Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
La Industria 4.0 se caracteriza por poder interconectar las máquinas y los sensores entre sí lo que genera una cantidad de información y datos que hasta la fecha no había sido imaginada. Este gran volumen de datos supone un reto tecnológico a la hora de tratarlos, almacenarlos y crear modelos válidos que permitan extraer información y conocimiento de los mismos. SEAS ha preparado el Curso de Big Data, Virtualización y Machine Learning con el que podrás conocer las herramientas y la tecnología que están detrás de las soluciones que utiliza la industria para tratar estos grandes volúmenes de información. Dirigido a personas que quieran conocer los nuevos paradigmas y modelos creados, como por ejemplo la virtualización o el almacenamiento y computación distribuida. Con nuestra formación podrás conocer también el amplio abanico de técnicas de inteligencia artificial y machine learning que permiten extraer el conocimiento de los datos generados por los sensores y la Industria 4.0 y crear modelos con los que poder optimizar procesos, predecir comportamientos, detectar anomalía, etc... Especialízate con SEAS y completa tu perfil profesional con nosotros.

Precio a consultar

Solicita información
Analiza y optimiza los recursos en el departamento de mantenimiento con nuestro curso. Hoy en día existe la necesidad en el mundo de la industria de conocer nuestros equipos, y poder dar un mejor diagnóstico, por ello se deben aplicar nuevas tecnologías que permitan digitalizar y transformar en inteligentes a las empresas. Este fenómeno es conocido como Industria 4.0. SEAS ha preparado el Curso de Mantenimiento 4.0 para que puedas obtener todo el conocimiento sobre las tecnologías que se pueden aplicar al departamento de mantenimiento. La constante evolución de los equipos y las grandes inversiones desarrolladas en las instalaciones con el objeto de tener una mejor productividad, genera la necesidad de anticiparse a los fallos. Como consecuencia, la gestión de mantenimiento debe ser óptima de acuerdo con los requerimientos del servicio prestados por las empresas. Con nuestra formación conocerás las metodologías de trabajo como RCM, TPM y Lean Maintenance, diferentes políticas de mantenimiento adoptadas o las principales tecnologías relacionadas con la industria 4.0. Todo ello, para que sepas optimizar los recursos disponibles del departamento de mantenimiento. Déjanos tus datos y un asesor especializado contactará contigo para informarte de todos los detalles del curso sin compromiso.

Precio a consultar

Solicita información
El lenguaje de programación C es de propósito general, de nivel medio y, puesto que no está especializado en ningún tipo de aplicación, es un lenguaje potente, con un ilimitado campo de aplicación que puede aprenderse fácil y rápidamente. El lenguaje de programación C es muy eficiente y el más portado, facilita la realización de programas modulares, utilizando código existente. Es, además, el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, y también es utilizado para crear aplicaciones. A lo largo del Curso de Programación en C aprenderás a dominar este lenguaje, describiendo su sintaxis y particularidades mostrando cómo desarrollar visualmente aplicaciones en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada en bases de datos. Si quieres ser programador C y saber hasta dónde puedes llegar con este curso, completa el formulario y te ampliaremos la información sin compromiso.

Precio a consultar

Solicita información
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies