico que se impartirá dentro de la escuela una vez obtenida la plaza). En Canarias, estar en posesión del permiso de conducción de la clase B con habilitación BTP o equivalente, además del permiso de la clase A2, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la toma de posesión como funcionarios en prácticas. En la Comunidad Valenciana, estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B que permitan la conducción de motocicletas con una potencia no superior a los 25 kW.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales.
- Compromiso de portar armas y de su utilización.

Para qué te prepara: Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado

Certificado: Con este curso podrás prepararte la oposición de policía local

Contenido del curso Oposiciones de Policía Local

Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía. Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado:

  • Profesorado especializado en estudios policiales.
  • Preparación de la entrevista personal.
  • Simulacros de examen basados en casos reales.
  • Actividades individuales y grupales en tu centro.
  • Casos prácticos actualizados conforme a la legislación vigente.

 Pruebas físicas oposiciones

 

¡Prepara ya las oposiciones de policía local y podrás conseguir un trabajo estable y bien remunerado! Infórmate de las próximas convocatorias y ofertas.

¡Matricúlate este mes y aprovecha las Jornadas Intensivas de Tests Psicotécnicos y Entrevista Personal!

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Edad: * Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies