Cursos, Másters y Formación

6 cursos encontrados.
- Personas tituladas interesadas en especializaros en el sector del entretenimiento digital. - Apasionados de los videojuegos, sin experiencia, con ganas de trabajar fuerte y aprenderlo todo sobre los videojuegos. - Perfiles creativos y digital artist con interés en ampliar competencias profesionales con el 3D y aprender aspectos técnicos de programación. - Programadores con interés en abriros campo a través de los videojuegos y en creatividad 3D.

Precio a consultar

Solicita información
El máster de Animación 3D ofrece contenidos para que todas aquellas personas interesadas en la creación de una producción de Animación 3D puedan dedicarse profesionalmente a ello.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales con experiencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que deseen especializarse en IoT.

9.900 € 3.465 €

págalo en 12 meses

Solicita información
Los tiempos cambian y la tecnología evoluciona a pasos gigantescos. A diario vemos en televisión anuncios hechos mediante técnicas de animación, cabeceras de series o programas con diseños vistosos y dinámicos, o nos encontramos con vídeos en internet en los que se utilizan un grupo de elementos multimedia que forman un Motion Graphics. Un Motion Graphics traducido literalmente es "grafismo en movimiento". Generalmente, el Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas audiovisuales con el diseño gráfico, originalmente estático. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphics se define como una animación gráfica multimedia en movimiento. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
La industria del videojuego se posiciona año tras año como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. La incipiente industria requiere de profesionales multidisciplinares que conozcan el sector con el fin de profesionalizar el ecosistema progresivamente.
En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
6 elementos. Mostrando 1-6


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies