Cursos, Másters y Formación

4 cursos encontrados.
La nueva transformación digital 4.0 está generando un cambio en los modelos de negocio que habían pervivido durante décadas inalterados. Dicha transformación es la adaptación de las cadenas de valor de las actividades industriales (entre otras), con una tendencia a la fabricación bajo demanda, con un mayor grado de personalización, en un mercado globalizado, con una base sólida en cuanto a sostenibilidad y todo ello sin dejar de prestar atención a la seguridad. Se prevé que en 2021 habrá más de 35.000 millones de dispositivos inteligentes, un 219% más que en la actualidad, con un sector, el industrial, que moverá el mayor volumen de negocio en este tiempo. IIoT (Industrial Internet of Things) representa el corazón de esa revolución industrial 4.0, poniendo foco en la capacidad de recopilar, analizar y distribuir datos que se pueden convertir en información y conocimiento. Las empresas son conscientes de la necesidad de integrar IoT en su negocio, con el fin principal de mejorar los modelos de negocio (productos y servicios), vinculados a la experiencia del cliente, y la mejora en los procesos y operaciones de producción.

Precio a consultar

Solicita información
Buscar el norte, contar tus pasos, hacerte un selfie, gestionar tus perfiles sociales, llamadas oportunas para momentos embarazosos, música relajada para tener un buen despertar... ya existen aplicaciones que permiten todo esto, ¿vas a quedarte fuera? Te enseñaremos lo que necesitas para que conviertas esa idea que te ronda por la cabeza ¡en una aplicación monetizable!

600 € 420 €

Solicita información
A todas aquellas personas interesadas en el mundo de la programación, sin conocimientos previos, que deseen aprender desde el grado más básico hasta llegar a un nivel en el que podrán crear sus propias aplicaciones y sitios Web dinámicos, completamente funcionales y compatibles con todos los dispositivos y navegadores.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales del sector de la empresa, por ejemplo, gestores y cuadros medios de la empresa como el propio CEO (director gerente o consejero delegado), CIO (director de la oficina de información), CTO (director de la oficina de tecnologías) y cualquier otro responsable operativo, y por otra parte, perfiles técnicos del mundo de las tecnologías de la información como administradores técnicos de redes o sistemas, desarrolladores de software, etc. También se dirige a profesionales del mundo del derecho especialistas en la aplicación de las leyes y reglamentos de protección de datos que quieran aproximarse a la parte tecnológica del tratamiento de la información.

Precio a consultar

Solicita información
4 elementos. Mostrando 1-4


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies