Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
Si tienes licenciatura en Derecho puedes presentarte a las oposiciones para Jurista del Grupo A y trabajar en cuerpo técnico superior de IIPP, especialidad juristas. Como Jurista de Instituciones Penitenciarias obtendrás una retribución y horario óptimos. Cabe destacar que estas oposiciones son una oportunidad excelente para licenciados en Derecho, puesto que el número de aspirantes, comparado con el de otro tipo de oposiciones, es muy bajo.

Precio a consultar

Solicita información
Prepárate para superar las oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa de la mano de Campus Training y acceder así a un empleo público. Estas oposiciones están orientadas a aquellas personas interesadas en realizar funciones de colaboración en el desarrollo de la tramitación procesal.

Precio a consultar

Solicita información
Las oposiciones a Gestión Procesal te dan la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como cuerpo especial de la Administración de Justicia. Demuestra tu compromiso con el país, garantizando el correcto funcionamiento de los servicios judiciales. ¡Conviértete en un profesional imprescindible para el correcto funcionamiento de los procesos judiciales!

Precio a consultar

Solicita información
Superar las oposiciones de Gestión Procesal supone: sueldos aprox. 1.800€ mensuales, horarios flexibles y plaza fija. Las pruebas para las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa consiten en 3 ejercicios

Precio a consultar

Solicita información
Las oposiciones a Agente de Hacienda Pública te dan la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como cuerpo especial de la Agencia Tributaria. Demuestra tu compromiso con el país, garantizando el correcto funcionamiento de la economía. ¡Conviértete en un profesional imprescindible para el correcto funcionamiento fiscal!

Precio a consultar

Solicita información
¡Trabaja en la administración del Ministerio de Justicia! Las oposiciones a Tramitación Procesal y Auxilio Judicial te ofrecen la posibilidad de comenzar una carrera profesional en el cuerpo de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Consigue una plaza de funcionario público con grandes ventajas salariales y laborales.

Precio a consultar

Solicita información
Supera las oposiciones de tramitación procesal y administrativa con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500€ al mes aprox. trabajando en el cuerpo de funcionarios de justicia. Contamos con más de 20 años preparando opositores de justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida

Precio a consultar

Solicita información
Las oposiciones a Técnico de Hacienda te dan la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como alto funcionario de la Agencia Tributaria. Demuestra tu compromiso con el país, garantizando el correcto funcionamiento de la economía. ¡Conviértete en un profesional imprescindible para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias!

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres preparar las oposiciones a la Unión Europea? Entonces, debes aprovechar esta oportunidad. En MasterD te preparamos para superar las oposiciones a Asistente de la Unión Europea y ser uno de los seleccionados para trabajar en las instituciones y agencias más prestigiosas de la UE. Asimismo, estarás en condiciones para presentarte a los procesos de selección de Agentes Contractuales y Temporales, otra interesante salida laboral.

Precio a consultar

Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies