Cursos, Másters y Formación

19 cursos encontrados.
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
En este curso estudiarás los conceptos mecánicos básicos necesarios para comprobar la validez de tus diseños, y dispondrás de la herramienta de diseño más versátil del mercado: Solid Edge. El objetivo principal es prepararte profesionalmente para dominar las técnicas más modernas de modelado 3D, así como las aplicaciones de ingeniería asistidas por ordenador orientadas a validar diseños, sin descuidar por ello el estudio de la mecánica clásica.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos de edificación y seguimiento de obras. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación de construcciones, los proyectos de edificación y las instalaciones de edificios. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max o Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Permite incorporar datos de CAD y un sistema de información geográfica con un conjunto de herramientas específicas del sector para GIS y cartografía 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. Las recientes versiones se destacan por el desarrollo de funciones más potentes e intuitivas, que facilitan el trabajo de delineantes y profesionales. Destacan especialmente los logros alcanzados en las herramientas destinadas al trabajo en equipo, que aprovechan al máximo los recursos y el potencial de Internet, así como al proyecto en 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Autodesk Inventor es un programa de modelado parametico para sólidos en 3D. Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. Permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría se actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas. Los bloques de construcción cruciales de Inventor son las piezas. Se crean definiendo las características, que a su vez se basan en bocetos.

Precio a consultar

Solicita información
Los sistemas de control están formados por un conjunto de dispositivos de tipo mecánico, eléctrico, electrónico, neumático o hidráulico, destinados precisamente a controlar el funcionamiento de una máquina o mecanismo. Estos sistemas pueden funcionar independientemente o en conjunto con otros sistemas automáticos, ya que, normalmente suelen ser operaciones que van una tras otra, compartiendo información entre ellas. Los elementos que conforman un sistema de control eléctrico se pueden clasificar de acuerdo a la función que desempeñan. Para la ejecución de cada una de estas funciones existen elementos especializados. Dentro del sistema de control eléctrico tenemos: Elementos de maniobras, elementos de mando, elementos auxiliares de mando, elementos de señalización y elementos de protección. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Precio a consultar

Solicita información
Cualquier proyecto mecánico diseñado, grande o pequeño, necesita ser concretado en unos planos que serán la base de trabajo de otros departamentos para realizar la fabricación de las piezas, el montaje de los conjuntos, manuales de funcionamiento o de mantenimiento, realización de ofertas comerciales, repuestos, y otras muchas tareas. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores. Por otro lado, la simulación cobra cada día más importancia en el mundo industrial. De esta forma se reducen las pruebas y ensayos y el time to market es cada día menor.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso superior en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC te capacitará para crear e interpretar planos de todo tipo donde concretar tus diseños mecánicos, crear modelos virtuales en 3D, animarlos y realizar presentaciones fotorealísticas. Aprenderás a programar manualmente, bajo código ISO, los controles numéricos (CNC), y a fabricar las piezas en estas máquinas.

Precio a consultar

Solicita información
Con el curso de SolidWorks aprenderás a elaborar proyectos mecánicos en 3D, diseño de piezas de chapa, superficies complejas, simulación de deformaciones o resistencia mecánica. Aprenderás a utilizar los entornos más generales y utilizados en las empresas del sector, como bocetos, diseño de piezas, superficie, ensamblajes, planos y simulación. Aprenderás a modelar piezas y ensamblarlas en conjuntos funcionales, generando las vistas y planos más apropiados.

Precio a consultar

Solicita información
AutoCAD Civil 3D es una solución de diseño y documentación para ingeniería civil que admite flujos de trabajo de BIM. Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Los planos y mapas cartográficos son dibujos que muestran las principales características físicas del terreno, tales como edificios, cercas, caminos, ríos, lagos y bosques, así como las diferencias de altura que existen entre los accidentes de la tierra tales como valles y colinas (llamadas también relieves verticales). Los planos y mapas topográficos se basan en los datos que se recogen durante los levantamientos topográficos. Los planos normalmente son dibujos a gran escala; los mapas en cambio son dibujos a pequeña escala. Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día es importante saber desarrollar y conocer en profundidad aquella área en el que queremos trabajar o intervenir de un modo no solo profesional, sino también debido a intereses personales. En el ámbito de la fabricación mecánica y construcción metálica en particular, es muy importante proceder de forma correcta en la realización operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios y elementos incorporados, así como operaciones básicas de unión, siguiendo los procedimientos establecidos, interpretando planos y documentación técnica, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad y medio ambiente. Autocad Plant 3D es la solución BIM que incluye las herramientas más completas para el diseño de tuberías, permite la creación rápida y fácil de modelos 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa, de 450 horas de duración y 18 ECTS, es un título propio de la Universidad San Jorge. Se trata de una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae.

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías.Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
CYPECAD ha sido concebido para realizar el diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de hormigón armado y metálicas para edificación y obra civil, sometidas a acciones horizontales, verticales y a la acción del fuego.Estas estructuras pueden estar compuestas por: pilares (de hormigón, de acero y mixtos), pantallas y muros; vigas de hormigón, metálicas y mixtas; forjados de viguetas (genéricas, armadas, pretensadas, in situ, metálicas de alma llena y de celosía), placas aligeradas, losas mixtas, reticulares y losas macizas; y cimentaciones por losas, vigas de cimentación, zapatas y encepados. También dimensiona y comprueba uniones metálicas soldadas y atornilladas (incluidas las placas de anclaje). Es posible incluir en la estructura de CYPECAD obras de CYPE 3D integradas (perfiles de acero, aluminio y madera), para su dimensionamiento y optimización de secciones desde el propio CYPECAD.

Precio a consultar

Solicita información
Las instalaciones térmicas son aquellas instalaciones en el que se intercambia energía para elevar o disminuir la temperatura de los fluidos con el que los usuarios del mismo interactúan, de manera directa o indirecta, por cuestiones de seguridad, confort o higiene. Es decir, cualquier instalación que caliente o enfríe el agua o el aire con cualquier sistema posible. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. AutoCAD Civil 3D es un potente software que sirve para el cálculo y diseño de infraestructura diversa, principalmente relacionada con el movimiento de tierras, topografía y redes de tuberías. Es un producto de Autodesk por lo que comparte muchas herramientas con AutoCAD 2D y 3D, usado por muchos ingenieros y topógrafos.

Precio a consultar

Solicita información
CYPECAD ha sido concebido como un programa para facilitar soluciones técnicas a los profesionales del sector de la construcción y la edificación tanto para arquitectos como para ingenieros. Dentro de CYPECAD podemos encontrar tres apartados diferenciados: CYPECAD: Desarrollado para diseño y cálculo de estructuras en hormigón para obras civiles. CYPE 3D: Desarrollado para diseño y cálculo de estructuras metálicas para obras civiles. CYPECAD MEP: Creado para dimensionar y diseñar la distribución de instalaciones en edificaciones 3D. En este master aprenderemos a trabajar con los tres apartados para convertirnos en profesionales plenamente cualificados en el uso del Software

Precio a consultar

Solicita información
19 elementos. Mostrando 1-19


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies