Cursos, Másters y Formación

95 cursos encontrados.
El diseño de interiores implica una simbiosis entre el interiorismo y la decoración. Con la arquitectura definimos un espacio, con una estructura, ligada intrínsecamente al uso que acoge, a su construcción, a los materiales y a su distribución, para que el usuario disfrute de ese espacio y se sirva de él. Las cualidades interiores de un espacio lo configuran de igual manera que su sistema de compartimentación, su sistema de instalaciones o su construcción, por ello el INTERIORISMO es la actividad que diseña y ordena el interior de esos espacios creados por la arquitectura. La distribución de huecos, luminarias, mobiliario…tienen la misma importancia que el conjunto, que el espacio en sí. La DECORACIÓN de interiores abarca toda la parte estética de acabados, texturas, colores, materiales, luminarias…incluyendo la parte sensitiva del proyecto y lo que se desea transmitir en función de su uso. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
En el ámbito de la creación de moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda, dentro del área profesional de diseño. La moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo, sino que nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicando visualmente nuestros intereses y gustos. Hoy en día la moda se renueva cada temporada. La sociedad ha cambiado y la moda constituye un papel muy importante personal y socialmente. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Con el Software Patroneo KEY podrás realizar todas las tareas de patronaje, edición, transformaciones, escalado, marcada e impresión de cualquier prenda de vestir. Además, hay que resaltar su compatibilidad con Illustrator y Corel Draw para la posterior estampación de los patrones.

Precio a consultar

Solicita información
El programa de máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como jefe de cocina o chef ejecutivo.

Precio a consultar

Solicita información
Este Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial está dirigido a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión comercial y asesoramiento a clientes.

100% becados

Solicita información
El Curso Superior Green Belt Lean & Sigma da respuesta a dos necesidades básicas de la empresa actual, para garantizar su competitividad y supervivencia: innovar y asegurar el uso eficiente de sus recursos. Sus contenidos desarrollan competencias transversales y contenidos novedosos, que permitirán al alumno afrontar los retos más exigentes en términos de calidad, flexibilidad en las entregas y costes.

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías.Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Abogados, Graduados Sociales, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales y otros profesionales interesados en la Mediación.
El curso superior de producción está formado por tres módulos a través de los cuales se conocerá como aplicar las diversas técnicas de estandarización de procesos y métodos de trabajo para mejorar la calidad de los procesos productivos dentro de la empresa, todo ello sin olvidar la mejora de los procesos de aprovisionamiento, almacenaje y planificación.

Precio a consultar

Solicita información
Cualquier proyecto mecánico diseñado, grande o pequeño, necesita ser concretado en unos planos que serán la base de trabajo de otros departamentos para realizar la fabricación de las piezas, el montaje de los conjuntos, manuales de funcionamiento o de mantenimiento, realización de ofertas comerciales, repuestos, y otras muchas tareas. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores. Por otro lado, la simulación cobra cada día más importancia en el mundo industrial. De esta forma se reducen las pruebas y ensayos y el time to market es cada día menor.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
Aprenderemos a crear videojuegos Game Maker y Unity. Game Maker es una aplicación de software de desarrollo de videojuegos. Está diseñado para permitir a los usuarios diseñar videojuegos fácilmente sin tener que aprender un lenguaje de programación complejo ya que contiene un lenguaje de programación de scripts, llamado Lenguaje Game Maker (GML), que permite a los usuarios personalizar aún más sus juegos y extender sus características. El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real. Disponible en Windows, Mac y Linux, incluye una variedad de herramientas que permite diseñar experiencias y mundos de juegos envolventes. Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para las necesidades específicas en los diversos géneros.

Precio a consultar

Solicita información
Para ser un buen profesional en este ámbito es importante tener los conocimientos sobre el diseño, creación y mantenimiento de jardines, así como las nociones técnicas de riego automatizado, podado y características del suelo. Realizar el replanteo del proyecto de jardinería, tanto de interior como de exterior, sobre el terreno, interpretando correctamente las instrucciones de trabajo, para la instalación del jardín o zona verde. Conocer las pequeñas obras de infraestructuras sencillas y la instalación del mobiliario y equipamiento definidos en el proyecto. Saber realizar las labores de siembra del material vegetal cumpliendo las especificaciones del proyecto. Plantar los árboles, arbustos o plantas especificados en el proyecto, de manera que se asegure su implantación. Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este área

100% becados

Solicita información
Podemos definir diseño gráfico como el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujos…) para comunicar un mensaje de forma efectiva. Otra definición de diseño gráfico seria: Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos. Como habrás visto por la definición, un diseñador gráfico está a medio camino entre el artista y el comunicador. Su labor no es siempre vender algo, pues hay muchas especialidades de diseño gráfico más allá del diseño publicitario. Podríamos decir que el diseñador gráfico es un comunicador visual. Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales que trabaja sobre un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo (aplicado a la ilustración técnica, el diseño de moda o el diseño gráfico, entre otros). Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector sobre cualquier otro programa de similares características. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en automatización industrial está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este área

100% becados

Solicita información
El Curso Superior en Calidad y RSC cubre la necesidad de conseguir productos de calidad al menor coste posible y la visión de sostenibilidad económica, social y medioambiental, que hace necesario la implantación de los mejores procesos técnicos disponibles, la gestión eficaz de la empresa suministrando la información necesaria para la toma de decisiones y la implantación de un modelo de empresa socialmente responsable.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y monitorización está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Presto es el primer programa de presupuestos orientado a BIM que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil para proyectos de todos los tamaños y que comprende las diferentes necesidades de todos los intervinientes en las diferentes fases de la construcción. Cost-It, el complemento de Presto para Revit, genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso superior, nos centraremos en conocer los métodos de estudio de tiempos y como aplicarlos de manera óptima en entornos industriales, así como revisar los procesos de fabricación mediante nuevas técnicas (Lean) que permitan garantizar resultados de calidad con reducción de coste. Asimismo, se estudiará que es el control de productividad, la dirección de operaciones, la gestión de stock, la distribución de planta, así como los fundamentos básicos de calidad.

Precio a consultar

Solicita información
Con una energía cada vez más cara, “El kWh más renovable es aquel que no se consume”. La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios para reducir el consumo energético. Con esta filosofía se plantea el curso superior en eficiencia energética en la edificación, ya que es necesaria una reducción de los consumos en energéticos y una gestión sostenible de los recursos disponibles. Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Mediante instalaciones solares térmica aprovecharemos la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas. Estudiaremos los criterios de certificación energética vigentes en España y los softwares empleados para la misma. Al finalizar los estudios, el alumno estará capacitado adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético. dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura. realizar certificaciones energéticas si cumples los requisitos de titulación establecidos en el Real Decreto 235/2013 utilizar los softwares oficiales en España de certificación energética de edificios para calificar la eficiencia energética de un edificio.

Precio a consultar

Solicita información
El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de las técnicas de escaparatismo adecuadas hará que los clientes no sólo entren en una tienda, sino que compren más al apetecerles permanecer durante más tiempo en ella. El alumno descubrira la evolución e historia del escaparate, así como los diferentes estilos decorativos. Comprenderá y asimilará el perfil y las características necesarias para ser un escaparatista profesional. Aprenderá las claves del diseño de escaparates, los estilos y los procesos prácticos. Conocerá todas las técnicas y procesos referentes a la decoración de tiendas y diseño de interiores de espacios comerciales. Aprenderá a manejar técnicas digitales para la creación de proyectos de decoración y de escaparates con programas informáticos adaptados como Sketchup y V-Ray. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerá las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El Máster en Asesoría Laboral está dirigido a: - Directores de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación. - Consultores y formadores. - Abogados laboralistas. - Graduados sociales. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Gestión Laboral.

100% becados

Solicita información
Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Permite incorporar datos de CAD y un sistema de información geográfica con un conjunto de herramientas específicas del sector para GIS y cartografía 3D.

Precio a consultar

Solicita información
El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alojamiento o jefe de recepción.

Precio a consultar

Solicita información
Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI. Por ello, cualquier proyecto que se precie requiere la ayuda de diseñadores profesionales capaces de plasmar en lenguaje digital las ideas con el programa actual líder en el mercado para proyectos de construcción “REVIT”. La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un conjunto de herramientas pensadas para el diseño y análisis de las instalaciones. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc.), texturización y animación. Adobe After Effects es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Gracias a sus diversas herramientas, es posible realizar un excelente trabajo con poco tiempo y esfuerzo, de forma totalmente profesional. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Analizar y recopilar la información necesaria para organizar el montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la documentación técnica de la instalación. Elaborar los protocolos de pruebas funcionales y de seguridad de una instalación eléctrica tipo en un edificio de viviendas o industria a partir de la reglamentación vigente y de las normas de calidad. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
95 elementos. Mostrando 1-30


1234 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies