Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
Si lo que te apasiona es el sector funerario y quieres tener más oportunidades de éxito para trabajar en él, ahora tienes disponible este Postgrado en Protocolo y Actividades Funerarias que pone a tu alcance la Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF) para que te especialices en un abrir y cerrar de ojos.
El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como comercial interno, comercial banquetes, coordinadora eventos, director eventos, relaciones públicas y responsable CCI.

Precio a consultar

Solicita información
Personas con conocimientos de cierto nivel en fotografía y vídeo. Equivalentes a nuestro primer curso de fotografía y vídeo profesional 1 o al primer o segundo curso de las escuelas oficiales de imagen y fotografía, los de primer curso tendrán que reforzar la formación. También va dirigido a quienes sin haber estudiado fotografía tienen una amplia experiencia en la práctica de esta, que se hayan formado a si mismos y quieran completar y ampliar su formación técnica. Debido al COVID se han unificado nuestro segundo curso de fotografía y vídeo profesional 2 con el curso de posgrado, por lo que el nivel es realmente alto, tanto en fotografía como en vídeo.
La Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF) te ofrece la posibilidad de seguir avanzando en tus conocimientos de tanatopraxia, tanatoestética y servicios funerarios en general gracias a este Postgrado en Extracción y Conservación Cadavérica que podrás hacer cómodamente a distancia.
Avanza en tus conocimientos del sector funerario y mejora tu currículo gracias a este Postgrado en Servicios de Tanatopraxia que pone a tu alcance la Escuela Internacional de Servicios Funerarios (EISF) para que puedas continuar formándote sin necesidad de salir de casa.
Profesionales de la cocina que deseen crear o reconvertir la oferta gastronómica hacia la cocina saludable. Titulados de escuelas de cocina que quieran especializarse en el ámbito de la cocina saludable. Personas interesadas en la cocina saludable con conocimientos culinarios demostrables.
Personas con conocimientos de cierto nivel en fotografía y vídeo. También va dirigido a quienes sin haber estudiado fotografía tienen una amplia experiencia en la práctica de esta, que se hayan formado a sí mismos y quieran completar y ampliar su formación técnica.
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies