Cursos, Másters y Formación

8 cursos encontrados.
El atender de manera efectiva las dificultades de aprendizaje y trastornos de la comunicación en las aulas, es una de las grandes tareas de la educación inclusiva. En años recientes se ha producido un aumento exponencial de las dificultades de aprendizaje, por lo que se requieren competencias específicas para su adecuado diagnóstico y posterior intervención. La detección temprana es necesaria para mejorar el pronóstico de posibles trastornos del neurodesarrollo en el alumno. Por ello es fundamental que los profesionales de la educación cuenten con los conocimientos y herramientas adecuadas para realizar estas intervenciones, lo que convierte en indispensable una formación específica, como este máster, que dota de estos conocimientos y permite la comprensión e intervención en contextos socioeducativos.

Precio a consultar

Solicita información
El Master MBA en Dirección y Administración de Empresas está dirigido a: - Directores y gestores de Pymes y grandes empresas - Consultores - Economistas - Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA).

100% becados

Solicita información
Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforman (Económico-Financiera, de Marketing, RR.HH., Operaciones y Supply Chain, Administración, Calidad, etc.) y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección. Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos y capacidades que reduzcan el riesgo de fracaso. Empresarios que buscan profesionalizar la gestión incorporando a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización. Jóvenes titulados (universitarios o de FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas (ingeniería, carreras científicas, economistas, ciencias sociales, etc.) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.
Se dirige a estudiantes con formación, entre otras opciones en: - Grado en ciencia política y de la administración. - Grado en gestión y administración pública. - Grado en ciencias del trabajo. - Grado en ciencias empresariales. - Grado en administración y dirección de empresas. - Grado en economía - Grado en sociología. - Grado en derecho.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales con experiencia en las áreas de Marketing, investigación de mercados, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad, Relaciones Públicas, y también perfiles profesionales relacionados con la Ingeniería, desarrollo de productos, diseño industrial, informática o telecomunicaciones, que deseen desarrollar su carrera liderando la transformación digital o digitalización de las compañías, o comenzar o hacer crecer sus propios proyectos digitales.

Precio a consultar

Solicita información
El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) permite a los alumnos iniciarse en la investigación o vincular el Máster con su práctica profesional a través de la metodología de gestión de proyectos en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, la actividad internacional y la dirección estratégica conducente a una mejora en los procesos y resultados empresariales.
Actualmente las pequeñas y medianas empresas solicitan cada vez más perfiles multidisciplinares. Con el fin de cubrir estas necesidades, a lo largo de este estudio, proporcionaremos al alumno conocimientos vinculados al diseño gráfico, programación multiplataforma, comercio electrónico y administración de redes y servidores que le servirán para ampliar sus competencias profesionales. El objetivo principal del Máster en Gestión Integral de las TIC en la Empresa es preparar a profesionales que sean capaces de desarrollar cualquier tarea dentro de un entorno TIC, que faciliten soluciones inmediatas y eficaces y den respuesta a las demandas tanto del mercado actual como de la propia empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Este programa está dirigido a profesionales buscan puestos de responsabilidad directiva. Personas con experiencia en distintas posiciones de mando que necesitan incorporar una visión actualizada en Alta Dirección para liderar las estrategias del futuro en las organizaciones empresariales.

Precio a consultar

Solicita información
8 elementos. Mostrando 1-8


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies