Cursos, Másters y Formación

40 cursos encontrados.
La automatización industrial es un sistema donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por personas, a un conjunto de elementos tecnológicos como elementos mecánicos, electro-mecánicos, fluidos, etc., todos ellos controlados y operados por un sistema denominado autómata programable.

Precio a consultar

Solicita información
· Ingenieros Industriales o Ingenieros Técnicos (aunque no exclusivamente). · Profesionales del sector industrial que deseen profundizar en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos · Responsables de mantenimiento. · Personas que trabajen en un departamento de mantenimiento de una empresa y deseen adquirir o perfeccionar conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Dentro de la industria, son numerosas las técnicas empleadas para la implementación de un sistema (tanto a nivel de mando como de potencia) pero, entre todas ellas, las técnicas basadas en fluidos son extremadamente importantes. Las diferentes fases de un sistema de fluidos presurizado son la generación de presión y caudal, su adecuación, control, distribución, y utilización. Por este motivo, la neumática e hidráulica (con independencia del mando que empleen) adquieren un papel primordial dentro de cualquier sistema automatizado, se estima que estas técnicas están presentes en el 90% de las empresas. SEAS te acerca estas tecnologías a través del Diploma de Especialización Universitaria en Mantenimiento de Instalaciones Neumáticas e Hidráulicas. Conocer las técnicas de automatización mediante tecnologías de mando programadas (autómatas programables) y sistemas de potencia en base fluido (neumática o hidráulica), es el principal objetivo de este Experto, lo que te permitirá conocer la construcción de los elementos y una clasificación según su disponibilidad. Podrás realizar el diseño, instalación y supervisión de cualquier proceso productivo basado en esta técnica, así como realizar un análisis de averías.

Precio a consultar

Solicita información
El autoconsumo y el balance neto junto a los sistemas aislados, son las aplicaciones con más potencial en el futuro próximo para las energías renovables, que a su vez presentan altos beneficios para los ciudadanos. SEAS imparte este Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico para que conozcas todo lo necesario para dimensionar, ejecutar y legalizar este tipo de instalaciones de autoconsumo basadas en energías renovables. Conocerás los principales conceptos de instalaciones fotovoltaicas, cogeneración, y monitorización energética y dispondrás de las herramientas y destrezas necesarias para ejecutar de manera autónoma instalaciones renovables en viviendas y otras ubicaciones.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica/Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de programación, monitorización, comunicación de autómatas y sistemas robotizados. • Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento electromecánico o de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. Con este programa podrán profundizar en las técnicas de programación y conocer todos los equipos sobre los que deberá de trabajar.

Precio a consultar

Solicita información
Un sistema automatizado mejorará la productividad de la empresa, reduciendo costes de la producción y mejorando la calidad del producto. Los sistemas de visión artificial ampliamente utilizados en procesos de calidad de fabricación han evolucionado hasta ser capaces de guiar un robot dentro de un sistema automatizado sin necesidad de parar el proceso controlado todo ello por un PLC. El robot es un sistema muy constante, repetitivo y de alta precisión en sus operaciones o trabajos.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día las mejores empresas del mercado basan su agilidad en el lanzamiento de productos nuevos en el uso de modernas herramientas informáticas para diseño y validación de producto final. Emplearemos para ello el más prestigioso software NX CAD-CAM-CAE, pero también conoceremos las técnicas más clásicas de cálculo mecánico de piezas, o estudiaremos la ciencia de los materiales. Aprenderás a utilizar las principales herramientas de diseño, fabricación, y validación de prototipos virtuales.

Precio a consultar

Solicita información
Con este programa podrás conocer o ampliar conocimientos de todas las áreas y tecnologías aplicadas a la Cadena de Suministro. Comprenderás su importancia en los diferentes sectores industriales y conocerás su funcionamiento operativo y cómo realizar la gestión de compras, almacén, gestión de stock, producción, así como transporte y distribución, aplicando las metodologías tradicionales e incorporando también las que ahora ofrece la tecnología de la información. Aprenderás las técnicas y herramientas para la mejora continua de la cadena de suministro.

Precio a consultar

Solicita información
En un entorno tan turbulento como el actual, la Innovación se ha revelado como una herramienta fundamental para ayudar a las empresas a competir mejor. La mayoría de las empresas españolas demandan cada vez más, profesionales que sumen a sus conocimientos en las áreas de producto, procesos y gestión, competencias en innovación. Unas competencias que en ocasiones, los estudios de grado no suelen aportar. Este curso de Diploma de Especialización Universitaria en Innovación te permitirá conocer cómo gestionar la innovación de las áreas más productivas de la empresa, asegurando su sostenibilidad y contribuyendo a tu propio progreso profesional. Un curso que además te facilitará la consecución de tus retos y objetivos. Una formación práctica basada en las técnicas más actuales que facilitará que pongas en valor tus capacidades y cualidades, aportando creatividad a tu desempeño.

Precio a consultar

Solicita información
Lean Manufacturing, Six Sigma, competencias y habilidades directivas…. Solicita que uno de nuestros asesores docentes te amplíe el contenido de este Experto en Producción. Sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para solventar todas tus dudas y facilitarte más información del estudio y matrícula.

Precio a consultar

Solicita información
•Programadores o desarrolladores junior, sénior de aplicaciones, así como analistas (en activo y parados). •Ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias como matemáticas, físicas, etc. •Alumnos provenientes de ciclos de grado medio y/o superior, antigua FP1 y FP2 en la rama de informática.

Precio a consultar

Solicita información
•Programadores o desarrolladores junior, sénior de aplicaciones, así como analistas (en activo y parados). •Ingenieros técnicos en informática de sistemas, ingenieros técnicos en informática de gestión, grados en ingeniería informática, grado en ingeniería en sistemas de la información. Así como otras carreras de ciencias como matemáticas, físicas, etc. •Alumnos provenientes de ciclos de grado medio y/o superior, antigua FP1 y FP2 en la rama de informática.

Precio a consultar

Solicita información
El objetivo principal del Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico, es preparar a profesionales que estén capacitados para diseñar sitios de internet usando una comunicación visual adecuada, pudiendo utilizar Wordpress como gestor de contenidos y gestionando eficientemente un eCommerce o tienda virtual.

Precio a consultar

Solicita información
La cuarta revolución Industrial, la llamada Industria 4.0 consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria que permiten que dispositivos y sistemas colaboren entre ellos y con otros, permitiendo modificar los productos, los procesos y los modelos de negocio. El Diploma de Especialización Universitaria en Automatización e industria 4.0 que imparte SEAS, conocerás todas las áreas específicas y directamente involucradas con la Industria 4.0. Esta necesidad de transformación del modelo de producción tal y como lo conocemos hoy en día debido a la aparición e introducción de nuevas tecnologías, permitirá generar un nuevo modelo industrial. Nuestra formación está adaptada y orientada a la realidad industrial relativa a esta revolución industrial, en cada uno de los módulos tratados se explica su aplicación práctica en el mundo empresarial y los diferentes procesos industriales. Especialízate con SEAS, completa tu perfil profesional y obtén las competencias necesarias para formar parte de la puesta en marcha, mantenimiento y uso de las tecnologías vinculadas a la Industria 4.0.

Precio a consultar

Solicita información
La importancia de todos aquellos aspectos relacionados con la gestión en la empresa se ha ido incrementando con los años, y es imprescindible una buena preparación en aspectos como los sistemas normalizados, el liderazgo o el project management. Igualmente, las empresas necesitan profesionales que conozcan la importancia estratégica de la innovación y los sistemas de gestión de la información. Por todo ello, SEAS imparte el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa con el que se estudiarás en profundidad los conceptos relativos a la gestión empresarial, haciendo hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), y otras relativas a innovación, tan necesarias en un entorno tan variable y competitivo como el actual. Igualmente, podrás conocer los factores más importantes a la hora de gestionar proyectos empresariales como la dirección del personal, su formación, gestión del talento y las aptitudes. Así mismo, la capacidad para gestionar y dirigir de la mano de herramientas de las TICs que ayuden en la toma de decisiones, es una competencia que se desarrollará también a lo largo de este curso. ¡No esperes e infórmate ahora!

Precio a consultar

Solicita información
Este curso está destinado a aquellas personas que desean aprender a manejar el Reglamento de Baja Tensión, calcular y conocer las diferentes partes de una instalación de eléctrica, conocer los diferentes sistemas de alumbrado y aprender a calcular las lámparas y luminarias a instalar en cualquier local, así como integrar sistemas domóticos para aumentar la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario de Experto en dirección de operaciones, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso posee tres aspectos esenciales que se complementan muy de manera excepcional en el área de producción. Por un lado, se estudian los aspectos más relevantes de la producción con el fin de optimizar tiempos y aplicar nuevas herramientas que nos garanticen la máxima calidad y la reducción de costes. Por otro lado, aprenderemos como aplicar planes de mantenimiento o mejorar los ya existentes en el área de producción, aplicando aquellos procedimientos más adecuados en función del tipo de empresa. Para finalizar, se analizará, de una manera asequible, la faceta económico-financiera que es aplicable en el mundo industrial, cuando se requieren realizar inversiones y calcular el retorno de dicha inversión.

Precio a consultar

Solicita información
Un edificio inteligente debe cumplir una serie de características como son integración de sus sistemas de control, ser eficientes en el consumo, ser seguros, flexibles y ergonómicos. El concepto de Smart Building es aplicable para todos los tipos de edificios, tanto para rehabilitaciones como para edificios de nueva construcción. El objetivo principal de este curso es conocer y aprender cómo funciona cada una de las instalaciones de un edificio inteligente de forma individual y saber integrar y controlar todos estos sistemas en el edificio.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Mecánica/Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de gestión de mantenimiento, prestando especial atención en la vinculación de éstas con los sistemas de calidad y gestión medioambiental. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. El experto le permite conocer las herramientas necesarias para la correcta gestión del departamento.

Precio a consultar

Solicita información
El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.

Precio a consultar

Solicita información
Con el programa de Experto en Gestión de la Producción aprenderás las claves necesarias para desenvolverte con éxito como director de operaciones en el sector industrial. Se estudia de manera completa la dirección de operaciones y la distribución de planta, así como fundamentos básicos de calidad. Se analiza toda la cadena de suministros desde un enfoque estratégico y se examinan las estrategias de diversificación industrial, así como las tecnologías y técnicas de simulación de procesos para la toma de decisiones. Todo ello se acompaña de visión que se ha de tener de la gestión de personal y de la gestión de la información que puede explotarse mediante las TICs para la toma de decisiones. El módulo financiero, aporta una información de incalculable valor para poder comprender, de manera accesible, los requisitos de inversión que han de realizarse en entornos económicos de constante cambio.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Precio a consultar

Solicita información
•Diplomados o licenciados técnicos que quieran especializarse en la energía eólica. •Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesite conocer los principios de funcionamiento. •Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran reenfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

Precio a consultar

Solicita información
El Experto en Electricidad y Electrónica nos permite comprender cómo funcionan algunos de los sistemas más utilizados en entornos industriales, como variadores de frecuencia, sistemas de alimentación ininterrumpida o en el entorno de las energías renovables, como inversores, onduladores, etc… Aprender a diseñar e interpretar un cuadro eléctrico cableado o programado mediante autómatas, tal y como se puede encontrar en la industria, así como diseñar los diferentes esquemas de los que se compone dicho cuadro (esquema de potencia, mando y situación) conociendo los diferentes elementos utilizados.

Precio a consultar

Solicita información
La importancia de la gestión de mantenimiento se basa principalmente en el deterioro de los equipos industriales y las consecuencias que este radica. Debido al alto coste que supone este deterioro para las empresas, es necesario aumentar la fiabilidad de las máquinas, la seguridad de los equipos y especialmente de las personas. Por este motivo, SEAS imparte en modalidad online, el Diploma de Especialización Universitaria en Mantenimiento Mecánico Industrial para que puedas capacitarte y obtener las habilidades necesarias para desarrollar un mantenimiento mecánico en entornos industriales, además de conocer las técnicas de gestión adecuadas para desarrollar y optimizar los recursos en el departamento de mantenimiento. Gracias a nuestra formación, conocerás las técnicas de soldeo y mecanizado, capacitándote técnicamente para tomar decisiones frente a fallos o averías que se puedan producir dentro del departamento de mantenimiento. Estudiarás diferentes sistemas de mantenimiento que se pueden aplicar con el fin de aumentar la fiabilidad de las máquinas, la seguridad de los equipos y de las personas, de manera que se obtengan las competencias necesarias para poder desarrollar la actividad profesional en el sector industrial. Además, cursando este programa puedes prepararte para conseguir el certificado de homologación o cualificación de soldador, de acuerdo a la normativa Europea ISO 9606, realizando jornadas prácticas y examen en nuestras instalaciones en Zaragoza.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa se dirige a aquellos alumnos que quieran especializarse en el manejo de herramientas de diseño, cálculo, simulación de prototipos virtuales y construcción de prototipos rápidos funcionales, o prototipos previos a la fabricación definitiva. Se parte desde un nivel de iniciación aumentando la complejidad a medida que se avanza.

Precio a consultar

Solicita información
Las energías renovables se emplean para abastecer las necesidades energéticas tanto desde el punto de vista eléctrico cómo térmica. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En el campo de la generación eléctrica, las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, la sencillez y modularidad de estas instalaciones permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas. Estudiando la arquitectura tradicional basada en los principios bioclimáticos, se puede diseñar edificios de bajo consumo energético para disminuir los impactos ambientales y reducir los efectos negativos sobre el entorno. Mediante instalaciones solares térmicas se aprovecha la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas y utilizando los recursos biomásicos y los residuos como combustible, aprovechamos la energía que almacena el reino vegetal y reutilizamos desechos orgánicos. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
•Encargados de oficinas técnicas, delineantes, y proyectistas de empresas que integren la técnica neumática o hidráulica en sus desarrollos. •Responsables de producción o mantenimiento, autónomos que trabajen con aplicaciones neumáticas e hidráulicas, e instaladores. •Técnicos y operarios de producción o mantenimiento de instalaciones neumáticas e hidráulicas. •En definitiva, a todas aquellas personas que se dediquen al diseño, mantenimiento u operación de instalaciones neumáticas e hidráulicas, que quieran mejorar su capacitación, y aspiren a promocionar.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales, directivos y titulados que desarrollen su actividad, o pretendan hacerlo en el futuro, dentro del ámbito industrial y productivo, con especial énfasis en la fabricación. Dado el enforque profesional del programa, también podrán acceder aquellos profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
40 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies