Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se dirige a toda persona con interés en comenzar una carrera en la industria del entretenimiento interactivo digital.
Las opciones de edición que ofrece Unreal Engine son infinitas, puede aplicarse a sectores como la ingeniería, la arquitectura, la decoración, la educación, la formación, la medicina, el cine… Aun así no cabe olvidar que Unreal Engine es un motor desarrollado por creadores de videojuegos para creadores de videojuegos. Es por ello que grandes juegos como como Gears of Wars, Bioshock, Mass Effect o Batman: Arkham Asylum llevan el sello de Epic Games. Además de todo esto, Unreal Engine es la herramienta ideal para desarrollar contenidos en realidad virtual y gracias a los Blueprints podemos crear un videojuego con muy pocos conocimientos de programación. Es por esto que desde Tokio School nos hemos propuesto que únicamente tu imaginación sea tu límite y por ello con nosotros aprenderás a crear un videojuego desde cero manejando a la perfección el motor de Unreal Engine.

2.000€ - 3.000€

Solicita información
La industria del videojuego se posiciona año tras año como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. La incipiente industria requiere de profesionales multidisciplinares que conozcan el sector con el fin de profesionalizar el ecosistema progresivamente.
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies