Cursos, Másters y Formación

45 cursos encontrados.
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables.

Precio a consultar

Solicita información
* A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Entre las posibles salidas profesionales destacan, dependiendo de tu perfil y estudios: - Proyectista de instalaciones de energía solar e instalador de energía solar. - Comercial técnico de instalaciones de energía solar. - Trabajo en planta de montaje de aerogeneradores o alguno de sus componentes. - Gestión del mantenimiento de parques eólicos. - Trabajo en plantas de producción de biocombustibles y biomasa, y mantenimiento de las mismas. - Realización de proyectos de plantas de biomasa. - Diseño de viviendas bioclimáticas.

Precio a consultar

Solicita información
El propósito de esta titulación es analizar y evaluar las tecnologías, materiales, sistemas y procedimientos relacionados con este tipo de energía desde dos puntos de vista fundamentales: como proyectista instalador, capaz de conseguir entregar al cliente instalaciones "llave en mano", incluyendo todas las partes de la obra y como técnico de mantenimiento sobre la instalación completada.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Precio a consultar

Solicita información
•Empleados o propietarios de talleres mecánicos que quieran conocer los diferentes tipos de vehículos híbridos y eléctricos y cómo funcionan. •Usuarios, fabricantes de componentes, talleres y vendedores de coches tienen ante sí una oportunidad de utilizar adecuadamente esta tecnología. •Todos aqellos interesados en movilidad eléctrica.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Energías Renovables y Automatización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Teniendo en cuenta que la tendencia mundial es hacia una forma de gestión y de empresas que involucran tanto al sector público como al sector privado, se hace cada vez más necesario el poder disponer de una formación específica en este tipo de gestión. Es por esta razón que se presenta este curso.

Precio a consultar

Solicita información
Siguiendo la premisa que dice “el mejor ahorro de energía es aquel en el que esa energía no llega a consumirse”, este curso te introduce en las técnicas constructivas y el conocimiento de materiales de construcción de bajo o muy bajo impacto ambiental. Materiales que requieren menos energía en su fabricación, en su transporte y su puesta en obra, y además poseen un alto grado de reciclabilidad en el futuro proceso de de construcción del edificio, de forma que no dañemos el medioambiente de hoy ni el del mañana. Igualmente aprenderás las técnicas actuales para la evaluación numérica del ACV o Análisis de Ciclo de Vida de los materiales de construcción, evaluando el impacto ambiental de los materiales de construcción desde su proceso de fabricación, hasta la fase de demolición y reciclaje. Estudiarás las variables de impacto ambiental, a evaluarlas y cuantificarlas, de forma que podamos obtener una información de calidad, que ayude a técnicos, profesionales de la construcción o a cualquier persona que inicie un proyecto bajo el prisma de la sostenibilidad, a tomar las mejores decisiones en la elección de materiales y técnicas de construcción.

Precio a consultar

Solicita información
Si estas comprometido con el medio ambiente, te interesa formarte en uno de los sectores que van a liderar el cambio energético y quieres hacerlo con una empresa con más de 20 años de experiencia en formación, no lo dudes más y comienza a cambiar tu futuro, nosotros te ayudaremos a lograr tu meta!

Precio a consultar

Solicita información
•Diplomados o licenciados técnicos que quieran especializarse en la energía eólica. •Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesite conocer los principios de funcionamiento. •Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran reenfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros Industriales, ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes/técnicos de diseño CAD, para aportar soluciones eficientes en la edificación. •Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética •Todos aquellos interesados en continuar o iniciar su carrera profesional en la rama de agentes energéticos aportando soluciones eficientes. •Encargados o responsables de instalaciones industriales consumidoras de energía. •Responsables de obtención de servicio energético del sector administración.

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster va dirigido tanto a Titulados Universitarios (preferiblemente de titulaciones técnico-científicas) que deseen especializarse en el ámbito de las Energías Renovables, como a Profesionales con experiencia en el sector que busquen fortalecer sus competencias.

7.900 € 2.765 €

págalo en 12 meses

Solicita información
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en la energía solar termoeléctrica.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Automatización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Bonificable: Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Podrás trabajar en el sector energético auditando, inspeccionando y otorgando certificaciones energéticas, dar una solución energética a cada vivienda mediante la Arquitectura Bioclimática y la Biomasa, además podrás realizar estudios de viabilidad, implantación y el mantenimiento de instalaciones de energía solar en edificios.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Energías Renovables y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
•Personas con formación técnica (ingeniería técnica eléctrica, ingeniería técnica electrónica, grados electrónicos, eléctricos, etc.), que quiera especializarse en la energía solar fotovoltaica. •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que necesite especializarse en la instalación o dimensionado de este tipo de instalaciones. •Trabajadores o directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones que necesiten tener una visión más técnicas de sus productos dentro de una instalación de estas características.

Precio a consultar

Solicita información
•Técnicos en el sector de calefacciones, como una fuente de aportación de calor. •Personal con recursos biomásicos que quiera estudiar las diferentes alternativas posibles para el aprovechamiento de este recurso. •Técnicos y diseñadores de aprovechamiento de energía. •Técnico en ingeniería o consultoría que tenga que elaborar proyectos y presupuestos de instalaciones renovables.

Precio a consultar

Solicita información
•Técnicos de producción, mantenimiento o puesta en marcha para instalaciones mini-hidráulicas •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que necesite especializarse en la instalación o dimensionado de este tipo de instalaciones. •Trabajadores o directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones que necesiten tener una visión más técnicas de sus productos dentro de una instalación de estas características •Técnico en ingeniería o consultoría que tenga que elaborar proyectos y presupuestos de instalaciones mini-hidráulicas. •Persona con formación técnica o grado que quiera especializarse en estas instalaciones para estudiar la viabilidad de las mismas.

Precio a consultar

Solicita información
•Personas con formación técnica que quieran especializarse en las energías renovables fotovoltaica, eólica y térmica •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que quiera especializarse en la eólica y la fotovoltaica •Personal técnico cuya labor profesional esté relacionada con las instalaciones térmicas en edificios (agua caliente sanitaria, calefacción, etc) •Mandos intermedios y directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones y necesiten adquirir conocimientos técnicos.

Precio a consultar

Solicita información
Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas: no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En este campo las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, el Sol es una fuente de energía que no contamina y además es inagotable, la sencillez y modularidad de estas instalaciones, permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, frente a la instalación hidroeléctrica de gran potencia, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas generadas por su rentabilidad económica en países de Europa, EEUU, México o China. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: mini-hidráulica, eólica y solar fotovoltaica, para poder dimensionar instalaciones renovables de estas tecnologías tanto aisladas como conectadas a la red de distribución de energía eléctrica contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio

Precio a consultar

Solicita información
Las energías renovables se emplean para abastecer las necesidades energéticas tanto desde el punto de vista eléctrico cómo térmica. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En el campo de la generación eléctrica, las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, la sencillez y modularidad de estas instalaciones permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas. Estudiando la arquitectura tradicional basada en los principios bioclimáticos, se puede diseñar edificios de bajo consumo energético para disminuir los impactos ambientales y reducir los efectos negativos sobre el entorno. Mediante instalaciones solares térmicas se aprovecha la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas y utilizando los recursos biomásicos y los residuos como combustible, aprovechamos la energía que almacena el reino vegetal y reutilizamos desechos orgánicos. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
Los acuerdos internacionales y las directivas europeas en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables, así como, la concienciación social con el medio ambiente, han ocasionado un importante crecimiento de instalaciones de energías renovables en los últimos años. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación. Tras finalizar el Máster conocerás desde los principios fundamentales de la generación eléctrica mediante estas fuentes de energía, hasta el transporte de la energía a través de la red eléctrica de distribución. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación de electricidad mediante fuentes alternativas: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio, analizar la rentabilidad económica de la instalación. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
•Personal técnico cuya labor profesional esté relacionada con las instalaciones térmicas en edificios (agua caliente sanitaria, calefacción, etc). •Mandos intermedios y directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones. •También a personas de otros sectores que quieran reorientar su carrera profesional hacia este campo, que está teniendo un gran desarrollo actual y con grandes perspectivas de futuro.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales con un marcado interés por la sostenibilidad y las energías renovables, y con formación base científico-técnica.
El curso está dirigido principalmente a los agentes de la edificación implicados en el Procedimiento de Certificación Energética de Edificios, según consta en el RD 47/2007: proyectistas del edificio, proyectistas de las instalaciones térmicas, dirección facultativa y agentes encargados del control externo de la certificación energética de edificios.

Precio a consultar

Solicita información
45 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal