Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se dirige a toda persona con interés en comenzar una carrera en la industria del entretenimiento interactivo digital.
¿Quieres tener un doble perfil tecnológico, muy bien valorado dentro del ámbito del desarrollo Web y la Ciberseguridad? En España se van a crear más de 2 millones de empleos en los próximos años, muchos de ellos relacionados con el desarrollo y la auditoría de aplicaciones Web.

Precio a consultar

Solicita información
- Cualquier profesional que busque uno de los dobles perfiles más competentes en un sector cada vez más digitalizado. - Cualquier técnico y responsable de departamento digital interesado en alinear el campo tecnológico con la imagen de marca de su empresa. - Emprendedores e interesados en desarrollar una startup que quieran comenzar un proyecto propio con base digital desde cero

Precio a consultar

Solicita información
¿Te gustaría crear tu aplicación para dispositivos móviles y conectarla con un Servidor Web? Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a realizar aplicaciones para Android e iOS y conectarlas a tus Páginas Web.

Precio a consultar

Solicita información
Las opciones de edición que ofrece Unreal Engine son infinitas, puede aplicarse a sectores como la ingeniería, la arquitectura, la decoración, la educación, la formación, la medicina, el cine… Aun así no cabe olvidar que Unreal Engine es un motor desarrollado por creadores de videojuegos para creadores de videojuegos. Es por ello que grandes juegos como como Gears of Wars, Bioshock, Mass Effect o Batman: Arkham Asylum llevan el sello de Epic Games. Además de todo esto, Unreal Engine es la herramienta ideal para desarrollar contenidos en realidad virtual y gracias a los Blueprints podemos crear un videojuego con muy pocos conocimientos de programación. Es por esto que desde Tokio School nos hemos propuesto que únicamente tu imaginación sea tu límite y por ello con nosotros aprenderás a crear un videojuego desde cero manejando a la perfección el motor de Unreal Engine.

2.000€ - 3.000€

Solicita información
Vivimos una revolución digital que ha convertido a la tecnología en parte indispensable de nuestra vida. Esto ha provocado que las habilidades de los desarrolladores sean cada vez más demandadas, y particularmente que el perfil de desarrollador web se haya convertido en uno de los perfiles profesionales más buscados.
¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector online como gestor de proyectos de Internet, creando páginas web o liderando departamentos de desarrollo y analítica web? ¿Quieres complementar tu perfil profesional sumando experiencia en programación para dispositivos móviles? Si has respondido sí, mediante este máster profesional en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma vas a adquirir los conocimientos requeridos por las empresas para desempeñar este puesto laboral.

Precio a consultar

Solicita información
El objetivo principal del Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, es preparar a expertos de la World Wide Web que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.

Precio a consultar

Solicita información
Titulados universitarios que quieran especializarse: Ingenieros informáticos, ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de la gestión y desarrollo de software tanto en plataforma escritorio, web y móvil. Profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional y quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo o bien prepararse para desempeñar nuevos puestos de responsabilidad, en el sector de la programación y/o desarrollo de aplicaciones informáticas. Perfiles: programadores o desarrolladores junior, sénior de aplicaciones, así como analistas (en activo y parados).

Precio a consultar

Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies