Oposiciones de Policía Nacional Escala Básica

Oposiciones de Policía Nacional Escala Básica

Oposiciones de Policía Nacional Escala Básica

0
¿Tu sueño es ser Policía Nacional? Ahora en MasterD encontrarás todo lo necesario para poder hacerlo realidad cuanto antes.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: ¿Tu sueño es ser Policía Nacional? Ahora en MasterD encontrarás todo lo necesario para poder hacerlo realidad cuanto antes. Somos expertos en la formación de agentes de Policía; contamos con más de 20 años de experiencia preparando opositores con éxito para el CNP.

Requisitos: - Nacionalidad: Española
- Edad: 18 - 65 años
- Nivel de Estudios: FP Grado Medio

Para qué te prepara: Contarás con los mejores medios para poder preparar con éxito la entrevista personal, ya que disponemos de simulacros de entrevistas personales basados en casos reales. Preparamos de manera individualizada todas las pruebas de la oposición, incluidas las pruebas físicas.

Certificado: Con este curso podrás prepararte la oposición de policía nacional escala básica


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad: * Nacionalidad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Oposiciones de Policía Nacional Escala Básica

    ¿Cuáles son las Pruebas para Ser Policía Nacional?

    El proceso para entrar el Cuerpo Nacional de Policía consta de tres pruebas de carácter eliminatorio. Estas pruebas consisten en los siguiente:

     

    Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante tres ejercicios:

    • Primer ejercicio (hombres y mujeres): Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el gráfico representativo de las bases. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.
    • Segundo ejercicio (hombres): Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.
    • Segundo ejercicio (mujeres): El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: desde la posición de suspensión con palmas hacia atrás, brazos flexionados, barbilla por encima de la barra y piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, la opositora deberá mantenerse el mayor tiempo posible. Se da por finalizado el ejercicio en el momento que la barbilla se sitúe por debajo de la barra o se tenga contacto con ella. Un intento.
    • Tercer ejercicio (hombres y mujeres): Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

     

    Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

    • Contestación a un cuestionario de preguntas que versarán sobre conocimientos de ciencias jurídicas y sociales, y materias técnico-científicas relacionadas con la función policial y a un nivel concordante con el título académico requerido a los aspirantes.
    • Ortografía: contestación a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. La calificación de esta prueba será "apto" o "no apto".

     

    Tercera prueba, consta de tres partes:

    • Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
    • Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
    • Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos test. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

     

    Se puede realizar, además, un ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés (solo se puede escoger uno de los dos), para la mejora de la nota en la prueba de conocimientos con hasta 2 puntos, siempre y cuando la prueba haya sido superada. 

    Solicita más información sin compromiso sobre la Próxima Convocatoria de Oposiciones para Policía Nacional.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies