Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
El perfil de ingreso recomendado debe relacionarse con aquellos titulados que posean algunas herramientas básicas en el ámbito didáctico-pedagógico así como en el tratamiento de datos o técnicas de evaluación. En este sentido, recomendamos el acceso a este máster a titulados (Diplomados, Licenciados o Graduados) en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Magisterio (todas las especialidades) Educación Social y Trabajo Social, interesados en ampliar sus competencias socio-profesionales sobre la psicopedagogía en el ámbito escolar o socio-laboral.

Precio a consultar

Solicita información
SALIDAS PROFESIONALES: - Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria - SPE (Servicios Psicopedagógicos Escolares) - Centros de Educación Especial - Centros Hospitalarios - Institutos de Educación Secundaria en los Equipos de Orientación y Asesoramiento Psicopedagógico - Talleres Ocupacionales - Servicios de Inserción Socio-laboral - Gabinetes Psicopedagógicos

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster en Terapia Psicológica Infancia y Adolescencia se dirige a profesionales del ámbito de la psicología y de disciplinas relacionadas, así como a graduados en psicología interesados en especializarse en la atención psicológica de niños y adolescentes. También está diseñado para psicólogos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la terapia psicológica aplicada a esta población. Además, el programa es adecuado para educadores, profesionales de la salud, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con niños y adolescentes y deseen adquirir competencias específicas en el abordaje de trastornos psicológicos, conductuales o emocionales en esta etapa del desarrollo. Este máster ofrece una formación integral y actualizada para aquellos que buscan convertirse en terapeutas especializados en la infancia y adolescencia, preparándolos para brindar un apoyo efectivo y adecuado a las necesidades emocionales y psicológicas de niños y adolescentes en diversos contextos clínicos, educativos y sociales.

Precio a consultar

Solicita información
Titulados y tituladas universitarias interesadas en la investigación y la realización de una tesis doctoral. Profesionales de cualquier disciplina que quiren dar un giro a su trayectoria y aprender nuevas experiencias y metodologías en torno a la facilitación del aprendizaje. Agentes culturales, educadores y educadoras sociales, profesorado, personas recien egresadas de educación infantil y primaria. Personal técnico y responsables de los procesos de aprendizaje y gestión del conociiento en organizaciones empresariales y del tercer sector.

Precio a consultar

Solicita información
El Máster Universitario en Investigación en Educación está dirigido a estudiantes y profesionales apasionados por la educación que deseen adquirir habilidades avanzadas en investigación educativa y contribuir al avance del conocimiento en este campo. También está diseñado para aquellos que deseen impulsar su carrera en el ámbito educativo y convertirse en líderes de cambio en el sector.

Precio a consultar

Solicita información
El perfil de estudiante recomendado para cursar este Máster es el de licenciado o graduado que tenga planeado ejercer como profesor de primaria o secundaria, así como psicopedagogos, psicólogos escolares, equipos de dirección y equipos de inspección. Asimismo, es un Máster de gran interés para los profesionales de la Pedagogía, de la Psicología de la Educación, de la Psicología Clínica y de la Psiquiatría.

Precio a consultar

Solicita información
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y tienen repercusiones negativas en su bienestar, desarrollo y el ejercicio de sus derechos. En los últimos años, el auge del uso de la tecnología ha llegado a las aulas, siendo la consecuencia de esto, el aumento de la presencia tecnológica de los alumnos en redes sociales. Este uso de la tecnología ha tenido diversas consecuencias y, uno de ellos, es el aumento de casos de ciberbullying. Según el estudio que elabora el Observatorio para España de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, desde mayo de 2016 a mayo de 2017 hubo 1.475 casos graves de bullying, que implica un aumento en torno al 20 por ciento anual. A nivel mundial y, tal y como recoge la Unesco en su último informe denominado Ending the Torment: Tackling bullying from the schoolyard to cyberspace (Poner fin al tormento: cómo abordar el acoso escolar, desde el patio del colegio al ciberespacio), el acoso escolar es un problema mundial. Según los datos que se desprenden de este informe, 2 de cada 10 alumnos lo sufren. Entre las soluciones propuestas por la Unesco figuran un liderazgo político sólido, un entorno escolar seguro e inclusivo, la puesta en marcha de mecanismos de alerta y comunicación y de servicios de apoyo apropiados, la recopilación y tratamiento de datos sobre la violencia y una formación específica del personal educativo. Es en esta última propuesta o recomendación es donde radica la importancia de la formación que planteamos.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies