Cursos, Másters y Formación

56 cursos encontrados.
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en la energía solar termoeléctrica.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Los acuerdos internacionales y las directivas europeas en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables, así como, la concienciación social con el medio ambiente, han ocasionado un importante crecimiento de instalaciones de energías renovables en los últimos años. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación. Tras finalizar el Máster conocerás desde los principios fundamentales de la generación eléctrica mediante estas fuentes de energía, hasta el transporte de la energía a través de la red eléctrica de distribución. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación de electricidad mediante fuentes alternativas: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio, analizar la rentabilidad económica de la instalación. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
•Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesitne conocer los principios de funcionamiento. •Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran reenfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

Precio a consultar

Solicita información
•Personas con formación técnica (ingeniería técnica eléctrica, ingeniería técnica electrónica, grados electrónicos, eléctricos, etc.), que quiera especializarse en la energía solar fotovoltaica. •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que necesite especializarse en la instalación o dimensionado de este tipo de instalaciones. •Trabajadores o directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones que necesiten tener una visión más técnicas de sus productos dentro de una instalación de estas características.

Precio a consultar

Solicita información
A los profesionales del mundo de la energía y agua concretamente en montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, dentro del área profesional energía renovables, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el replanteo, montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.
•Personal técnico cuya labor profesional esté relacionada con las instalaciones térmicas en edificios (agua caliente sanitaria, calefacción, etc). •Mandos intermedios y directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones. •También a personas de otros sectores que quieran reorientar su carrera profesional hacia este campo, que está teniendo un gran desarrollo actual y con grandes perspectivas de futuro.

Precio a consultar

Solicita información
•Empleados o propietarios de talleres mecánicos que quieran conocer los diferentes tipos de vehículos híbridos y eléctricos y cómo funcionan. •Usuarios, fabricantes de componentes, talleres y vendedores de coches tienen ante sí una oportunidad de utilizar adecuadamente esta tecnología. •Todos aqellos interesados en movilidad eléctrica.

Precio a consultar

Solicita información
Siguiendo la premisa que dice “el mejor ahorro de energía es aquel en el que esa energía no llega a consumirse”, este curso te introduce en las técnicas constructivas y el conocimiento de materiales de construcción de bajo o muy bajo impacto ambiental. Materiales que requieren menos energía en su fabricación, en su transporte y su puesta en obra, y además poseen un alto grado de reciclabilidad en el futuro proceso de de construcción del edificio, de forma que no dañemos el medioambiente de hoy ni el del mañana. Igualmente aprenderás las técnicas actuales para la evaluación numérica del ACV o Análisis de Ciclo de Vida de los materiales de construcción, evaluando el impacto ambiental de los materiales de construcción desde su proceso de fabricación, hasta la fase de demolición y reciclaje. Estudiarás las variables de impacto ambiental, a evaluarlas y cuantificarlas, de forma que podamos obtener una información de calidad, que ayude a técnicos, profesionales de la construcción o a cualquier persona que inicie un proyecto bajo el prisma de la sostenibilidad, a tomar las mejores decisiones en la elección de materiales y técnicas de construcción.

Precio a consultar

Solicita información
Teniendo en cuenta que la tendencia mundial es hacia una forma de gestión y de empresas que involucran tanto al sector público como al sector privado, se hace cada vez más necesario el poder disponer de una formación específica en este tipo de gestión. Es por esta razón que se presenta este curso.

Precio a consultar

Solicita información
El curso que presentamos proporciona los conocimientos y las técnicas necesarias para formarse como instalador, montador y diseñador de sistemas de energía solar termoeléctrica y desarrollar eficaz y correctamente esta profesión.
Con la realización de este Master en Eficiencia Energética adquiera las competencias necesarias para desempeñar de forma práctica las tareas de auditoría y certificación de los sistemas de eficiencia energética en edificios de acuerdo al código técnico de edificación y según obliga el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril. Conozca los pasos para realizar un cálculo de la eficiencia energética de un edificio, así como las distintas posibilidades técnicas (instalaciones y estructuras arquitectónicas) y opciones para mejorar de forma rápida y eficaz la calificación energética de edificios. Aprenda a manejar a nivel profesional los softwares Lider y Calener, herraminetas CE3 Y CE3X. La elevada demanda laboral para la gestión de eficiencia energética va a requerir profesionales preparados en la materia. Si te dedicas al sector energético, y quieres especializarte en proyectos de energías renovables y sostenibilidad, este máster universitario puede ofrecerte los estudios que estás buscando, además de darte la oportunidad que conseguir una titulación expedida directamente por la universidad y reconocida con 60 créditos ects, lo que le confiere un gran prestigio y te aporta la preparación que exigen habitualmente muchas empresas.
Este máster está dirigido a titulados universitarios que estén interesados en especializarse en el ámbito de la dirección y gestión de centros educativos. Este programa formativo no exige una experiencia y formación previas, sino que pretende proporcionar una formación completa para la dirección y gestión de centros educativos de forma progresiva y eficaz.

5.400 €

págalo en 10 meses

Solicita información
Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, podrás realizar prácticas en empresas

Precio a consultar

Solicita información
Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, podrás realizar prácticas en empresas

Precio a consultar

Solicita información
•Diplomados o licenciados técnicos •Personas que quieran asumir las responsabilidades como encargado o técnico de obra de instalaciones renovables. •Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tenga que asumir el mantenimiento de estas instalaciones y necesiten conocer los principios de funcionamiento.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Precio a consultar

Solicita información
•Técnicos en ingeniería o consultoría que tengan que elaborar proyectos y presupuestos de instalaciones renovables. •Personas con formación técnica o grado que quiera especializarse en las energías renovables para estudiar la viabilidad de las mismas. •Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética en Edificios. •Arquitectos técnicos, aparejadores e Ingenieros de la Edificación, así como constructores que quiera especializar en las diferentes alternativas energéticas para edificaciones sostenibles.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Energías Renovables y Organización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, podrás realizar prácticas en empresas

Precio a consultar

Solicita información
Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas: no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En este campo las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, el Sol es una fuente de energía que no contamina y además es inagotable, la sencillez y modularidad de estas instalaciones, permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, frente a la instalación hidroeléctrica de gran potencia, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas generadas por su rentabilidad económica en países de Europa, EEUU, México o China. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: mini-hidráulica, eólica y solar fotovoltaica, para poder dimensionar instalaciones renovables de estas tecnologías tanto aisladas como conectadas a la red de distribución de energía eléctrica contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Energías Renovables y Mantenimiento Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en los mercados energéticos.

Precio a consultar

Solicita información
•Técnicos de producción, mantenimiento o puesta en marcha para instalaciones mini-hidráulicas •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que necesite especializarse en la instalación o dimensionado de este tipo de instalaciones. •Trabajadores o directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones que necesiten tener una visión más técnicas de sus productos dentro de una instalación de estas características •Técnico en ingeniería o consultoría que tenga que elaborar proyectos y presupuestos de instalaciones mini-hidráulicas. •Persona con formación técnica o grado que quiera especializarse en estas instalaciones para estudiar la viabilidad de las mismas.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales con un marcado interés por la sostenibilidad y las energías renovables, y con formación base científico-técnica.
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Automatización Industrial.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el curso de: Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables.

Precio a consultar

Solicita información
•Diplomados o licenciados técnicos que quieran especializarse en la energía eólica. •Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesite conocer los principios de funcionamiento. •Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran reenfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

Precio a consultar

Solicita información
56 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies