Las oposiciones para Administrativos de la Seguridad Social se dirigen a aquellas personas interesadas en trabajar en el ámbito de la administración pública y específicamente en el sector de la Seguridad Social. Estas oposiciones están dirigidas a individuos que deseen desarrollar una carrera profesional en el sistema de Seguridad Social del país donde se convoquen.
Los puestos de Administrativos de la Seguridad Social implican la realización de diversas tareas administrativas y de gestión relacionadas con la Seguridad Social, como trámites de prestaciones, atención al público, elaboración de informes, entre otras responsabilidades. Por lo tanto, las personas interesadas en estas oposiciones deben tener habilidades en el ámbito administrativo, organizativo y de atención al cliente.
El nivel de estudios requerido puede variar según la convocatoria específica, pero en general, se requiere una formación académica mínima equivalente a la educación secundaria o bachillerato.
Es importante recordar que las oposiciones ofrecen una oportunidad para obtener un empleo estable y con garantías de desarrollo profesional dentro del ámbito público, lo que las convierte en una opción atractiva para muchas personas que buscan estabilidad laboral y una carrera en el sector público.
Precio a consultar
Solicita información¿Quieres conseguir estabilidad laboral y trabajar para en la administración del Estado? Cientos de plazas en turno libre te están esperando en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. En MasterD te ayudamos a superar este proceso ya que contamos con más de 27 años de experiencia preparando oposiciones. Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades.
El Cuerpo de Administrativos de la Seguridad Social desempeña tareas relacionadas con la gestión administrativa, a nivel medio y superior. Desempeña funciones en las áreas de recaudación de recursos, cotizaciones y prestaciones, así como también en áreas de gestión financiera, recursos humanos y contratación. Las actividades se desarrollan tanto en Entidades Gestoras como en Servicios Comunes de la Seguridad Social, dado que se trata de un cuerpo general. Podrás desempeñar tus funciones en La Tesoreria General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como en cualquier otra institución perteneciente al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Precio a consultar
Solicita informaciónSupera las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias con MasterD. Una vez superadas las pruebas tendrás un puesto fijo de funcionario de prisiones. Trabajar en centros penitenciarios es una buena opción si tienes estudios mínimos de Bachiller o equivalente, ya que todos los años se convocan plazas de empleo público.
Precio a consultar
Solicita informaciónEl sueldo de los funcionarios de este Cuerpo Especial variará en función del perfil específico que se desempeñe, así como de la antigüedad en el puesto, los salarios serán de entre 45.000 y 60.000 euros brutos al año, a lo que se sumarán los trienios correspondientes.
Precio a consultar
Solicita información
4 elementos. Mostrando 1-4
1
1