Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

0
Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y centros repartidos por toda España.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y centros repartidos por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las oposiciones de agente de Hacienda Pública.

Requisitos: - Ser español

- Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Para qué te prepara: Se trata de unas oposiciones en las que hay que superar pocas pruebas. Además una vez que seas agente de Hacienda podrás promocionar directamente a técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. Podrás acceder a un trabajo fijo y bien remunerado. Es una oportunidad de conseguir estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

Certificado: Con este curso podrás prepararte la oposición de Agentes de Hacienda Pública


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

    Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y centros repartidos por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las oposiciones de agente de Hacienda Pública.

    Somos el único centro de España que te prepara para agente de Hacienda Pública desde cualquier localidad española.

    Se trata de unas oposiciones en las que hay que superar pocas pruebas.Además una vez que seas agente de Hacienda podrás promocionar directamente a técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. Podrás acceder a un trabajo fijo y bien remunerado. Es una oportunidad de conseguir estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

     

    Además preparamos la promoción interna de esta oposición. ¡Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso sobre la convocatoria!

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies