Cursos, Másters y Formación

10 cursos encontrados.
La actual sociedad del conocimiento, marcada por el uso intensivo de tecnologías cada vez más disruptivas y por una creciente globalización, hace imprescindible el conocimiento de las instituciones que dotan de protección a las manifestaciones innovadoras en la empresa y a los contenidos culturales de los autores, a través la propiedad intelectual.

Precio a consultar

Solicita información
El perfil de ingreso recomendado es el de titulados en Ingeniería o Ingeniería Técnica, en cualquiera de sus especialidades, así como en Matemáticas o Estadística. Se tendrá en cuenta, además, los interesados procedentes de otras titulaciones, que puedan acreditar documentalmente, al menos, un año de experiencia profesional en el ámbito de la informática y/o el análisis de datos.
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados, como a profesionales con experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer...). Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, carreras con un alto componente cualitativo y carreras de empresariales y economía.

8.500 € 5.100 €

págalo en 12 meses

Solicita información
Graduados con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización. Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma. También se desea que el alumno tenga cierta experiencia con lenguajes de programación, aunque el máster incluye cursos introductorios para otorgar los fundamentos necesarios.
El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía.
El Master en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos - Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional estén interesados en la profesión de Gestor de Proyectos o Project Manager. - Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. - Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Gestión de Proyectos.

100% becados

Solicita información
Gracias a este master, obtendremos una visión global de los factores más determinantes en la implantación, administración y mantenimiento de sistemas y tecnologías de la información para la empresa. Adquiriendo la versatilidad que ofrece el dominio de varias plataformas, asimilando conceptos sobre los que basar decisiones tecnológicas críticas sobre comunicaciones y comprendiendo la importancia de la seguridad en la empresa, lo que nos permitirá implantar adecuadamente la seguridad en sistemas informáticos.

Precio a consultar

Solicita información
IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.
Actualmente las pequeñas y medianas empresas solicitan cada vez más perfiles multidisciplinares. Con el fin de cubrir estas necesidades, a lo largo de este estudio, proporcionaremos al alumno conocimientos vinculados al diseño gráfico, programación multiplataforma, comercio electrónico y administración de redes y servidores que le servirán para ampliar sus competencias profesionales. El objetivo principal del Máster en Gestión Integral de las TIC en la Empresa es preparar a profesionales que sean capaces de desarrollar cualquier tarea dentro de un entorno TIC, que faciliten soluciones inmediatas y eficaces y den respuesta a las demandas tanto del mercado actual como de la propia empresa.

Precio a consultar

Solicita información
El MBA & Master en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos

100% becados

Solicita información
10 elementos. Mostrando 1-10


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies