Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
Tanto si estás familiarizado con la corrección como si es tu primer acercamiento a ella, el curso te permitirá conocer aspectos fundamentales de la corrección de estilo mediante la aplicación práctica de la metodología y los recursos empleados para desempeñar esta labor.
Todos los profesionales del sector editorial interesados en especializarse en la gestión de proyectos editoriales.
- Profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el ámbito de la comunicación empresarial corporativa e institucional. - Titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales. - Profesionales de cualquier área de la empresa interesados en desarrollarse en el área de comunicación.

Precio a consultar

Solicita información
Todos los profesionales del sector de la traducción interesados en especializarse en la gestión de proyectos de traducción.
El auge de los blogs y del marketing de contenidos ha disparado la demanda de la búsqueda de profesionales especializados que puedan realizar, guionizar y redactar textos creativos para la promoción de productos, empresas y servicios. Un Copywriter es un redactor creativo y publicitario cuya misión es promocionar una marca a través de los llamados copy buscando influir en el cliente objetivo. Un slogan, un packaging, un anuncio o spot, un video promocional, una cuña de radio, la redacción de textos web, una felicitación, los mailings, los dosieres, las redes sociales, los folletos y catálogos son algunos ejemplos de los trabajos que un Copywriter diseña.

Precio a consultar

Solicita información
Todos los profesionales interesados en formarse como correctores. El alumno no solo se convertirá en un buen profesional de la corrección, sino que recibirá también una formación que le puede resultar muy útil en otros campos profesionales.
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en adentrarse en el sector editor y formarse específicamente como lectores profesionales.
Está dirigido especialmente a redactores para web y redes sociales, redactores creativos, escritores y profesionales que quieran publicitarse en los Social Media.
No es exclusivamente para profesionales de la redacción, sino también y sobre todo para profesionales, de cualquier profesión y posición, que tienen que redactar.
9 elementos. Mostrando 1-9


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies