Cursos, Másters y Formación

13 cursos encontrados.
- Perito Judicial - Consultoría - Asesoría y Gestión de Comunidades
El Curso Superior en Mantenimiento y Normas Técnicas de Edificios, título propio de Fundación Aucal y con 150 horas de carga lectiva, le permite al alumno formarse en el mantenimiento de bienes inmuebles y la normativa aplicable a los mismos. El temario del mismo se compone de los Fundamentos en el mantenimiento mecánico, la eficiencia energética y la aplicación práctica del mantenimiento.

Precio a consultar

Solicita información
Teniendo en cuenta que la tendencia mundial es hacia una forma de gestión y de empresas que involucran tanto al sector público como al sector privado, se hace cada vez más necesario el poder disponer de una formación específica en este tipo de gestión. Es por esta razón que se presenta este curso.

Precio a consultar

Solicita información
La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios. Por ello el mercado demanda cada vez más, profesionales formados en técnicas específicas de diseño que permitan alcanzar los objetivos de eficiencia energética estipulados en las actuales y futuras normativas de construcción. Con la realización de este curso responderemos a la pregunta ¿es necesario cambiar la manera en la que diseñamos los edificios? Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima, aprendiendo métodos detallados de análisis climático para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo tanto para condiciones invernales como estivales que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Este curso permite con un mínimo esfuerzo, adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético.

Precio a consultar

Solicita información
* Inventores, delineantes, y proyectistas que deseen reforzar sus conocimientos de planos industriales. * Autónomos, y empleados de todo tipo de empresas que en su trabajo diario utilicen planos industriales, o que por su actividad tengan la necesidad de mantener o implementar un archivo con los planos de sus productos.

Precio a consultar

Solicita información
Siguiendo la premisa que dice “el mejor ahorro de energía es aquel en el que esa energía no llega a consumirse”, este curso te introduce en las técnicas constructivas y el conocimiento de materiales de construcción de bajo o muy bajo impacto ambiental. Materiales que requieren menos energía en su fabricación, en su transporte y su puesta en obra, y además poseen un alto grado de reciclabilidad en el futuro proceso de de construcción del edificio, de forma que no dañemos el medioambiente de hoy ni el del mañana. Igualmente aprenderás las técnicas actuales para la evaluación numérica del ACV o Análisis de Ciclo de Vida de los materiales de construcción, evaluando el impacto ambiental de los materiales de construcción desde su proceso de fabricación, hasta la fase de demolición y reciclaje. Estudiarás las variables de impacto ambiental, a evaluarlas y cuantificarlas, de forma que podamos obtener una información de calidad, que ayude a técnicos, profesionales de la construcción o a cualquier persona que inicie un proyecto bajo el prisma de la sostenibilidad, a tomar las mejores decisiones en la elección de materiales y técnicas de construcción.

Precio a consultar

Solicita información
Desde el 2013 el sector de la construcción está en proceso de renovación y adaptación a los nuevos estándares de construcción, así como a la integración de las nuevas tecnologías en las empresas del sector. Se abre, por tanto, un nuevo escenario en el sector que precisará de nuevos perfiles profesionales que integren los conocimientos de la construcción tradicional, con los estándares de construcción pasiva y de edificios de consumo de energía casi nulo, integrando aspectos de sostenibilidad con unos altos objetivos de productividad marcados por el LEAN Construction.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de KNX Avanzado es una formación homologada por la Asociación KNX Bruselas para poder adquirir conocimientos más amplios respecto a este sistema domótico. Este programa formativo es un complemento de nuestro curso Básico KNX, en el que se verán temas muy interesantes y pensados para su inmediata aplicación en las instalaciones, como son las funciones lógicas, las visualizaciones, la climatización, las técnicas de seguridad, etc.

Precio a consultar

Solicita información
Un edificio inteligente debe cumplir una serie de características como son integración de sus sistemas de control, ser eficientes en el consumo, ser seguros, flexibles y ergonómicos. El concepto de Smart Building es aplicable para todos los tipos de edificios, tanto para rehabilitaciones como para edificios de nueva construcción. El objetivo principal de este curso es conocer y aprender cómo funciona cada una de las instalaciones de un edificio inteligente de forma individual y saber integrar y controlar todos estos sistemas en el edificio.

Precio a consultar

Solicita información
Con una energía cada vez más cara, “El kWh más renovable es aquel que no se consume”. La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios para reducir el consumo energético. Con esta filosofía se plantea el curso superior en eficiencia energética en la edificación, ya que es necesaria una reducción de los consumos en energéticos y una gestión sostenible de los recursos disponibles. Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Mediante instalaciones solares térmica aprovecharemos la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas. Estudiaremos los criterios de certificación energética vigentes en España y los softwares empleados para la misma. Al finalizar los estudios, el alumno estará capacitado adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético. dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura. realizar certificaciones energéticas si cumples los requisitos de titulación establecidos en el Real Decreto 235/2013 utilizar los softwares oficiales en España de certificación energética de edificios para calificar la eficiencia energética de un edificio.

Precio a consultar

Solicita información
El curso está dirigido principalmente a los agentes de la edificación implicados en el Procedimiento de Certificación Energética de Edificios, según consta en el RD 47/2007: proyectistas del edificio, proyectistas de las instalaciones térmicas, dirección facultativa y agentes encargados del control externo de la certificación energética de edificios.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
Es el curso completo y la mejor opción si quieres tener tú el control de tus proyectos, tanto en diseño de interiores como en la presentación cuidada del mismo en 3D. Ideal para arquitectos, delineantes, interioristas, personal de establecimiento especializado, decoradores... Toma un lugar cómodo y ¡empieza!

1.325 € 925 €

Solicita información
13 elementos. Mostrando 1-13


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies