Cursos, Másters y Formación

13 cursos encontrados.
- Personal de Servicios Auxiliares (Oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): Atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos. - Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (Personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): Tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad. - Personal de Servicios, Oposiciones de Conductor (Chofer o conductor de turismos): Conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Precio a consultar

Solicita información
Supera las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias con MasterD. Una vez superadas las pruebas tendrás un puesto fijo de funcionario de prisiones. Trabajar en centros penitenciarios es una buena opción si tienes estudios mínimos de Bachiller o equivalente, ya que todos los años se convocan plazas de empleo público.

Precio a consultar

Solicita información
MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Precio a consultar

Solicita información
Si quieres ser militar de carrera e ingresar en los Cuerpos Generales de la Escala de Oficiales del Ejército puedes prepararte en la academia Master.D. Nada más ingresar te conviertes en Alférez y podrás ir promocionando a puestos tales como Teniente, Capitán, Comandante, Teniente Coronel o Coronel. Solo tendrás que elegir en qué ejército desarrollarás tus funciones, Tierra, Aire o la Armada, con su especialidad de Infantería de Marina.

Precio a consultar

Solicita información
El sueldo de los funcionarios de este Cuerpo Especial variará en función del perfil específico que se desempeñe, así como de la antigüedad en el puesto, los salarios serán de entre 45.000 y 60.000 euros brutos al año, a lo que se sumarán los trienios correspondientes.

Precio a consultar

Solicita información
En MasterD somos especialistas en la preparación de oposiciones para las fuerzas armadas. Nuestros alumnos superan las pruebas de acceso.

Precio a consultar

Solicita información
Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a Catalunya com a policia local. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents en oposicions. Tots els anys es convoquen places d'oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya.

Precio a consultar

Solicita información
Con las oposiciones para Tropa y Marinería puedes integrarte en las Fuerzas Armadas. Acceder a cualquiera de las ramas del ejército te da la posibilidad de hacer carrera como militar o tener preferencia en el acceso a otros puestos dentro de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Precio a consultar

Solicita información
Vols ser guàrdia urbana? Si aquesta és la teva vocació no ho pensis més i comença a preparar-te ara mateix. Superar les oposicions de guàrdia urbana de l’Ajuntament de Barcelona suposa aconseguir un feina fixa per a tota la vida. A més, és una feina molt gratificant, ja que et permet treballar en benefici de la comunitat. Estàs pensant de presentar-te a les oposicions? Aconsegueix la teva plaça como guàrdia urbana a l’Ajuntament de Barcelona.

Precio a consultar

Solicita información
¿Estás pensando en estudiar oposiciones de Policía Local?. En MasterD contamos con 25 años de experiencia preparando oposiciones de Policía en toda España. Ponemos a tu disposición nuestro exclusivo sistema CEP8.10, que garantiza tu resultado con profesores expertos, preparadores especialistas y materiales didácticos actualizados.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres ser policía foral en Navarra? Ser policía foral supone tener un trabajo fijo para toda la vida en Navarra con una buena remuneración . Prepara el acceso a un puesto en la policía foral desde cualquier localidad de Navarra.

Precio a consultar

Solicita información
Para trabajar en la Ertzaintza es necesario superar unas oposiciones. Prepárate con los mejores y accede cuanto antes a tu puesto en el País Vasco. Tendrás un trabajo fijo y con una buena remuneración. Los resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias de oposiciones a la ertzaintza son el mejor aval.

Precio a consultar

Solicita información
El título de Curso Superior de Director de Seguridad Privada está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como Directores de la Seguridad Privada que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
13 elementos. Mostrando 1-13


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies