Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
Las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo están entre las oposiciones que más convocatorias se publican cada año, por lo que tienes más posibilidades de conseguir tu plaza.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de auxiliar administrativo y de administrativo de Administraciones Públicas.

Precio a consultar

Solicita información
Tú puedes ser una pieza clave en la Administración opositando con Flou, el preparador de Auxiliar Administrativo del Estado que te ayuda a opositar bien y vivir mejor. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo.

Precio a consultar

Solicita información
Las oposiciones a Agente de Hacienda Pública te dan la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como cuerpo especial de la Agencia Tributaria. Demuestra tu compromiso con el país, garantizando el correcto funcionamiento de la economía. ¡Conviértete en un profesional imprescindible para el correcto funcionamiento fiscal!

Precio a consultar

Solicita información
Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y centros repartidos por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las oposiciones de agente de Hacienda Pública.

Precio a consultar

Solicita información
Las oposiciones a Técnico de Hacienda te dan la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como alto funcionario de la Agencia Tributaria. Demuestra tu compromiso con el país, garantizando el correcto funcionamiento de la economía. ¡Conviértete en un profesional imprescindible para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias!

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres trabajar como profesor de Economía? En MasterD contamos con los mejores preparadores para superar con plaza las Oposiciones de Secundaria de Economía. La oposición consiste en el desarrollo de un tema, la resolución de casos prácticos, la defensa de la programación y la unidad didáctica. Aprueba la próxima convocatoria con plaza y consigue un empleo público. Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies