Cursos, Másters y Formación

15 cursos encontrados.
El MBA & Master en Gestión de Recursos Humanos está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa.

100% becados

Solicita información
El MBA & Master en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y dirigir un establecimiento hotelero.

100% becados

Solicita información
El MBA & Master en Comercio Exterior está dirigida a aquellos profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial y el comercio exterior.

100% becados

Solicita información
El MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

100% becados

Solicita información
El Master MBA en Dirección y Administración de Empresas está dirigido a: - Directores y gestores de Pymes y grandes empresas - Consultores - Economistas - Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA).

100% becados

Solicita información
El MBA & Master en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos

100% becados

Solicita información
Profesionales y directivos que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones. Para poder participar en nuestro Executive MBA deben contar con al menos ocho años de experiencia profesional, de los que al menos dos años deben suponer tareas de responsabilidad directiva que comportan en ejercicio del liderazgo y dirección de equipos. Además, aquellos participantes que opten por la extensión internacional y participen en el programa Silicon Valley Immersion deberán contar con el nivel de inglés que permita el correcto aprovechamiento de la actividad. Los destinatarios deben ser personas abiertas a su propio proceso de transformación: se integrarán en un auténtico programa de entrenamiento directivo que actuará como acelerador de sus competencias profesionales y directivas, mejorando su productividad y desarrollando su perfil y, por tanto, su contribución a los resultados de su organización.
El Global Executive MBA se dirige a profesionales y directivos mayores de 35 años, con experiencia profesional que pueden estar localizados en cualquier parte del mundo. Por las características propias del programa, el alumno del Global Executive MBA debe disponer de una suficiente experiencia profesional para poder aprovechar su visión estratégica.
Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforman (Económico-Financiera, de Marketing, RR.HH., Operaciones y Supply Chain, Administración, Calidad, etc.) y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección. Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos y capacidades que reduzcan el riesgo de fracaso. Empresarios que buscan profesionalizar la gestión incorporando a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización. Jóvenes titulados (universitarios o de FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas (ingeniería, carreras científicas, economistas, ciencias sociales, etc.) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.
Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, y que cuenten con una experiencia mínima en la gestión de al menos tres años en el ámbito logístico, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo. Los destinatarios deben ser personas abiertas a su propio proceso de transformación: se integrarán en un auténtico programa de entrenamiento directivo que actuará como acelerador de sus competencias profesionales y directivas, mejorando su productividad y desarrollando su perfil y, por tanto, su contribución a los resultados de su organización. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
El MBA & Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y liderar equipos de trabajo.

100% becados

Solicita información
El MBA Recursos Humanos ha sido diseñado con el objetivo de formar a los participantes desde una perspectiva práctica. Pensado para aquellos profesionales llamados a desarrollar la gestión y dirección de personas y que quieran añadir a su perfil profesional un amplio conocimiento de la realidad de la empresa y el dominio de los instrumentos de gestión.
El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) permite a los alumnos iniciarse en la investigación o vincular el Máster con su práctica profesional a través de la metodología de gestión de proyectos en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, la actividad internacional y la dirección estratégica conducente a una mejora en los procesos y resultados empresariales.
El MBA & Master en Cadena de Suministro esta dirigido a profesionales de empresas especializadas en logística y a todas aquellas personas que quieran adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística.

100% becados

Solicita información
El MBA & Master en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en implantar y mejorar la gestión y la planificación de las políticas de marketing y gestión comercial.

100% becados

Solicita información
15 elementos. Mostrando 1-15


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies