Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
Indesign es un programa especialmente pensado para un sector específico del diseño, aunque también es accesible a cualquier usuario que desee realizar sus propios trabajos de maquetación. Es la herramienta perfecta para estudiantes de arte y diseño, artistas digitales, diseñadores profesionales, periodistas y profesionales de la autoedición y cualquier tipo de usuario que quiera crear su propia publicación.
Éste es un programa especializado pero también accesible para cualquier usuario que desee realizar variaciones y retoques a sus imágenes. Debería dirigirse a profesionales de las artes gráficas: diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, impresores, filmadores y diseñadores Web, pero también es usado por usuarios no profesionales que deseen plasmar sus propias fantasías y creaciones gráficas con un equipo informático.
Éste es un programa muy concreto y especializado pero no lo podemos desaconsejar para aquellas personas que quieran utilizar un PC como herramienta de dibujo, sea a nivel profesional o particular. Este curso va dirigido a profesionales de las artes gráficas, aficionados al dibujo, personas que se dedican a trabajos que requieren del dibujo digital, y a la persona que desee usar su imaginación para realizar trabajos creativos e interesantes. No se requiere experiencia previa para poder realizar el curso sin dificultad.
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies