Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
En este curso estudiarás los conceptos mecánicos básicos necesarios para comprobar la validez de tus diseños, y dispondrás de la herramienta de diseño más versátil del mercado: Solid Edge. El objetivo principal es prepararte profesionalmente para dominar las técnicas más modernas de modelado 3D, así como las aplicaciones de ingeniería asistidas por ordenador orientadas a validar diseños, sin descuidar por ello el estudio de la mecánica clásica.
Experto On line

Precio a consultar

Más información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área
Experto On line

Precio a consultar

Más información
Este curso ofrece los fundamentos del dibujo con AutoCAD, orientado a las personas que se inician en el uso de esta herramienta. Se exploran todos los comandos básicos para la edición y dibujo, el sistema operativo, los menúes y ventanas, los conceptos y aplicaciones. Con este curso, el alumno será capaz de utilizar AutoCAD en su trabajo, realizando los diseños y dibujos que anteriormente realizaba en papel.
Curso Presencial

Precio a consultar

Más información
Este curso superior en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC te capacitará para crear e interpretar planos de todo tipo donde concretar tus diseños mecánicos, crear modelos virtuales en 3D, animarlos y realizar presentaciones fotorealísticas. Aprenderás a programar manualmente, bajo código ISO, los controles numéricos (CNC), y a fabricar las piezas en estas máquinas.
Experto On line

Precio a consultar

Más información
Cualquier proyecto mecánico diseñado, grande o pequeño, necesita ser concretado en unos planos que serán la base de trabajo de otros departamentos para realizar la fabricación de las piezas, el montaje de los conjuntos, manuales de funcionamiento o de mantenimiento, realización de ofertas comerciales, repuestos, y otras muchas tareas. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores. Por otro lado, la simulación cobra cada día más importancia en el mundo industrial. De esta forma se reducen las pruebas y ensayos y el time to market es cada día menor.
Experto On line

Precio a consultar

Más información
5 elementos. Mostrando 1-5


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal