Cursos, Másters y Formación

71 cursos encontrados.
• Personas que requieran de una formación sólida en la edición de vídeo digital para fines profesionales, como animador, montador o editor de vídeo. • Personas que quieran reforzar su perfil profesional con unas competencias complementarias a su perfil inicial, como profesionales del diseño, de la comunicación o del marketing. • Community managers que dessen ampliar sus campos de actuación profesional en publicaciones web y redes sociales • Personas que, por motivos personales, quieran adquirir las competencias necesarias en este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Precio a consultar

Solicita información
* Profesionales del diseño que quieran actualizar su perfil o reforzar sus conocimientos en unas áreas determinadas del diseño gráfico multimedia. * Profesionales de otras áreas como el marketing, la comunicación, la fotografía o el diseño web, que quieran complementar su formación inicial o su puesto actual con unas habilidades de utilidad para el desempeño de sus funciones. * Personas que por interés personal o profesional quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico multimedia y desarrollar sus competencias en este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
Este CURSO ONLINE DE ADOBE PHOTOSHOP CC le prepara para aprender todos los campos de actuación de un diseñador gráfico en cualquier entorno, así como conseguir la mejor calidad posible de retoque de imágenes y transformación de estas.
Todos los profesionales interesados en formarse en las herramientas de diseño gráfico líderes del sector.
El curso de Illustrator está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a diseñar con el programa de diseño vectorial más extendido en el sector profesional de las artes gráficas.
En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo. Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Podemos definir diseño gráfico como el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujos…) para comunicar un mensaje de forma efectiva. Otra definición de diseño gráfico seria: Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos. Como habrás visto por la definición, un diseñador gráfico está a medio camino entre el artista y el comunicador. Su labor no es siempre vender algo, pues hay muchas especialidades de diseño gráfico más allá del diseño publicitario. Podríamos decir que el diseñador gráfico es un comunicador visual. Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales que trabaja sobre un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo (aplicado a la ilustración técnica, el diseño de moda o el diseño gráfico, entre otros). Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector sobre cualquier otro programa de similares características. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
La maquetación profesional no se limita a colocar el texto y objetos. Esta requiere de una pericia específica que mezcla conceptos del diseño gráfico, el diseño editorial y la edición. La maquetación profesional consiste en componer los elementos textuales y gráficos que componen el contenido de la publicación. Para poder maquetar debe existir un diseño previo donde realizar esta labor. Es decir, por un lado, encontramos el diseño de la maqueta y por otro, la composición de esta. Es habitual que el diseñador y el maquetador sean la misma persona, es decir, que ambas tareas sean desarrolladas por un solo profesional. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Este Curso REVIT AVANZADO le prepara para dominar con exhaustividad la interfaz de Autodesk Revit y a conducir cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo desde el ordenador. Aprende con nosotros a modelar estructuras arquitectónicas y espacios interiores. Te ofrecemos formación que apuntalará los cimientos de tu futuro profesional como diseñador gráfico para estudios de arquitectura.
El curso comienza con unos conocimientos básicos de HTML, y profundiza en la programación de un sitio web escribiendo e interpretando código con cualquier editor web que prefieras. Con nuestra formación no sólo dominarás la programación de sitios web, sino que aprenderás el uso de herramientas de desarrollo gráfico, maquetación e interacción para construir un sitio web profesional optimizado y que cumpla con los estándares actuales de adaptabilidad y usabilidad.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Adobe InDesign está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a maquetar con este programa.
Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc.), texturización y animación. Adobe After Effects es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Gracias a sus diversas herramientas, es posible realizar un excelente trabajo con poco tiempo y esfuerzo, de forma totalmente profesional. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y render. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

Precio a consultar

Solicita información
Este CURSO ONLINE DE ADOBE ILLUSTRATOR CC le prepara para conocer a fondo el entorno del diseño gráfico en relación con el diseño de elementos gráficos vectoriales gracias a la herramienta Adobe Illustrator, llegando a adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en el sector.
Este Master en Diseño e Ilustración Gráfica le proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado. Conviértase en un profesional del diseño gráfico adquiriendo competencias avanzadas para la animación multimedia en 2D y 3D, y para la creación de atractivos entornos multimedia.
Este Postgrado en VideoMarketing: Experto en Creación de Vídeos Promocionales le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del diseño gráfico y edición de vídeo adaptado a la comunicación corporativa de la empresa.
Conviértase ahora en un profesional del diseño web con uno de los cursos más prestigiosos y mejor valorados de la actualidad. Al finalizar el Master de Profesor en Adobe Creative, el alumno será capaz de diseñar y publicar sus propias páginas web, manipular imágenes y fotografías, maquetación de publicaciones, montaje de vídeos, diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, tales como logotipos o cartelería y crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas. Además este Master Europeo de Profesor en Adobe Creative que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional).
El actual Master en Diseño para Impresión 3D y Fabricación Digita te prepara para instruir en el manejo de las técnicas fundamentales de CATIA demandadas en el ámbito industrial, además te prepara para obtener los conocimientos que se deben conocer en el ámbito profesional del diseño y la impresión en 3D y para el manejo de Autodesk Inventor.
Gracias al presente curso online de adobe premiere podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la edición de vídeo digital, utilizando uno de los programas más relevantes en este sector profesional: adobe premiere. Además, para mejorar tu desempeño profesional aprenderás a utilizar otros programas de gran utilidad en la edición de vídeo como son cinema 4d y after effects.
Una vez finalizado el Master en Infoarquitectura 3D e Interiorismo, el alumno conocerá a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar interiores, exteriores y cualquier tipo de mobiliario.
El curso avanzado de creación de eBook está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo editorial o del diseño gráfico que ya tengan nociones y quieran profundizar en la creación de libros electrónicos.
Está dirigido principalmente a Titulados Universitarios en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Economía. También podrán acceder al Máster quienes hayan cursado otras titulaciones universitarias oficiales no relacionadas con el contenido del programa, debiendo realizar los complementos formativos.

5.400 €

págalo en 10 meses

Solicita información
Todos los profesionales interesados en formarse en las herramientas de maquetación digital líderes del mercado.
El máster de Animación 3D ofrece contenidos para que todas aquellas personas interesadas en la creación de una producción de Animación 3D puedan dedicarse profesionalmente a ello.

Precio a consultar

Solicita información
El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.

Precio a consultar

Solicita información
Los tiempos cambian y la tecnología evoluciona a pasos gigantescos. A diario vemos en televisión anuncios hechos mediante técnicas de animación, cabeceras de series o programas con diseños vistosos y dinámicos, o nos encontramos con vídeos en internet en los que se utilizan un grupo de elementos multimedia que forman un Motion Graphics. Un Motion Graphics traducido literalmente es "grafismo en movimiento". Generalmente, el Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas audiovisuales con el diseño gráfico, originalmente estático. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphics se define como una animación gráfica multimedia en movimiento. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa, de 450 horas de duración y 18 ECTS, es un título propio de la Universidad San Jorge. Se trata de una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae.

Precio a consultar

Solicita información
71 elementos. Mostrando 1-30


123 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies