Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
La Educación es uno de los pilares de la sociedad y, en la actualidad, la creciente movilidad laboral hace que sea importante que se dominen varios idiomas. Desde este punto de vista, es necesario tener profesorado en los niveles obligatorios del sistema educativo que sienten las bases lingüísticas necesarias para que los futuros profesionales se muevan con autonomía y competencia.
La complejidad de la educación en un mundo cambiante y marcado por la incertidumbre, así como las mayores exigencias a las que se enfrentan docentes, alumnos y otros miembros de la comunidad educativa, ha puesto en evidencia la necesidad de promover procesos que posibiliten el desarrollo de la inteligencia emocional, el diálogo y el pensamiento crítico como motores del cambio y el éxito, tanto a nivel individual como colectivo.
El perfil de estudiante recomendado para cursar este Máster es el de licenciado o graduado que tenga planeado ejercer como profesor de primaria o secundaria, así como psicopedagogos, psicólogos escolares, equipos de dirección y equipos de inspección. Asimismo, es un Máster de gran interés para los profesionales de la Pedagogía, de la Psicología de la Educación, de la Psicología Clínica y de la Psiquiatría.
El sistema educativo afronta retos de gran envergadura, cuya solución requiere de profesionales especializados capaces de liderar y gestionar los centros educativos, poniendo el foco en la inclusión de nuevos parámetros como la sostenibilidad o la digitalización. Además, esta gestión ineludiblemente debe incorporar la transformación de los modelos pedagógicos y educativos. Por ello hemos creado el Máster en Dirección de Centros Educativos, una titulación oficial, actualizada y que está diseñada para formar a los especialistas que el sistema educativo necesita.

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados, como a profesionales en la docencia con experiencia, que busquen adaptar sus clases presenciales a la modalidad online o virtual, o deseen conocer las herramientas más novedosas en impartición de formación online.

6.500 € 2.730 €

págalo en 12 meses

Solicita información
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y tienen repercusiones negativas en su bienestar, desarrollo y el ejercicio de sus derechos. En los últimos años, el auge del uso de la tecnología ha llegado a las aulas, siendo la consecuencia de esto, el aumento de la presencia tecnológica de los alumnos en redes sociales. Este uso de la tecnología ha tenido diversas consecuencias y, uno de ellos, es el aumento de casos de ciberbullying. Según el estudio que elabora el Observatorio para España de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, desde mayo de 2016 a mayo de 2017 hubo 1.475 casos graves de bullying, que implica un aumento en torno al 20 por ciento anual. A nivel mundial y, tal y como recoge la Unesco en su último informe denominado Ending the Torment: Tackling bullying from the schoolyard to cyberspace (Poner fin al tormento: cómo abordar el acoso escolar, desde el patio del colegio al ciberespacio), el acoso escolar es un problema mundial. Según los datos que se desprenden de este informe, 2 de cada 10 alumnos lo sufren. Entre las soluciones propuestas por la Unesco figuran un liderazgo político sólido, un entorno escolar seguro e inclusivo, la puesta en marcha de mecanismos de alerta y comunicación y de servicios de apoyo apropiados, la recopilación y tratamiento de datos sobre la violencia y una formación específica del personal educativo. Es en esta última propuesta o recomendación es donde radica la importancia de la formación que planteamos.
El Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC) contribuye al desarrollo de las competencias necesarias para diseñar, planificar, implementar y evaluar procesos formativos donde las tecnologías constituyen un eje vertebrador. Para ello, la estructura se organiza en un itinerario de materias obligatorias que permiten profundizar en los aspectos más impactantes de las TIC en los procesos formativos. Además ofrece la posibilidad de dar acceso a un programa de doctorado al alumno que desee continuar por la línea de la investigación. La modalidad online es la más adecuada para impartir este máster ya que permite formar especialistas de la materia en entornos reales, conectando así al alumno con el futuro.
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies