Curso de Oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial

Curso de Oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial

En MasterD estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.

5.00
1

Curso impartido por:

Cursos de MasterD - Academia Oposiciones
  • Matrícula abierta
  • Consultar.
  • A Distancia
  • Oposiciones
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio Judicial, antes llamado Agentes de Justicia. No importa dónde estés, ¡te formaremos en cualquier localidad!

Requisitos: - Edad: 18 - 65 años
- Ser español.
- Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
- No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
- No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
- No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Para qué te prepara: En MasterD estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.

En nuestros más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones hemos podido formar a una gran cantidad de auxiliares de justicia. Muchos de nuestros alumnos ya tienen su plaza como funcionarios públicos.

Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las tareas que tengan carácter de auxilio a la actividad de los órganos judiciales.

Certificado: En MasterD estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.

Contenido del curso Curso de Oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial

Para aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas, una teórica y otra práctica.

Estos ejercicios obligatorios para superar la oposición de Auxilio Judicial son:

  • Primera prueba. Examen tipo test de 100 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta sobre las materias que se incluyen en el temario de auxilio judicial.

  • Segunda prueba. Examen tipo test de 50 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta en relación a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Auxilio Judicial.

En la academia MasterD te preparamos para ambas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica con todas las garantías de éxito.

Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de Auxilio Judicial. Además, siempre podrás contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesores, perfectamente formados y con una dilatada experiencia en la preparación de exámenes de oposición.

Nuestra exigencia es máxima, y los únicos objetivos que perseguimos son formarte como un profesional de la justicia y que superes el examen de auxilio judicial.

Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio Judicial, antes llamado Agentes de Justicia. No importa dónde estés, ¡te formaremos en cualquier localidad!

Valoraciones

5

"Muy completo"

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Edad: * Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies