Cursos, Másters y Formación

91 cursos encontrados.
Un sistema automatizado mejorará la productividad de la empresa, reduciendo costes de la producción y mejorando la calidad del producto. Los sistemas de visión artificial ampliamente utilizados en procesos de calidad de fabricación han evolucionado hasta ser capaces de guiar un robot dentro de un sistema automatizado sin necesidad de parar el proceso controlado todo ello por un PLC. Los sistemas de visión artificial permiten realizar tareas repetitivas de inspección de forma rápida, aumentar la producción y la calidad de la misma reduciendo costes.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso se estudian las técnicas clásicas de representación de objetos, sistemas de proyección y perspectivas derivadas, tipos de acotación, tolerancias y rugosidades, etc., en definitiva las reglas de juego básicas con las que se comunican proyectos e ideas entre los profesionales del sector. Aprenderás a interpretar, realizar, y modificar planos de forma ágil y dinámica, pero sobre todo serás capaz de realizar los prototipos virtuales en 3D que son la base de los modernos renderizados, simulaciones de funcionamientos, o videos, el modelo 3D también se utiliza en sistemas C.A.M. para su fabricación en C.N.C. (Control Numérico), o incluso para su impresión en cualquier tipo de impresora 3D.

Precio a consultar

Solicita información
En este curso superior, nos centraremos en conocer los métodos de estudio de tiempos y como aplicarlos de manera óptima en entornos industriales, así como revisar los procesos de fabricación mediante nuevas técnicas (Lean) que permitan garantizar resultados de calidad con reducción de coste. Asimismo, se estudiará que es el control de productividad, la dirección de operaciones, la gestión de stock, la distribución de planta, así como los fundamentos básicos de calidad.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros superiores o Ingenieros Técnicos, que deseen ampliar y/o actualizar en el campo de la programación WEB. •Responsables de desarrollo de aplicaciones. •Cualquier otra persona involucrada en el desarrollo de aplicaciones que desee ampliar sus conocimientos. •Aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos en las áreas de programación web. •En general, a toda aquella persona que desee desarrollar sus habilidades personales y profesionales en el ámbito de la programación Web, con el fin de mejorar en su carrera profesional o que deseen reforzar su confianza de cara al mercado laboral mediante un claro valor añadido a su trayectoria formativa.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa, de 450 horas de duración y 18 ECTS, es un título propio de la Universidad San Jorge. Se trata de una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae.

Precio a consultar

Solicita información
Este Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial está dirigido a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión comercial y asesoramiento a clientes.

100% becados

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
En este curso estudiarás los conceptos mecánicos básicos necesarios para comprobar la validez de tus diseños, y dispondrás de la herramienta de diseño más versátil del mercado: Solid Edge. El objetivo principal es prepararte profesionalmente para dominar las técnicas más modernas de modelado 3D, así como las aplicaciones de ingeniería asistidas por ordenador orientadas a validar diseños, sin descuidar por ello el estudio de la mecánica clásica.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso Superior de Instalaciones Eléctricas y Domóticas.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros Industriales, ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes/técnicos de diseño CAD, para aportar soluciones eficientes en la edificación. •Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética •Todos aquellos interesados en continuar o iniciar su carrera profesional en la rama de agentes energéticos aportando soluciones eficientes. •Encargados o responsables de instalaciones industriales consumidoras de energía. •Responsables de obtención de servicio energético del sector administración.

Precio a consultar

Solicita información
El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alojamiento o jefe de recepción.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de las técnicas de escaparatismo adecuadas hará que los clientes no sólo entren en una tienda, sino que compren más al apetecerles permanecer durante más tiempo en ella. El alumno descubrira la evolución e historia del escaparate, así como los diferentes estilos decorativos. Comprenderá y asimilará el perfil y las características necesarias para ser un escaparatista profesional. Aprenderá las claves del diseño de escaparates, los estilos y los procesos prácticos. Conocerá todas las técnicas y procesos referentes a la decoración de tiendas y diseño de interiores de espacios comerciales. Aprenderá a manejar técnicas digitales para la creación de proyectos de decoración y de escaparates con programas informáticos adaptados como Sketchup y V-Ray. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerá las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Permite incorporar datos de CAD y un sistema de información geográfica con un conjunto de herramientas específicas del sector para GIS y cartografía 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día, las corrientes de decoración y diseño avanzan y se transforman con rapidez, basándose generalmente en los nuevos materiales y técnicas que van apareciendo. Una oficina o despacho debe estar decorado de una manera apropiada para fomentar la sensación de bienestar de los empleados. Así como para facilitar su concentración y potenciar su creatividad. Obviamente, siempre teniendo en cuenta el tipo de trabajo. La decoración debe adaptarse al sector al que pertenezca la empresa, no vale lo mismo para todo el mundo. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación.

Precio a consultar

Solicita información
Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI. Por ello, cualquier proyecto que se precie requiere la ayuda de diseñadores profesionales capaces de plasmar en lenguaje digital las ideas con el programa actual líder en el mercado para proyectos de construcción “REVIT”. La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un conjunto de herramientas pensadas para el diseño y análisis de las instalaciones. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Los sistemas de control están formados por un conjunto de dispositivos de tipo mecánico, eléctrico, electrónico, neumático o hidráulico, destinados precisamente a controlar el funcionamiento de una máquina o mecanismo. Estos sistemas pueden funcionar independientemente o en conjunto con otros sistemas automáticos, ya que, normalmente suelen ser operaciones que van una tras otra, compartiendo información entre ellas. Los elementos que conforman un sistema de control eléctrico se pueden clasificar de acuerdo a la función que desempeñan. Para la ejecución de cada una de estas funciones existen elementos especializados. Dentro del sistema de control eléctrico tenemos: Elementos de maniobras, elementos de mando, elementos auxiliares de mando, elementos de señalización y elementos de protección. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Precio a consultar

Solicita información
Adobe Premiere es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Sus principales virtudes las herramientas automatizadas con la nueva tecnología aceleran las tareas lentas, de modo que puedes centrarte en tu historia. Es el líder del sector en cuanto a la edición de cualquier tipo de contenido, desde series de TV hasta películas. Adobe After Effects es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Gracias a sus diversas herramientas, es posible realizar un excelente trabajo con poco tiempo y esfuerzo, de forma totalmente profesional.

Precio a consultar

Solicita información
En el ámbito de la creación de moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda, dentro del área profesional de diseño. La moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo, sino que nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicando visualmente nuestros intereses y gustos. Hoy en día la moda se renueva cada temporada. La sociedad ha cambiado y la moda constituye un papel muy importante personal y socialmente. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Con el Software Patroneo KEY podrás realizar todas las tareas de patronaje, edición, transformaciones, escalado, marcada e impresión de cualquier prenda de vestir. Además, hay que resaltar su compatibilidad con Illustrator y Corel Draw para la posterior estampación de los patrones.

Precio a consultar

Solicita información
El objetivo de una app es facilitarnos la resolución de una tarea determinada o ayudarnos en operaciones y gestiones del día a día. En términos generales las apps sirven para facilitarles la vida a las personas. Prestan un servicio que puede ser educativo, de trabajo, financiero, comercial o de entretenimiento. El proceso de crear una app se puede englobar en cuatro aspectos principales: idea, planificación, diseño y puesta en funcionamiento. El trabajo del Desarrollador de Aplicaciones es encargarse de la creación, el mantenimiento y la implementación del código fuente que integra las aplicaciones.

Precio a consultar

Solicita información
Analizar y recopilar la información necesaria para organizar el montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la documentación técnica de la instalación. Elaborar los protocolos de pruebas funcionales y de seguridad de una instalación eléctrica tipo en un edificio de viviendas o industria a partir de la reglamentación vigente y de las normas de calidad. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Precio a consultar

Solicita información
Aprenderemos a crear videojuegos Game Maker y Unity. Game Maker es una aplicación de software de desarrollo de videojuegos. Está diseñado para permitir a los usuarios diseñar videojuegos fácilmente sin tener que aprender un lenguaje de programación complejo ya que contiene un lenguaje de programación de scripts, llamado Lenguaje Game Maker (GML), que permite a los usuarios personalizar aún más sus juegos y extender sus características. El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real. Disponible en Windows, Mac y Linux, incluye una variedad de herramientas que permite diseñar experiencias y mundos de juegos envolventes. Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para las necesidades específicas en los diversos géneros.

Precio a consultar

Solicita información
El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero te forma en la correcta gestión de la producción de habitaciones y la optimización de la capacidad hotelera a través del Revenue Management para dominar la técnica de asignación de precios en función de la ocupación.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros superiores o ingenieros técnicos, que deseen ampliar y/o actualizar en el campo de la programación. •Responsable de desarrollo de aplicaciones. •Cualquier otra persona involucrada en el desarrollo de aplicaciones que desee ampliar sus conocimientos. •Aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos en las áreas de programación.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso superior de autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso superior de instalaciones energéticas y electrotécnicas está orientado para que el alumno sea capaz de conocer, proyectar y desarrollar las instalaciones de climatización, eléctricas, iluminación y energía solar de los edificios. El conocimiento del RITE (Reglamento de las Instalaciones Térmicas de los Edificios) mediante las diversas lecciones de climatización, las características de las instalaciones de iluminación y el desarrollo de los temas referentes a la energía solar dotarán al futuro técnico de las nociones y recursos necesarios para desarrollar su trabajo en el amplio campo de las instalaciones de los edificios.

Precio a consultar

Solicita información
La formación académica en temas de agua urbana, suele ceñirse al cálculo y dimensionamiento de las redes de abastecimiento, saneamiento y depósitos, así como al uso de los conceptos de potabilización del agua y depuración de las aguas residuales.

Precio a consultar

Solicita información
Con una energía cada vez más cara, “El kWh más renovable es aquel que no se consume”. La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios para reducir el consumo energético. Con esta filosofía se plantea el curso superior en eficiencia energética en la edificación, ya que es necesaria una reducción de los consumos en energéticos y una gestión sostenible de los recursos disponibles. Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Mediante instalaciones solares térmica aprovecharemos la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas. Estudiaremos los criterios de certificación energética vigentes en España y los softwares empleados para la misma. Al finalizar los estudios, el alumno estará capacitado adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético. dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura. realizar certificaciones energéticas si cumples los requisitos de titulación establecidos en el Real Decreto 235/2013 utilizar los softwares oficiales en España de certificación energética de edificios para calificar la eficiencia energética de un edificio.

Precio a consultar

Solicita información
91 elementos. Mostrando 1-30


1234 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies