Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
Desde el usuario que tiene conocimientos escasos o nulos en el ámbito de desarrollo web, hasta los diseñadores gráficos, que quieren ofrecer un producto nuevo a sus clientes, a los responsables de marketing de las empresas, que quieren definir sus estrategias de comunicación, pasando por los estudiantes, ingenieros, responsables de personal, pequeños comercios, abogados, profesionales liberales. Este programa les ofrece a todos ellos un amplio abanico de posibilidades y una gran facilidad de uso. En poco tiempo el usuario podrá plasmar sus ideas en la red.
La programación no es un producto dirigido a todo el mundo. No todos fabricamos programas ni nos inquietamos por conocer su funcionamiento. Por ello, este curso se dirige especialmente a programadores que deseen cambiar su lenguaje de programación por Visual Basic, a personas que requieran introducirse en este lenguaje por su trabajo, a quienes estén realizando una carrera universitaria donde se les exija su conocimiento y, en general, a quienes estén interesados en la programación.
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en PrestaShop PrestaShop es una plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda en línea.
Prepárate para introducirte en el mundo del diseño Web. Este curso te permitirá aprender a crear entornos Web.
Especialmente a programadores que deseen cambiar su lenguaje de programación, a personas que necesiten conocerlo por su trabajo o porque estén cursando una carrera universitaria donde se lo pidan y, en general, a personas interesadas en el mundo de la programación.
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies