Oposiciones de Policía Local

Oposiciones de Policía Local

Oposiciones de Policía Local

0
Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía. Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado

Requisitos: - Ser español o tener nacionalidad española.
- Tener 16 años de edad, según el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril. En algunas CC AA se pide la mayoría de edad. En todo caso, al exigirse carnés de conducir de las clases B, A2 o BTP ya tendrán que tener los 18 años mínimo, y si exigen el carné A2 tendrán que tener 20 años como mínimo.
- Estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, exceptuando País Vasco, Cataluña que se requiere graduado escolar o equivalente y Madrid, donde se requiere el graduado en Educación escolar Obligatoria o equivalente.
- Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres. En la Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres. Mientras que, en Extremadura, exigen 1,67 metros para los hombres y 1,57 metros para las mujeres, y en Canarias y Cantabria 1,60 metros para las mujeres y 1,70 metros para los hombres. En Navarra se elimina el requisito de estatura por la modificación de la Ley 15/2015 de modificación de la Ley de Policías de Navarra
- Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante), B y BTP. En Madrid, permisos de conducir A con experiencia de dos años y B con autorización BTP (el requisito de dos años de antigüedad con el carné A puede sustituirse por un curso teórico-práctico que se impartirá dentro de la escuela una vez obtenida la plaza). En Canarias, estar en posesión del permiso de conducción de la clase B con habilitación BTP o equivalente, además del permiso de la clase A2, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la toma de posesión como funcionarios en prácticas. En la Comunidad Valenciana, estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B que permitan la conducción de motocicletas con una potencia no superior a los 25 kW.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales.
- Compromiso de portar armas y de su utilización.

Para qué te prepara: Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado

Certificado: Con este curso podrás prepararte la oposición de policía local


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Oposiciones de Policía Local

    Obtén un puesto fijo y bien remunerado en tu localidad como policía local. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía. Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado:

    • Profesorado especializado en estudios policiales.
    • Preparación de la entrevista personal.
    • Simulacros de examen basados en casos reales.
    • Actividades individuales y grupales en tu centro.
    • Casos prácticos actualizados conforme a la legislación vigente.

     Pruebas físicas oposiciones

     

    ¡Prepara ya las oposiciones de policía local y podrás conseguir un trabajo estable y bien remunerado! Infórmate de las próximas convocatorias y ofertas.

    ¡Matricúlate este mes y aprovecha las Jornadas Intensivas de Tests Psicotécnicos y Entrevista Personal!

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies